Si los guiris estan en la Alpujarra, esta claro que no son ellos quien tiene la culpa de que hayan puesto la cadena al Teleca. La culpa de los microincendios son de los domingueros y sus colillas. Y el sendero nuevo, lo han abierto españoles... @Yaro Al final no se celebra ese campeonato @Mati Miedo me das tu alli de dia y de noche XD (y de paso seguro que te llevas la tabla tambien)
Huuyyy!! una nocturna como dios manda...que envidiaaa!! :babas Gracias Evokronik...bueno, pues despejadas las dudas, el 26 la liamos. A ver que preparamos...venga propuestas...yo creo que se puede hacer algo bueno por Ojén
Sigo confirmando que el o los guiris que tienen aquello trillado y no curran tienen parte de culpa o la vamos a tener nosotros que subimos de higo a brevas ya que subimos pedaleando y no podemos trillar aquello tanto como las RATAS. De todas formas tengan o no la culpa me alegro que pongan cadenas al monte asi el que quiera bajar que sufra que es muy bonito llegar con la furgo y romper una y otra vez el monte y encima cobrar por ello. Referente a las ratas de teleka, no estan alli ahora porque se mueren ahora con la calima, por eso ahora en verano buscan nuevos territorios pero en otoño ,invierno y primavera volveran son una plaga. Ratas no gracias
En fin...cambiemos el tema... que proponéis para el domingo 26? Yo podría ver si Poba de los OjénBikers puede salir y que nos monte una buena ruta, que de paso sirva para ir preparando una posible quedada endurera que ellos quieren hacer antes de fin de año si se puede. Así si nos juntamos varios el próximo domingo tendremos varias opiniones y saber si la ruta vale la pena, hay que endurecerla más o al contrario hacerla mas "light". Otra opción podría ser algo por aquí mismo, similar a lo que hicisteis la semana pasada, con chapuzon en ruta incluido. Y otra opción, que los lobos nos enseñaran algo nuevo por vuestra zona. Venga esas propuestas...
Bueno bueno...la vamos a liar... hoy he hablado con Poba de los OjénBikers y el domingo 26 nos preparará una ruta endurera cañera por Ojén. Al final nos daremos un chapuzon todo lo largo que querramos en la poza que esta justo a la salida del pueblo por la parte de abajo. Dependiendo de la ruta que hagamos me ha dicho Poba que puede que en mitad de la ruta también podamos darnos un chapuzón, pero como os digo, depende del recorrido. Sobre la ruta, que aunque no sé exactamente cual será si os puedo adelantar algún detalle. Protes y casco integral no serán obligatorios, sobre todo el casco porque puede ser una tortura cargar con eso toda la ruta con este calor. Las protes, cada cual como prefiera, yo llevaré las mías, nunca están de más y estad 100% seguros de que pasaremos trialeras de todo tipo, con piedras, raíces, con mucha pendiente, rápidas, en fin, turrón del bueno. Si la ruta va bien y gusta, nos hemos planteado de quizás hacer una kdd endurera mas organizada para cuando baje el calor, quizás algo similar a lo que hicisteis los de La Cañada del Lobo en noviembre del año pasado. Un detalle importante: la salida a las 8am, vamos intentar ser todos puntuales para que no nos pille el calor en medio de la ruta y estar de vuelta sobre el mediodía a mas tardar. Sé que algunos quizás venís de la zona de Torremolinos pero es que mas tarde nos cocinamos luego. Para los que no han subido nunca a Ojén o han subido poco deciros que podemos quedar en el parking de La Cañada y subir al pueblo desde allí. En este caso habría que quedar allí a las 7:40 mas o menos. Yo incluso podría subir con un par de bicis más en mi coche y así subimos con menos coches ya que en Ojén puede ser complicado encontrar parking. Partiremos del bar Antonia que está justo en la calle principal e incluso si hay suerte encontramos parking justo allí. La dirección del bar es: Calle de la Carretera, 65, 29610 Ojén y aquí tenéis un enlace al google maps que muestra como llegar Al bar Antonia desde La Cañada.
ufff, yo me retiro, el 25 tengo boda y lo mas normal es que esté en modo vegetal para el domingo!! jejeje
Por mi perfecto, me gusta la idea y la ruta promete, cuenta conmigo estaré clavado a la hora que me digas, si acaso quedamos tu y yo en la Quinta o donde me digas y vamos junto a Ojen, gracias por prepararme turron del duro.Un salu2
Vaya si promete, no te preocupes, cualquier ruta que monte Poba será prometedora, más aún cuando la planeará pensando en un futuro cercano montar una kdd endurera o incluso una carrera de enduro tipo las que asistimos en Madrid. No hace falta que llegues hasta La Quinta, no es necesario, nos vemos en el parking de la cañada y listo, puede ser un punto común de encuentro para todo el que quiera dejar el coche y subir en grupo.
Bueno, aquí otro que se apunta. Seguramente, pa ir haciendo cuerpo, me subiré desde Marbella a Ojén dando pedales con el rotulador de rally-xtremo, pa calentar sieso...
Pues si, es otra opción para quién quiera machacarse al máximo :rocker Pero Mati, te aseguro que la ruta no será de 20km y tendrá turrón, Poba quiere montar una buena.
Gañanes!! si estudiais una posible moratoria con la hora de salida, contad con un par de "ratas campiñeras"....
Uff!! Os viene muy mal a las 8am? No lo sé, tengo que hablarlo con Poba a ver si 8:30 podría ser. :scratch Venís desde Torremolinos igual que honkongfugui no? Quizás podríais venir todos juntos y así los mas dormilones os pegais una cabezadita en el coche
Ahhh!! que venís desde Córdoba...ufff....no lo sé, pero creo que no podrá ser, con el calor que hace en estos días, que os podéis retrasar por cualquier problema :scratch No os preocupéis, guardaré el track y lo subiré a Wikiloc, así podremos hacer la ruta cuantas veces querramos. No hay opción de que vengáis el día antes?
:chinchin mejor guarda el cartucho Rata de alcantarilla madruga o sino te vienes antes Si que se venga antes o que madrugue, lo que pasa que es un Señorito Burgués de la Campiña del Olibike :burladia: