Salidas por Marbella...OjénBikers y más...

Tema en 'Andalucia' iniciado por russianyaz, 8 Jun 2011.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.789
    Strava:
    Seguimos con la Epic Enduro Series en San Martin de Valdeiglesias

IMG_8055.jpg IMG_8058.jpg IMG_8059.jpg IMG_8061.jpg IMG_8064.jpg IMG_8065.jpg IMG_8067.jpg IMG_8074.jpg IMG_8080.jpg IMG_8081.jpg IMG_8082.jpg IMG_8084.jpg

2. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.789
    Strava:
    Despues de la carrera en San Martin de Valdeiglesias tocaba tirar hacia Andorra para hacer la Maxiavalanche pero teníamos una semana por delante y preferimos parar 3 días en Ainsa para probar las rutas de la Zona Zero Btt inaugurada hace poco y que en la revista Bike hicieron un reportaje hace poco. Fue espectacular, 2 días de rutas por allí y en medio bajamos al parque de Guara e hicimos un descenso de barranco, el barranco de la Peonera. Del barranco no hay fotos, si video, en cuanto lo edite lo subo y publico, fue fenomenal! 4 horas de diversión pura, con saltos, toboganes y de todo, espectacular!

A resaltar el trabajo de Angel y sus compañeros de Zona Zero Btt señalizando todos los senderos, dandonos toda la información necesaria y por supuesto, por reparar la bici de Marcos que tenía el cambio destrozado y la mía que tenía 2 radios partidos de la carrera en San Martín. Las 2 rutas que hicimos fueron la 14 y parte de la 12 el lunes y luego el miercoles la bajada desde el collado de la Cereza hasta Ainsa, haciendo desde la mitad la ruta 7 y al final desde Ainsa hasta el camping de Morillo de Tou hicimos la variante del mirador de la Torre de Tous de la ruta 4, fenomenal! Todas las rutas endureras 100%, hay de todo un poco. La parte de la ruta 12 que hicimos el lunes fue simplemente alucinante, primero el mirador de Sarrastaño donde paramos a merendar y luego el sendero técnico que nos lleva hasta abajo a la Ermita y el rio Ena. Este sendero tiene de todo, piedras, zonas técnicas, zonas rápidas muy limpias que te dejan correr un montón, senderos cerrados... no dejéis de hacerlo!

IMG_4048.jpg IMG_4057.jpg IMG_4062.jpg IMG_4067.jpg IMG_4072.jpg IMG_4080.jpg IMG_8085.jpg IMG_4086.jpg IMG_4089.jpg IMG_4092.jpg IMG_4097.jpg IMG_4098.jpg IMG_4099.jpg IMG_4100.jpg IMG_8092.jpg IMG_8093.jpg IMG_8094.jpg IMG_8105.jpg IMG_8116.jpg IMG_8117.jpg IMG_8136.jpg IMG_8147.jpg IMG_8153.jpg IMG_8157.jpg IMG_8166.jpg IMG_8170.jpg IMG_8179.jpg IMG_8184.jpg IMG_8187.jpg IMG_4169.jpg IMG_8196.jpg IMG_8226.jpg IMG_8277.jpg

Última edición: 1 Jul 2012
  3. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.789
    Strava:
    Seguimos con mas fotos de la zona endurera de Ainsa...

IMG_8299.jpg IMG_8312.jpg IMG_8319.jpg IMG_8320.jpg IMG_8324.jpg IMG_8329.jpg IMG_8331.jpg IMG_8336.jpg IMG_8337.jpg IMG_8344.jpg IMG_8345.jpg

Adjuntos:

4. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.789
    Strava:
    Y ya puestos, cerramos con la Maxiavalanche...que voy a contar, hay que estar allí, vivirlo para entenderlo. El año pasado fui pero justo una semana antes me habia dislocado el hombro por lo que fui en plan soporte moral, técnico y fotográfico. Este año fue diferente, si pude correr y es indescriptible la sensación que tienes cuando estas en la salida, con otros 124 bikers, cuando ya quedan 30 segundos, empiezan los gritos de ánimo, cachondeo, cuando quedan 10segundos ya es insportable la espera y de pronto ves que empiezan a moverse delante...mariquita el últimoooo!!! Yo me reserve, no quería pegarme ninguna ****** grande, como ya había visto con otros bikers que solo entrenando ya habían manos, muñecas y piernas rotas :cry: Así que fui más bien conservador, tanto en la clasificación como en carrera. Mi objetivo era bajar de 30min y lo hice en carrera, 29:28. La 2da manga de carrera no la hicimos para salir mas temprano hacia casita pues si la hacíamos llegaríamos a Marbella ya en horario de trabajo....bueno, basta de chachara...aquí las fotos

IMG_4218.jpg IMG_4219.jpg IMG_4220.jpg IMG_4224.jpg IMG_4228.jpg IMG_4245.jpg IMG_4246.jpg IMG_4248.jpg IMG_4249.jpg IMG_4253.jpg IMG_8364.jpg IMG_8366.jpg IMG_4256.jpg IMG_8378.jpg IMG_8380.jpg IMG_8383.jpg IMG_8384.jpg IMG_8392.jpg

5. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Como os lo pasáis!! Perrucos!!!

6. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.789
    Strava:
    :sofa ...nosotros?!?! :scratch Quién es que viaja toda Españistán en caravana? :alloreto

7. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Como te dije antes de que partieras...que **** envidia !!!

Muy buenas fotos ;)

8. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    este finde también bajaré por Marbella, quién me saca de paseo?

9. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.789
    Strava:
    :D hoy recogere mis ruedas traseras y si no pasa nada podremos salir. Por ahora no se nada de ninguna salida, a ver que me dicen hoy en la tienda, sino podemos hacer algo también por Ojen-Juanar, quizás los OjenBikers hacen algo y nos unimos, los llamaré

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

10. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    ok, estaré atento.

También me apetecería hacer la ruta que me dijiste hicieron la gente por marbella el pasado sábado saliendo de La Quinta, más que nada por conocer algo nuevo.

pero vamos, que cualquier cosa me viene bien.

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.789
    Strava:
    Podemos hacerla, la tengo al lado de casa, sólo que hay un par de senderos de la parte alta que no conozco, a ver si uno de los que la hizo esta dispuesto a repetirla

12. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    @MAti

Yo te llevo por el lado oscuro jajaja (y prometo quedarme mas tiempo a cervezitas :p )

Este sabado, creo que viene un grupo grande de gilena a montar en los Montes de Malaga

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.789
    Strava:
    Si la cosa esta asi de buena :chinchin podemos quedar y acercarnos para rodar con vosotros...que crees Mati? En mi coche puedo poner 2 bici, llevo 2 portabicis en el techo.

Última edición: 6 Jul 2012
  14. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Yaro, por mi perfecto, no problemo.

Yo tengo flagoneta, si quieres te recojo y no hacen falta portabicis.

Vamos concretando. Hora y lugar?

15. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Cuando lo sepa exacto, os lo digo por aca y por el movil ;)

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.789
    Strava:
    Pues así quedamos. Falta que Evronik nos confirme hora y lugar. Hoy paso a ver a Nico para recoger mi rueda trasera que quedó tocada de la Maxi

17. BernyMLG

BernyMLG Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Este finde está complicá la cosa al menos pa mi, por lo que a no ser que algun otro fatiga os acompañe, te quedaras una semana mas sin conocer "El Tunel" jejeje. Yo mañana por la tarde haré la subida a Istán de las 24h deportivas y tanto esta noche como mañana noche casi seguro que ire al Ojeando Festival, por lo que el domingo andaré vegetal!! jejeje

18. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Yarik y Chipi, desde ahora lo que sea por el movilain, ya desconecto de la red y no veré este hilo hasta el lunes.

gracias de antebrazo a los dos. Nos vemos mañana.

19. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues ya te digo por tlf Mati.

Los de Gilena vienen el domingo al final. Han quedado a las 8 en el polideportivo de ciudad jardin. De todos modos, si quereis, podemos enseñaros esa ruta mañana sabado.

Me piro a currar

20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.789
    Strava:
    Gracias Berny! Tengo medio convencido a Raimon, hoy por la tarde paso por allá a recoger las ruedas. Pero igual creo que nos animaremos a hacer la ruta en los montes de Málaga que nos proponen...tiene que ser cremita de la buena :rocker

Por cierto, seguramente también subiremos a Ojén al festival, tengo curiosidad por ver en vivo a esos grupos con nombres tan graciosos "El Columpio Asesino", "Niños Mutantes" :meparto

Compartir esta página