Honkongfugui me ha pasado un mp proponiendome una ruta para el sábado, hacer "un 555 un poste amarillo y un lepanto blap flip"... es esto mismo lo que propones? Sé que cualquier propuesta de ruta vuestra será buena pues vais buscando pedrolos como yo :taz
En los montes de malaga no hay mucho pedrolo, pero hay flow, saltos, y emociones fuertes aseguradas,evokronik ha hablado conmigo ya, solo queda concretar con Mati, si quereis piedras tambien se puede hacer algo por la zona del Lobo un salu2
Lo de pedrolos es una expresión sólo para decir que vuestras rutas son cañeras, tengan o no piedras Lo importante es que hayan bajadas Y claro :beer: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Definitivamente la cosa queda asi, a las 9:00 aparcamiento aqualand Torremolinos. Quien quiera turron ya sabe. Hasta mañana
Bueno, no han estado mal las últimas 2 salidas por la Costa boquerona. Aquí os dejo algunas fotillos y agradecer la labor de guiado a los locales que nos sacaron de paseo. La próxima que sea por Marbella, que estoy ya jartico de flagoneta!! https://picasaweb.google.com/112740628329038719723/CanadaDelLoboJabalcuza#5763475187858051842
Bieeen!!! por mi parte digo que este finde no estaré por aquí, me daré un salto a "Sa Roqueta" (Mallorca) para una boda :chinchin El finde más arriba podemos quedar, todo el que quiera, ratas, lobos y toda la fauna, para hacernos los senderillos de mi zona o bien subirnos a Juanar a comer piedras. Incluso si quedamos con los OjénBikers podemos montar una buena salida...esto último dejadmelo a mi, contactaré con ellos a ver que planes tienen para ese finde Y estás son mis fotos de la salida del pasado sábado
Por mi perfecto, podemos hacer algo por Marbella o alrededores. Buen dia de ENDURO Turronero y perfecta compañia, un salu2 Os dejo unas fotos de Waka y algunas mias https://plus.google.com/photos/112002515025800067716/albums/5763505721430555713?hl=es
La verdad que fue un dia completito jeje. Esperaremos a esa rutita por Ojen - El Juanar @Mati Gracias por las fotos de ambos dias
buenas, estoy tanteando la posibilidad de subir al pico de la Maroma desde ventas de Zafarralla. He visto que hay senderos balizados. Tiene pérdida? Alguien lo ha hecho? cuánto porteo hay?
me apunto! Ps: donde esta eso? Ps2: yo quiero subir al Torrecillas :what: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Mati chipi ( Evokronik ) lo ha echo con ari en varias ocasiones en su blog aqui tienes info http://elcorredordelsilencio.blogsp...d-max=2011-10-15T22:33:00+02:00&max-results=7 he copiado esto: A principios de abril, mi inseparable Ari y yo decidimos hacer una famosa subida de senderismo, pero con la bicicleta. El resultado fue espectacular. Se nos hizo duro, ya que estuvimos 1h45 porteando la bici en la espalda, y 3 horas de subida en total, pero valió la pena, por las vistas, por ver la cara de asombro de los montañeros en la cima, por la superación de tus límites, y por esa pedazo de bajada que hicimos. Hoy solo cuelgo el video de la subida (ya que son diferentes formatos la subida y la bajada) y algunas fotillos. Espero que os gusten Cuando lo quieres hacer??, porque no hacemos algo por Juanar con el cabóno y dejas el PORTING para cuando se vaya la calina 1:45 porteando la burra tiene que dejarte como un **** ALCALLATA.
Menuda bajada!! eso hay que hacerlo ya! pero como dice Honkongfugui (****, buscate un nick mas facil carajo) mejor cuando pase el calor no? o sería cosa de salir muy temprano de mañana.
Osti tú, un porteo de 1.45h se puede calificar ya de Penitencia y Ciclomontañismo. La verdad es que no tengo fecha, simplemente me asaltaba la curiosidad porque unos amiguetes míos de los que le dan al Ultra-Trail iban a caminar por allí estos días, y yo como al ultra-trail no le doy pero si tengo mi puntito masoca, pues he dicho, qué *******, con la Patriot a la espalda. Será cuestión de ir viéndolo pa cuando refresque o me dejen una bici de cadboono con buenas vadbulha. Yarik, que tal por mallorca, te chuzaste mucho? la2
Pateo?!? quien dijo pateo/empujabike/sadomasoquismo/penitentes?! en mallorca una ruta con menos de 1h de pateo y sin sangre, se califica como una "**** mariconada" :meparto Y pa'muestra unas fotitos... PS: no me "chuze" mucho en la boda, había que mantener las formas y dar la cara por la familia... :chinchin
Y como extraño el pateo y el 24 de diciembre estaba solo y aburrido :crybaby me fui a darme una "vuelta" por La Concha y la Cruz de Juanar...
Subir a la Maroma, por esta época, es un poco de tortura...pero vamos, arriba hace buena temperatura y vientecito Mañana si me recupero, quiero hacer un poco de penitencia: subida a la Bola de Mijas por Mijas y un poco de porting, bajada por la Bola, bajada por la Mata del tomate, llaneo por los Llanos de la Plata, subida por Jarapalo y bajada por Sram, mini track de rio...y pa casa.