Muy buenas fotos Yarik, tiene muy buena pinta esta carrera y parace que lo habeis pasado muy bien no?
Ya te tengo pillao, yari!! Como tengo la asa rodante en cuanto preparéis algo chulo, palla que voy!!!
Mas fotos! gracias a IberoBike y al forero <toni> ! la2 Ver el archivo adjunto 2945144 Ver el archivo adjunto 2945145 Ver el archivo adjunto 2945146 Ver el archivo adjunto 2945147
A partir de mañana nos esperan 9 días divertidos, de puro mtb, adrenalina y muuuucho cachondeo... 5 integrantes del club OjénBikers y un servidor partimos mañana por la mañana hacia San Martín de Valdeiglesias a participar en la 2da carrera de la Epic Enduro Seris. Si llegamos en tiempo intentaremos hacer un reconocimiento del terreno, según dicen seco y arenoso. La carrera constará de 5 tramos cronometrados, con sus respectivos enlaces, total unos 36km según la organización, de los cuales 9 serán de pura bajada :rocker Domingo carrera, esperar resultados y salir pitando hacia Ainsa para pasar 3 días en el centro de MTB Zona Zero, esperamos disfrutar un montón por allá e incluso si podemos colaremos un rafting o un descenso de barranco. Miercoles por la tarde recogida de bártulos y partimos para Andorra, para cerrar con broche de oro, la MaxiAvalanche el domingo la2
Ya estamos por Ainsa después de la carrera enduro en Madrid. Fue buena carrera, hice el 61 en la general de unos cien bikers, muy técnica y tramos muy chulos. A L U C I N A N T E !! Ainsa espectacular! Hoy 23 km en una ruta que nos ha dejado ojiplaticos! Y aún el miércoles toca una maxiavalanche local con 18km de bajada, 1200m de desnivel acumulado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Llegados a Vallnord, dorsal 312 para la maxi, comienzan los entrenos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Terminada la clasificación, vaya tapón en la salida, sabía que por salir en la última fila lío tendría mal, pero no tanto. Lo peor es que durante últimos entrenos hoy de mañana iba muy bien, pero tuve a un par delante que no había manera de adelantarlos. En el giro del pino a derecha me atasque, pero nada grave. En los cachos de pedaleo adelante varios, unos 15 más o menos supongo. Veremos mañana que tal en carrera pero nome hago ilusiones pues con el mal tiempo que hice seguro me tocara de nuevo salir desde atrás Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
De camino a Marbella. En carrera me fue mucho mejor, la letra R salió en 2da fila de la última manga así que no pillé casi nada de atasco, sólo un poco en la salida a la carretera y claro la zona de las piedras cortantes que siempre las baje andando. Al final 29:28, me doy por satisfecho, bajé de 30min que era lo que quería... Hasta el próximo año!
Gracias gracias...me hubiera gustado bajar unos segundillos más, acercarme a los 29min pero bueno, para eso tenía que ser más agresivo tanto en la salida como bajando y preferí mantener la calma, que el lunes hay que regresar a currar Ufff!! Lo haría con gusto pero lo tengo chungo Mati, llevo un mes que cada finde estuve fuera de casa (Big Ride Cercedilla, Sonishpere festival), y esta última semana completa con el rollo de la Epic Enduro en San Martín de Valdeiglesias y la Maxi. Si salgo este finde la mujer me corta los huevos. Si quieres te pongo en contacto con algunos de los grupos que suelen salir por aquí. Que buscas, pistas y muchos km o ruta mas endurera, menos km y más senderos, trialeras y bajadas técnicas? Dependiendo de una cosa u otra te puedo recomendar la zona del castaño Santo, Istán o bien la zona Juanar y Ojén. Si tienes GPS mejor que mejor, hay montón de rutas subidas en el wikiloc, yo mismo tengo varias, buscame con el mismo nick que uso aquí.
muchas gracias Yaro. Vaya mesecito que llevas *****, pareces un PRO. Mis padres viven en MArbella y he salido por allí alguna que otra vez, casi siempre solo. A mi el pisteo no me apasiona, pero si hay que hacerlo enmedio de una ruta, se hace. Voy buscando cosas más tipo enduro. Conozco la bajada desde la cabra del Juanar hasta Marbella. También el DH que sale desde la pista entre el Juanar y el mirador a la izda y que sale a la carretera de Ojén. Conozco el pisteo del Castaño Santo y la zona de los Altos de Marbella que hice una vez en la Marartón de Ojén y en otra ocasión con la gente del Club La Vereita. Pero vamos, lo que quiero es salir con alguien que no lleve prisa ni lycras. Miraré por tu archivo de wikiloc y a ver si coincidimos para la próxima. Ahora durante el verano, suelo bajar por allí casi todos los fines de semana. Un saludete y gracias de antebrazo. (Raúl, quien dice marbella dice torremolinos78
mati, raúl y otros cuántos lobos se van el sábado a un pueblo de granada a endurear. El viernes por la noche tenía pensado en hacer una pequeña nocturna por el mirador del lobo y el domingo, un par de bajadas por mijas, sí te apetece
***** pisha, no paráis, menudos cardiacos!. Ya me comentó Raúl lo de Granada, se agradece pero me pasa como a Yaro, que llevo un mes de viajecitos MTB que estoy más quemao de kilómetros que la moto un jipi. estaré por marbella desde el viernes tarde. Me llevo mi fukushima y saldré en plan solatas, subiré por carreterilla al Juanar y me haré un par de DH. Sin prisa pero sin pausa. Si venis enteros de Vélez, que me extraña, podríamos barajar lo del domingo.
yo el sábado no voy a granada, así que, sí no me acuesto tarde el viernes de la nocturna y las cervecitas, a lo mejor te acompaño a ojen. Envíame luego un privado con tú tlf
Que vaaa...de pro nada, es que tenía ganas de bici y junte vacaciones con la carrera de San Martín y da la casualidad que 2 semanas antes había sido la de Cercedilla Lo mismo digo del pisteo, estoy por aquí hace casi un año, vengo de Mallorca donde en 6 años comi piedras y trialeras como un condenado, el lado oscuro llama mucho :meparto Veo que conoces ya muchas rutas, entonces no hay que enseñarte nada nuevo. Si hiciste la maratón de Ojén entonces también conoces la zona y Juanar ya ni te cuento, veo que los conoces bien. Mantenemos en contacto, si quieres pasame por privado tu telefono y yo te paso el mío y cuando bajes de nuevo nos vemos. Podríamos ponernos de acuerdo y llegarnos a Mijas/Torremolinos para quedar con los Lobos y nos enseñen algunas rutillas de esas chungas chungas que tienen por allí
Aquí dejo una compilación de fotos de estas 3 semanas intensas de bici. Primero carrera Enduro Big Ride Cercedilla