1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salidas por malgrat de mar o alrededores

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jpifender, 27 Sep 2010.

  1. jpifender

    jpifender Novato

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, haber si se anima alguien de la zona para salir a disfrutar de las rutillas que tenemos por aqui y pasar un buen rato, es que solo no mola mucho:jpifender@hotmail.com
     
    Última edición: 27 Sep 2010
  2. jpifender

    jpifender Novato

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa, nadie se apunta
     
  3. Carles Malgrat

    Carles Malgrat Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , nosotros somos un grupo que salimos casi cada fin de semana. Eres de Malgrat?
     
  4. jpifender

    jpifender Novato

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo carles , hacia unos dias que no veia el foro , si soy de malgrat.
     
  5. Carles Malgrat

    Carles Malgrat Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros si quieres, quedamos todos los sábados a las 8 de la mañana en la plaza del Liceo y de allí salimos y hacemos ruta con desayuno.
     

  6. jpifender

    jpifender Novato

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual es la plaza del liceo que no caigo. ¿ que tipo de ruta haceis ?
     
  7. Carles Malgrat

    Carles Malgrat Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    La plaza del Liceo es la que ahora se llama plaza de Catalunya, son dos plazas de Parking y unos columpios a la entrada de la zona peatonal en el centro del pueblo. Nosotros las rutas que hacemos por aqui por la zon de Santa Susanna, Tordera, Pineda........el Montnegre y despues de vez en cuando cargamos las bicis en los coches y hacemos alguna salida especial, ahora estamos planeando ir un dia al Montseny. Solemos hacer entre 20 y 30 Km, el sabado con desayuno y el Domingo a veces tambien salimos. Ya sabes, si quieres el Sabado a las 8.00 en la plaza, a las 8.05 salimos. Salu2. Carles.
     
  8. jpifender

    jpifender Novato

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. dsorden

    dsorden Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    1
    eii, otro de malgrat de mar!! nosotros somos el grupillo que solemos quedar en la lletsacoma
     

Compartir esta página