Salidas por la Seu d'Urgell y Andorra

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por INFORMADOR, 27 Ago 2012.

  1. Jairox

    Jairox Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andorra - Cambrils
    Ok Informador sin problemas me adapto a lo q se pueda. Cuando sepas si puedes ya dirás algo, estaré pendiente del foro.

    Si alguien mas puede sabado o domingo q diga algo y vamos haciendo grupito.

    Saludos!
     
  2. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    No puedo, no puedo..... salen tareas y hay que hacerlas....

    otra vez será....
     
  3. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SAGUNTO
    Informador y compañia, voy a estar disponible del lunes al jueves si podemos quedar seria fantastico... yo tengo wasap, si quereis os lo paso por privado.
     
  4. Jairox

    Jairox Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andorra - Cambrils
    Hola Chus-ji, Yo mañana me voy a Morella (Morella Singletracks) a disfrutar unos dias de bike y enduro y luego me voy por ahí una semanita de vacaciones. Así q no estaré por aquí! lastima, otra vez será.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Lo siento, voy muy liado y no sé cuando puedo salir...ya he recibido el privado, y si puedo, te llamo Chus-ji.

    Miro por la ventana y lo veo blanco de la helada nocturna (ayer llovió...), pero soy optimista, y tal vez a mediodía me anime..bien abrigadito..

    Saludos!
     
  6. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SAGUNTO
    No problemmm... yo e venido con un buen gripazo, pero como minimo un dia cogere la bici, hare la ruta que me comentaisteis de arfa.
     
  7. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SAGUNTO
  8. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SAGUNTO
    Última edición: 31 Dic 2013
  9. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    En efecto chus-ji.... la bajada que da a Arfa es muy bonita, aunque la subida....prefiero subir por el Pla de Sant Tirs, porque es una subida más constante. Por donde has subido hay unas "paredes" que te ca..as!!! Otra opción es subir por el cortafuegos de la Seu, un poco más al Este.

    En esa misma zona, y a menos de 20 minutos, hay 2 o 3 bajadas más que están muy bien...una de ellas baja por la Freita, que es una de las que tengo colgadas.

    Por donde has bajado...aquí va un vídeo...un poco movidito:



    Saludos y mejor 2014!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Buscando por mis rutas, he encontrado la que comento en el anterior post: subir por el Pla y bajar por donde Chus-ji.
    upload_2014-1-1_16-56-47.png

    upload_2014-1-1_16-58-38.png

    Para los que no tengáis un SUUNTO, lo que os he recortado, es lo que veo en la página del programa del reloj.

    Ahora que veo que es fácil hacer recortes con el Onenote (se hace directo: cortar- pegar), os adjuntaré más rutillas...... Sólo espero que cuandor le dé al Responder a este mensaje, lo veáis como lo veo yo antes de Responder.

    Saludos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Chus-ji y Jairox me han animado a activarme en Wikiloc...
    Allá va la página de la ruta anterior:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5875913

    Con tanta tecnología ya verás tú....Al final no sabremos interpretar ni un mapa porque esperaremos que el GPS nos diga: CUIDADO QUE VAS DE FRENTA A UN BARRANCO!!!!!

    SALUDOS!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jairox

    Jairox Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andorra - Cambrils
    Hola compañeros! Veo q este hilo se va animando lo cual m alegra! En cuanto vuelva d vacaciones prometo poner de mi parte y meter mas leña al hilo!

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Hola peña!!!! Aquí os dejo la que he hecho hoy. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5882769

    Chus-ji decirte que he podido salir hoy improvisando, pero por un cambio de turno de trabajo imprevisto, si no te hubiera avisado. La ruta que has colgao de Arfa es la que hice yo, pero salí desde La Seu para subir por donde tu has subido, que como apunta Informador, las rampas que hay son de sacar la papilla ajjajaja. Me apunto la ruta alternativa de Informador de subir por el Pla de Sant Tirs.

    Y para el Oráculo que forman Informador y Cia. os pido que me iluminéis con esta ruta jajajaja. Porque si es cierto que saliendo desde Andorra pasando por la pista del cámping Frontera Park que lleba al Camí dels 4 recs se hace un poco aburrida y plana, la zona buena es la le los dos descensos, uno el de la Hermita St. Eulàlia, que en verdad son dos porque ese camino lo divide, y luego el del Rec d'Aravell y Bellestar a Anserall de solo 400 metros. Nada comparado con el de Arfa de 3,4 kms. Por esa zona sí hay un buen entramado de caminos que pintan bien, si me podéis indicar alguna rutilla os lo agradezco. En Wikiloc he colgado también fotos para que os sea fácil identificar la ruta si es el caso.
     
  14. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SAGUNTO
    chicos ayer sali por la seu, pero fue un poco raro y al final mal , por que cuando subia a la segunda parte de la ruta por una senda una rama me rompio el cambio...
     
  15. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
  16. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Vaya nevada.... que me desmonta la salidita de mañana....

    Sin medirlo diría que han caído unos 15 cm de nieve en pocas horas desde este mediodía hasta la tarde.....

    O llega un clima tropical , o mañana va a ser que no salgo..... (Va a ser lo último...)

    A ver si os muestro nuevos vídeos...que ya tengo ganas...Pero debo estudiar la posición de la Oregon en el casco, ya que en el manillar....se ve como se ve....

    Saludos!!!
     
  17. Jairox

    Jairox Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andorra - Cambrils
    Buenas noches compañeros! como va todo? hacia dias que no escribia por aquí y es que con el tiempecito q tenemos por Andorra, la cosa ha estado complicada para salir de ruta. En estos dias he hecho salidas pero por la zona de tarragona, y también estuve en la KDD endurerar que se hizo con la gente del foro en Horta de Sant Joan (Menudo Ruón). bueno a lo que vamos: que el hilo no muera eh! yo este finde me quedo por aquí así que si a alguien le apetece una salida el domingo por mi encantadísimo!!

    Ya nos decimos.

    Saludos!
     
  18. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Eh Jairox no venda la moto que yo también vivo en Andorra y no he parado de salir jajajaajaja pero por la Seu claro, menos un día que estube haciendo el cabra por Engolasters.
     
  19. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
    Hola a todos,
    Para finales de abril, un grupo de bikers de Tarragona tenemos pensado subir para vuestro territorio. A ver si os animáis, hacemos un buen grupo y hacemos un poco el cabra x vuestras magníficas montañas.
    Jairo, ya es uno de los nuestros x lo que a él ya no hace falta decirle nada, eh Jairo?

    Un saludo para todos y vamos hablando
     
  20. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Bueno..esto se anima....
    Si no pasa nada, este Domingo salgo. El Domingo a las 10h30 en el pont de la Palanca (al lado del parc olímpic del Segre) por si alguien se apunta. Como no tendré adsl mañana....pues así quedamos. Esperaré un ratito, y viceversa, y si aparece alguien perfecto. Voy con una Scott scale 10. Si no aparece nadie, no pasa nada.
    Por lo de la peña de ultracongelado, podéis mirar vídeos y decidir qué bajada os gusta más, y salimos todos. Es importante saber el nivel en subida, pues aquí la cosa sube y sube, y para bajadas guais hay q
     

Compartir esta página