de momento solo somos dos hemos quedao en la entrada de la cruz de montigal es decir en la entrada del pc city sabes donde esta?
Yo salgo en plan rally-enduro cada sabado con un grupo , con rutas de media de 45 - 60 km , salimos a las 8: 30 h , y volvemos sobre las 12:30 . 13 horas +o- , alomejor nos cruzamos por la serralada , si veis una yeti no dudeis en saludar y decir que sois del foro y presentaros que yo voy empanao. Saludos.
pues tio la proxima te esperamos! hoy a estao wapo hemos hecho unos saltos que hay bajando despues del mirador .....unos saltos que ha hecho la peña con su recepcion !!!! hemos hecho lo que hemos podio ......ya que el miedo al principio esta presente....... pero poco a poco!! ya los hiremos haciendo :saltarin
hola . yo tambien suelo salir los martes por la tarde. a que hora , sitio y si puedo me apunto. saludos
Si salís a las 18,15. Lleváis buenas luces o haceis salidas cortas? Yo suelo salir a las 19 y las luces se ponen pronto.Por pista no, pero en senderos como Font del Amigo ya se agradecen luces a las 19,30.Solemos estar hasta las 22,30H Yo llevo unas Lupine y sirven incluso para trialeras.
bueno creo que podre estar sobre las 18.h tengo una trek doble. si a las 18.15 no estoi marcharos. saludos.
hemos quedado a las 18: 15 en el puente que pasa por encima de la ronda, por el tunel ese de pc city pasaremos sobre las 18: 20 ok ? supuestamente la salida va a ser bastante tranquila, ya que opendirt nunca a subido al vijia y lo maximo que ha hecho a sido subir al mirador. salu2
hola . he estado esperando de 17.55 a 18.20 y me he marchado pues no soy de badalona y se me hacia tarde . nos bemos en atra ocasion. saludos.
donde as esperado? nosotros estavamos alli! chullas y yo no vimos a nadie!por cierto salida muy wapa y prove la maquina de chullas y valla gozada!