hey, a mi me gustaria apuntarme a una de estas. yo vivio en la calle cantabria. a ver si puedo llegar pronto algun martes y me apunto.. un saludo.
hoy salimos chullas y yo intentaremos subir al vigia quien se apunte que lo confirme por aqui alas 18 15 o 18 30 en el tunel de al lado del pc city un saludo!!!!!!
vamos mucho al primer mirador desde el pc city ,ayer chullas me queria llevar al vigia de alella pero tubimos problemas tecnicos ...y yo no tirava mucho.... y solo lleguemos arriba al monasterio al lado del esplai ,luego tiremos por los castanyers hasta el tantorio y despues muy de noche .......por carretera hasta buen vista
hola yo soy de santa coloma, a ver cuando quedais otro dia, aunque no se que yo soy un globerazo y chullas me da miedooooooooooooooo p.d. yo tambien llevare mi unica bici de campo, la otra es de ciudad... por cierto una rockrider 9.2 blanca con un tio petao encima salu2
Como que te doy miedo ??? soy feo pero no es para tanto... En la proxima apuntante y no te arrepentiras jejejej
como de oscuro? no se supone que subiais al vigia y tal, a ver si me vais a despeñar por ahi.. que tengo una familia que mantener.... a ver si me entero para la proxima salu2