Salidas por Marbella...OjénBikers y más...

Tema en 'Andalucia' iniciado por russianyaz, 8 Jun 2011.

1. Garlic

Garlic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Podemos ratear hasta Ojen con el auto....asin ns da lugar.

2. Garlic

Garlic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Rata!! Luiso sale de guardia, y pa una que se apunta....

3. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    Ya veo que ustedes solitos os arreglais :burladia: Tanto sea una opción como otra (madrugar, venir el día antes, no venir...) el track estará disponible para todos y la ruta se podrá hacer nuevamente en cualquier momento :eek:la2

4. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    Actualizamos información sobre la salida:

Hora de salida: 8:30am
    Lugar de salida: bar casa Antonia en Ojén (click para un mapa de como llegar desde La Cañada)

Hemos decidido de las 8:30 para que los que vienen de Córdoba os de tiempo a llegar. Tendréis media horita más para dormir. La idea es salir en punto, intentar ser puntuales, mas que nada porque queremos evitar en lo posible mas peores horas de calor. La ruta serán aproximadamente unas 4h, incluyendo paradas para fotos, merendola, etc. Al final como comentamos puede haber chapuzón. Si nos organizamos se puede meter en un coche una nevera con birras y algo de comer para el final de ruta bajar la nevera al sitio del chapuzón, son solo 5min andando, no es problema alguno.

AL TURRROOOON!!!!!!!

5. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    oído cocina. Yo salgo esta tarde para Miarbeeella. Nos vemos en el Ca Antonia.

Yaro, si hay cualquier novedad avisame al moviline, please, que desconecto del foro hasta el lunes. ;-)

6. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    La nevera con hielo me encargo yo, de aprovisionarlas quien?? tengo menos fondo que un plato llano nos vemos el domingo ñores

7. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues a ver si me hago con un neumatico y lo tubelizo, y no me lio el sabado XD

8. honkongfugui

Me Gusta recibidos:
    62
    Tengo uno para darte, no esta nuevo pero te puede hacer el avío, es un onza dh 2,4 si quieres es tuyo.

Eso si tienes que traer unas birras RATA

9. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    Yo llevaré unas birras y coca cola, las metemos en la nevera antes de empezar la ruta y listo. A ver si alguien se anima para pan y relleno para el pan ;)

Yo tengo por aquí una minion 2.5, usada, dificil tubelizarla porque ha rodado ya algo (un par de viajes a bike parks) y no sella bien. Si quieres la meto en el coche. Pero necesitarás camara.

10. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias Yaro, ya me han dejado un par para probar a ver si me tubelizan (paso de ir con camaras) hasta que me llegue mi neumatico la semana que viene.

A ver si convenzo a Ari y no salimos mañana por la noche:eek:la2

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    Bueno, he comprado 2 pack de 6 litronas...12L de birra Cruzcampo, espero que sea suficiente :chinchin...y 2 botellas de 2L de coca cola para los abstemios

12. honkongfugui

Me Gusta recibidos:
    62
    La coca cola no entra en mi nevera, faltaria mas...quitarle el frio a la birra es un crimen, " advertido quedas " no tires el dinero comprando veneno.

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    :meparto :meparto Pues al menos una meteremos, siempre pasa lo mismo, que si somos unos machos, que si tal que si cual y luego...:ymca "yo quiero coca cola, que refresca mas..." :burladia: y advertío quedas, yo tomaré coca cola...o coca cola o agua y las birras se quedan asandose en mi coche :deal

Además, las he puesto en mi refrigerador asi que nadie le quitará el frío a nadie :rocker

14. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Por desgracia mi, me caigo de la KDD. Estoy ****** de la garganta y con fiebre (este calor y el aire acondicionado tienen la culpa :( )

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    :comor2 :confused: :cry: :tonifane :-(

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    Bieeen!! buena ruta, buen día y mejor aún compañía :rocker Ha sido un día endurero de los buenos :punky subidas, bajadas, piedras a mogollón, gatos escondidos tras las ramas :meparto Baño en mitad de ruta en una alberca que nos vino perfecto porque ya empezaba a apretar el calor y varios ya habíamos vaciado los camelback. Y como colofón, bañito en la poza de las Viñas al final de ruta, bien regadito todo con 12 litronas de birra :chinchin A alguno la birra se le subió la birra a la cabeza y casi casi se tira con la bici a la poza :qmeparto Otros iban enseñando el culo a quien se lo pedía :culo es que poco falta algunos para pasarse a la otra acera :ymca :cunaoo

Quedamos a las 8:30, aunque yo ya imaginaba que entre una cosa y otra demoraríamos un poco en salir. Así fue, entre buscar parking, hielo para las birras y estar todos listos partimos a las 9 en punto. Finalmente nos reunimos 11 bikers, Poba de los OjénBikers como guía, Raimon y Nico de KingCycles, un amigo de Nico (el de la commençal 5, perdón por no acordarme de su nombre), Fernando (Trek Remedy), 4 lobos (Raul, Manolo, Alberto y Beny o creo que ese es su nombre), Matías en representación de los AgachaLomeros y un servidor. Poba nos preparó un rutón especial, con 5 subidas y 5 bajadas. Parece mentira que solo 25km puedan dar tanto de sí pero así fue. La mejor todos coincidimos la 3ra bajada, repleta de pedrolos y con tramos rápidos, muy divertida. La peor, la "especial" al final que Poba quería probar pues hacia tiempo que no bajaba por allí. Aquí casi todo pateo, solo Poba mismo, Raúl y Beny mas o menos la hicieron a tropezones, los demás montados pero poniendo pies a ambos lados todo el tiempo o pateando directamente. Este trozo estaba muy muy sucio y además, muy cerrado con montón de matas de espinas, *****, que parece que nos peleamos con un millón de gatos :rolf Pero bueno, es normal, cuando se hace una ruta de este tipo tienes que esperar de todo un poco, más cuando ya ibamos advertidos que posiblemente habría algo de I+D.

Este último trozo terminaba precisamente en la poza de las Viñas donde nos esperaban las neveras con las birras frías y el río para refrescarnos a la sombrita. Raimon, Nico, Fernando y el chico de la Commençal se fueron de inmediato pues tenían compromisos familiares. Los demas nos quedamos a refrescarnos. Antes subimos al bar casa Antonia y pedimos un variado de tapas para llevar, fenomenal, supo a gloria. Un par de horas en la poza y las birras volaron, unos más otros menos, poco falto para bañarnos en birras, la versión para bikers de callejeros en Marbella Nikki beach :vino :meparto

Aquí fotos, alguna no es apropiada para menores de mil orgasmos... adevertidos quedáis... :baile

Empezamos desde el cementerio, en primer plano Poba, Raúl y el cristo de los bazos abiertos Raimon
    IMG_8816.jpg

Poba y Raúl
    IMG_8817.jpg

Matías en primer plano, detrás Nico enseñando músculos y a su lado de azul el de la Commençal
    IMG_8818.jpg

Nico sigue enseñando músculos, de naranja Fernando
    IMG_8819.jpg

Los Lobos, Manolo con la bici mejor del mundo una Transition Covert ::twisted: Luego Alberto y Benny
    IMG_8820.jpg

Primera reagrupación, Matías dando instrucciones de como guardar litronas en el camelback para tomarlas fresquitas en mitad de ruta
    IMG_8821.jpg

Nico llorando ante la regañina de Poba por bajar muy rápido :meparto
    IMG_8822.jpg

Nico contento, ya no hay regañina
    IMG_8823.jpg

Todos intentando subir por el primer sendero del día, en la 2da curva a izq imposible, estaba muy roto y suelto el terrno
    IMG_8824.jpg
    IMG_8825.jpg
    IMG_8826.jpg

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    Seguimos con las fotos

IMG_8827.jpg IMG_8828.jpg IMG_8829.jpg IMG_8830.jpg IMG_8831.jpg IMG_8832.jpg IMG_8833.jpg IMG_8835.jpg IMG_8836.jpg IMG_8837.jpg IMG_8838.jpg IMG_8839.jpg IMG_8840.jpg

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    Todo lo bueno se acaba... ojo con la segunda foto, no me responsabilizo de las consecuencias que pueda causar :meparto

IMG_8841.jpg
    IMG_8842.jpg
    IMG_8843.jpg

19. mc330

mc330 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejjeej que buen dia tio!!!!! brutal

20. honkongfugui

Me Gusta recibidos:
    62
    Gran dia de Enduro y de Birring&Pozing, a ver esos videos y track, que rulen..... espero que le tapes el ojete al viejo cerdo ese.... un salu2 a todos.

Creo que la ultima parte le faltaban piedras, a ver si sembrais algunas, RATAS

Poba a la proxima tomate la medicacion, vaya colegas que tenias en las pozas jajajaja sobre todo el Uñaooo, cadbono te juntas con cualquiera......

Compartir esta página