El nombre todavía lo cambio facebook , tiene el nombre del año pasado , I marcha ciudad de leon En breve pondremos mas info , de momento hacer km nos vendrán bien...
Se que no va este tema muy aqui pero no se donde ponerlo. Que tienda de Leon me recomendais para hacer un pequeño ajuste en la MTB, vivo por la zona de la palomera y he visto un par de tiendas cerca pero no se si son recomendables.
hola amigos , hemos abierto un nuevo pos con la info de la marcha de este año " DESAFIO ROLDANAS 2014 " pondremos toda la info actualizada
Una duda moreno, ¿la ruta será solo el 22 y el 21 actividades varias o haréis los dos días ruta? Es que en la web creo que he visto que hacéis ruta larga y ruta corta, pero ¿son el mismo día o en los dos días?
Hola, el.sábado seran las charlas, los tes-bike los diferentes puestos de material deportivo Y dos salidas Una con carácter tipo reto y la otra orientada para las mujeres con carácter solidario , de momento no definido Todo esto amenizado con musica y algo no menos importante para los q somos padres .... Contaremos con talleres infantiles con monitores para poder dejar a los niños y poder disfrutar del evento Estamos trabajando mucho para q salga lo mejor posible.....
pues la parte de los talleres infantiles me interesa. ¿La inscripción es para todo el fin de semana o la mujer podría participar solo en la marcha femenina solidaria del sábado? perdona que te conteste aquí y no el post ofcial
Las actividades del sábado son para todo el público , y su dificulta mínima Las dos marchas del sábado son diferentes al evento del domingo Así damos protagonismo también a personas q tienen otro concepto de la bici diferente al nuestro
Que bueno lo de la kedada!! Ya me gustaria ir!! Pero en esas fechas a currar!! Haber si me podeis echar una manilla, voy a ir en semana santa a la zona del pantano deluna, y a un pueblo que se llama cuadros, con unos amigos que nos gusta el enduro, y no conocemos a nadie alli que lo practiqué, si alguien no puede asesorar o decirme algun post de la zona. Gracias de antemano y si no es el sitio para este mensaje lo retiro!! Un saludo
Te invito a q te pases por el grupo en facebook " roldanas-bike " Tenemos la robla cerca de cuadros y es un entorno ideal para hacer enduro del bueno Esta Fernando q es el encargado de gestionar el " ABERRONCHO- PARK "q es un figura