Muy guapo el cartel. Por todo lo que le cuelga al faldón del mismo, intuyo evento de Plaza Grande. 1ª Categoría. Keep Pushing!!
Un par de fotos del domingo pasado, el terreno en Ojén estaba perfecto despues de las lluvias. Encontramos algunos charcos congelados en Juanar. Ver el archivo adjunto 3284846 Ver el archivo adjunto 3284847 Ver el archivo adjunto 3284848 Ver el archivo adjunto 3284849
Mientras ayer domingo en Córdoba... 2da quedada club "Los Sin Prisas", simplemente E S P E C T A C U L A R lalala
Buenas. Alguien ha ido de marbella a ronda por el castaño santo? Es que estoy pensando en hacerlo. Hasta el cruce de despues de la cascada se llegar, el problema viene a partir de hay. Si teneis el track me vendria perfecto
Poder creo que se puede, yo no lo he hecho, ni creo que lo haga, serían demasiados km para mi y mi "jierro" Quizás alguien te pueda aconsejar o pasarte el track. Has buscado en wikiloc? Allí hay rutas subidas para aburrirte Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
He encontrado una de ronda a marbella, es decir, al reves. Supongo que sera el mismo camino. Yo la hago por que me quedo en ronda para la semana santa, ir y volver es pasarse jaja Como va la venta del pepino?
Pues sí, te servirá esa misma ruta. La venta del pepino, pues por ahora muchos entran a mirar pero no hay propuesta en firme :scratch la crisis ha pegado duro
Gente! Este domingo 10 de marzo, acondicionamiento final del último trozo que queda por limpiar del recorrido de la Big Ride Ojén del 6 y 7 de abril. Quedamos a las 9:30 en la venta de los Llanos de Puzla. No vale la pena quedar en el pueblo, no hay espacio para aparcar todos allí. Durante las semanas pasadas varios integrantes del club OjénBikers han ido poco a poco limpiando pequeños trozos que estaban pendientes. Por tanto solo nos queda el tramo del cortafuegos. Si somos la cantidad suficientes, al menos unas 10 personas, seguramente en 2-3 horas estará listo y podremos dedicar un par de horas a probar esta zona del circuito y asegurarnos que nos hace :babas :babas Con las lluvias de estos días el terreno esta perfecto para darle forma y trabajarlo como toca. Llevad herramientas tipo rastrillo, palas y similares. No olvidéis que al final habrá barbacoa y birras para los asistentes. :chinchin
Bueno bueno :mrgreen: Aquí tenéis un adelanto de lo que estamos montando para lograr una prueba inolvidable :ymca Tendremos por una parte un sorteo de una completísima equipación de enduro que como podéis en la foto se compone de: - conjunto pantalón corto y maillot endurero de buenísima calidad - casco integral IXS - mochila endurera EVOC - manillar rojo El Gallo 740mm 31.8 - tija telescópica 125mm - gafas DH - conjunto completo protecciones codos y rodilleras - maillots endureros varios Ver el archivo adjunto 3299305
Y como parte del espectáculo ofreceremos, entre otras actividades, un concurso de bunny-hop. El premio será un conjunto de maillot, pantalón corto y casco Bell endureros, lo podéis ver en la imagen. Las condiciones serán utilizar exclusivamente una bici de 26" y se podrán usar pedales de plataforma o automáticos. Ver el archivo adjunto 3299327 Os pongo un video para que tengáis una idea de que va el concurso, para el que no lo sepa. Prestad atención que en el video se utilizan bicis de trial de 20", repito que en nuestro caso será obligado usar bicis de mountainbike con ruedas de 26". [video=youtube_share;sXLXR2_1aYE]http://youtu.be/sXLXR2_1aYE[/video]
Presentación oficial del Merida Multivan mountainbike team en Mallorca, con conocidos internacionales y legendarios el español José Hermida y Gunn-Rita Dahle [video=youtube_share;gmbcUI_me3Y]http://youtu.be/gmbcUI_me3Y[/video]
Parte uno del video de la kdd de Los Sin Prisa el domingo pasado en Córdoba... [video=youtube_share;wk0v1L5VVJQ]http://youtu.be/wk0v1L5VVJQ[/video]
ACLARACIÓN!! Todos los que lo deseen podrán participar en el sorteo que se realizará en la carrera BigRide Ojén 213. Al parecer se ha interpretado que solo los participantes en la carrera podrán comprar papeletas. Podrá comprar todo el que lo desee, por 2 euros la papeleta.
Hoy hemos dado los últimos retoques para dejar los senderos listos para la carrera. Se reunieron unas 20 personas, gracias a todos! Día lluvioso y nublado, pero a media mañana el cielo se abrió y pudimos trabajar mucho mejor. Ya esta listo todo el recorrido! Aquí unas fotitos. Ver el archivo adjunto 3301381 Ver el archivo adjunto 3301382 Ver el archivo adjunto 3301383 Ver el archivo adjunto 3301384 Ver el archivo adjunto 3301385 Ver el archivo adjunto 3301387 Ver el archivo adjunto 3301389 Ver el archivo adjunto 3301391 Ver el archivo adjunto 3301392 Ver el archivo adjunto 3301393 Ver el archivo adjunto 3301394 Ver el archivo adjunto 3301396
Unas cuantas más... Ver el archivo adjunto 3301485 Ver el archivo adjunto 3301486 Ver el archivo adjunto 3301487 Ver el archivo adjunto 3301491 Ver el archivo adjunto 3301492 Ver el archivo adjunto 3301494 Ver el archivo adjunto 3301497 Ver el archivo adjunto 3301498 Ver el archivo adjunto 3301502 Ver el archivo adjunto 3301503 Ver el archivo adjunto 3301505 Ver el archivo adjunto 3301506
Paellita al final para recuperar fuerzas! Ver el archivo adjunto 3301534 Ver el archivo adjunto 3301535
Aquí tenéis un pequeño video del trabajo ayer domingo en el tramo 2 y 3: [video=youtube_share;1rTu3C2S6dA]http://youtu.be/1rTu3C2S6dA[/video]