Despues de la carrera en San Martin de Valdeiglesias tocaba tirar hacia Andorra para hacer la Maxiavalanche pero teníamos una semana por delante y preferimos parar 3 días en Ainsa para probar las rutas de la Zona Zero Btt inaugurada hace poco y que en la revista Bike hicieron un reportaje hace poco. Fue espectacular, 2 días de rutas por allí y en medio bajamos al parque de Guara e hicimos un descenso de barranco, el barranco de la Peonera. Del barranco no hay fotos, si video, en cuanto lo edite lo subo y publico, fue fenomenal! 4 horas de diversión pura, con saltos, toboganes y de todo, espectacular! A resaltar el trabajo de Angel y sus compañeros de Zona Zero Btt señalizando todos los senderos, dandonos toda la información necesaria y por supuesto, por reparar la bici de Marcos que tenía el cambio destrozado y la mía que tenía 2 radios partidos de la carrera en San Martín. Las 2 rutas que hicimos fueron la 14 y parte de la 12 el lunes y luego el miercoles la bajada desde el collado de la Cereza hasta Ainsa, haciendo desde la mitad la ruta 7 y al final desde Ainsa hasta el camping de Morillo de Tou hicimos la variante del mirador de la Torre de Tous de la ruta 4, fenomenal! Todas las rutas endureras 100%, hay de todo un poco. La parte de la ruta 12 que hicimos el lunes fue simplemente alucinante, primero el mirador de Sarrastaño donde paramos a merendar y luego el sendero técnico que nos lleva hasta abajo a la Ermita y el rio Ena. Este sendero tiene de todo, piedras, zonas técnicas, zonas rápidas muy limpias que te dejan correr un montón, senderos cerrados... no dejéis de hacerlo!
Y ya puestos, cerramos con la Maxiavalanche...que voy a contar, hay que estar allí, vivirlo para entenderlo. El año pasado fui pero justo una semana antes me habia dislocado el hombro por lo que fui en plan soporte moral, técnico y fotográfico. Este año fue diferente, si pude correr y es indescriptible la sensación que tienes cuando estas en la salida, con otros 124 bikers, cuando ya quedan 30 segundos, empiezan los gritos de ánimo, cachondeo, cuando quedan 10segundos ya es insportable la espera y de pronto ves que empiezan a moverse delante...mariquita el últimoooo!!! Yo me reserve, no quería pegarme ninguna ****** grande, como ya había visto con otros bikers que solo entrenando ya habían manos, muñecas y piernas rotas :cry: Así que fui más bien conservador, tanto en la clasificación como en carrera. Mi objetivo era bajar de 30min y lo hice en carrera, 29:28. La 2da manga de carrera no la hicimos para salir mas temprano hacia casita pues si la hacíamos llegaríamos a Marbella ya en horario de trabajo....bueno, basta de chachara...aquí las fotos
hoy recogere mis ruedas traseras y si no pasa nada podremos salir. Por ahora no se nada de ninguna salida, a ver que me dicen hoy en la tienda, sino podemos hacer algo también por Ojen-Juanar, quizás los OjenBikers hacen algo y nos unimos, los llamaré Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ok, estaré atento. También me apetecería hacer la ruta que me dijiste hicieron la gente por marbella el pasado sábado saliendo de La Quinta, más que nada por conocer algo nuevo. pero vamos, que cualquier cosa me viene bien.
Podemos hacerla, la tengo al lado de casa, sólo que hay un par de senderos de la parte alta que no conozco, a ver si uno de los que la hizo esta dispuesto a repetirla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
@MAti Yo te llevo por el lado oscuro jajaja (y prometo quedarme mas tiempo a cervezitas ) Este sabado, creo que viene un grupo grande de gilena a montar en los Montes de Malaga
Si la cosa esta asi de buena :chinchin podemos quedar y acercarnos para rodar con vosotros...que crees Mati? En mi coche puedo poner 2 bici, llevo 2 portabicis en el techo.
Yaro, por mi perfecto, no problemo. Yo tengo flagoneta, si quieres te recojo y no hacen falta portabicis. Vamos concretando. Hora y lugar?
Pues así quedamos. Falta que Evronik nos confirme hora y lugar. Hoy paso a ver a Nico para recoger mi rueda trasera que quedó tocada de la Maxi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Este finde está complicá la cosa al menos pa mi, por lo que a no ser que algun otro fatiga os acompañe, te quedaras una semana mas sin conocer "El Tunel" jejeje. Yo mañana por la tarde haré la subida a Istán de las 24h deportivas y tanto esta noche como mañana noche casi seguro que ire al Ojeando Festival, por lo que el domingo andaré vegetal!! jejeje
Yarik y Chipi, desde ahora lo que sea por el movilain, ya desconecto de la red y no veré este hilo hasta el lunes. gracias de antebrazo a los dos. Nos vemos mañana.
Pues ya te digo por tlf Mati. Los de Gilena vienen el domingo al final. Han quedado a las 8 en el polideportivo de ciudad jardin. De todos modos, si quereis, podemos enseñaros esa ruta mañana sabado. Me piro a currar
Gracias Berny! Tengo medio convencido a Raimon, hoy por la tarde paso por allá a recoger las ruedas. Pero igual creo que nos animaremos a hacer la ruta en los montes de Málaga que nos proponen...tiene que ser cremita de la buena :rocker Por cierto, seguramente también subiremos a Ojén al festival, tengo curiosidad por ver en vivo a esos grupos con nombres tan graciosos "El Columpio Asesino", "Niños Mutantes" :meparto