Aunque quiero dejar claro, que lio que hice en el 87 no quiere decir nin afirmo a ciencia cierta que ahora se pueda hacer pero viendo que hay en wikiloc muchos track de senderistas que lo hicieron me da confianza para que se pueda, esta claro que habra que portear pero eso queda para quien le guste este tipo de aventuras.
Yo llevo 4 ironbikes corridos. Se lo que son porteos de mas de una hora seguidos, tanto para arriba como para abajo. La zona de viango es preciosa , si el compañero esta dispuesto yo el dia 2 voy con el, aunque llevaré la bici de cx, la de btt la tengo desmontada. Pasar seguro que lo pasamos bien
Churrasco yo la voy a hacer sí o sí, solo la aplazaría si no consigo un día limpio de visión porque meterse allí solo puedes tener una buena liada como para encima hacerlo con niebla. Si me acompañas cojonudísimo!! Yo llegaré a Pancar seguramente el domingo 29 por lo que desde ese día cuando tu quieras. Sobre la bici allí tengo dos (talla L) , encantado de dejártela. Gracias por toda la información Pantany.
El dia 29 tenemos la salida del club que hacemos en naviadad. El dia 2 en un principio lo tengo libre. Llevo talla s jeje, la desmonte el otro dia para cambiar cuadro pero aun no tengo el nuevo, pero no me importa llevar la bici de cx, tiene discos y solemos hacer bastante monte con ellas.
Pantany, vaya fotazas!!! jaja conociéndote no dudo que intentaras hacer sobre la bici todo el track... aunque algún tramo de porteo tendrías que hacer, seguro, pero ya sabes que no hay ruta buena sin porteo. De todas formas estoy más con Churri, yo la hice el año pasado y la verdad, mejor hacerla sin bici y menos en estas fechas... anda que no hay pistas/senderos/caminos en Llanes, yo te recomendaría hacerla en verano y con la idea de que vas a tener que portear algo. Por cierto, Churri, ya que hablamos de esa zona... ¿hay alguna forma de enlazar la subida a las antenas del mazuco con alguna otra pista/sendero (para subir o bajar), que no sea por asfalto? ... es que siempre que voy a las antenas toca subida y bajada por asfalto.
Yo a las antenas subo en el mes de septiembre varias veces cuando preparo la temporada de cx desde el pueblo de piedra. Pero siempre corriendo o caminando, para bici imposible. Si miras cara al monte veras un camino que sube haciendo zetas hasta un collau, luego toca seguir senderos de las vacas direccion a las antenas. Nosotros tambien subimos muchas veces en bici pero como dices toca bajar por el mismo sitio jeje. La vista desde las antenas merece el esfuerzo de subir
****, hará ya unos cuantos años que no subo a las antenas, como dice churrasco, las vistas de lo mejor Recuerdo que bajaba por el mismo camino que se subia. Tened cuidado con ignacio, que está sin suavizar!
yo la hice hace muchos años y me jarte de portear, lleve conmigo a dos chavalines y uno no podía con su bici con lo cual portee con la mia y la de el de esto hace 15 años y cada vez que me acuerdo sudo
Fotos de esta mañana . De los corros a la llosa de viango habra unos 200-300 metros ciclables, no mas. Ahora si, el paseo precioso y recomendable
La proxima vez que hagais una barbacoa, no dejeis los huesos por ahí tirados, hombre! Creo que está claro. Para un ciclista normal, es un paseo muy guapo, pero con mucho porteo.