Salidas por Marbella...OjénBikers y más...

Tema en 'Andalucia' iniciado por russianyaz, 8 Jun 2011.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
    Venga, animate, seguro estará espectacular la carrera. Nosotros saldremos el viernes 1ro a la tarde para llegar de noche a Cercedilla, justo para dormir y amanecer el sábado ya allí sin el palizón de conducir el sábado. Ahora toca entrenar :scratch

2. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
  3. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
    Este video es de algunas de las veredas por las que pasará la kdd endurera "Los locos del enduro" en Jaén. Tienen buena pinta, la de los 4 picos muy chula al inicio con el paso técnico.

[video=vimeo;41229903]http://vimeo.com/41229903[/video]

4. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
    Buenoooo...ayer la carrera mas esperada del año por aquí, los 101km de La Legión, muchos de la zona participan en ella por lo que hoy la montaña estaba vacía, todo el mundo descansando y recuperando. Otros que no asisitimos quedamos para salir hoy domingo, un poquitin tarde para mi gusto, a las 10am, quedamos en el puente de La Quinta para hacer senderos. Nos iba a acompañar Berny pero ayer quedo muy cansado de los 101km y prefirió descansar. Finalmente decidimos hacer mas o menos lo mismo del domingo pasado, subir por el meliche hasta el 1er mirador, tirar a la izquierda y bajar por el nuevo sendero que nos mostró la semana pasada Lucas, subir de nuevo y bajar por el sendero del Daidín. La subida ok, yo al menos ya no me sentí tan mal como la semana pasada, pero aún me falta por recuperar. En el merendero se nos unió otro biker que andaba por allí solo. Saliendo a las 10 ya el sol empieza a picar, pero es soportable, sin mucho sudor y a la sombra aún se esta fresco. Los senderos hoy ya no estaban tan bien como el domingo pasado después de las lluvias, ya hoy estaba más seco pero aún así todavía agarraba bastante.

Cuando llegamos al río Guadaiza decidimos llegarnos al Cortijo de las Máquinas a por un bañito en una poza que Raimon decía estaba muy bien. Pues allá fuimos, pasandola en grande cruzando 2 veces el río. Llegamos al cortijo de las máquinas, unas cuantas naranjas para recuperar y el bañito que supo a gloria. El agua muy fresca y fría, pero luego fue como empezar nuevamente la ruta, eso sí, calado hasta los huesos :meparto

Subida a ritmillo, estirando los músculos nuevamente despues del baño, llegamos al sendero por la parte de arriba y decidimos bajar por la variante más fácil para enseñarsela a los demás. Luego el sendero de siempre y pa'casita. En la bajada solo una caída de Diego que no fue grave, no la vi pues iba delante intentando grabar los derrapes de Raimon ;) Que por cierto, se hizo la ruta desde el Cabrero con la rueda trasera que parecía un sonajero pues los rodamientos le petaron, toca sesión de mecánica.

Aquí un par de videos de hoy, el primero una compilación de los senderos y luego los varios cruces del río y el bañito.

[video=youtube;ejV73qEcUdE]http://www.youtube.com/watch?v=ejV73qEcUdE[/video]

[video=youtube;0Si3xWs9bxo]http://www.youtube.com/watch?v=0Si3xWs9bxo&feature=relmfu[/video]

5. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    A la KDD de los Locos del Enduro vamos unos cuantos de Malaga, como sabrás :D
    Preinscribite ;)

6. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
    Ya estoy preinscrito...en caso de finalmente decidirme a ir podríamos compartir coche? O si alguien quiere venirse conmigo también, puedo llevar 3 bikers y 3 bicis, una de ellas sin la rueda delantera. Puede incluso que 4, desmontando ambas ruedas

7. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    RATA, pasate por el foro lobo http://www.enduro.byethost14.com/viewtopic.php?f=26&t=747 y negociamos lo de los coches, vamos de momento 10 lobos y contigo 11.Salu2

http://dl.dropbox.com/u/2762772/Inscripciones.pdf

Última edición: 15 May 2012
  8. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
  9. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Me imagino que saldremos el domingo temprano. Segun se acerque la fecha ya concretamos.

El año pasado fuimos el dia antes a jaen a otra KDD, y yo no dormi ni media hora...asi que imaginate como nos arrastramos XD

10. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
    A ver, que me hago la picha un lío...tú y Honkongfugui sois de la misma banda? no sea que esté quedando contigo y con él a la vez y yo pensando que sois ambos del club de los lobeznos

11. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Somos 2 lobillos ambos :)

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
    Perfecto entonces...ya me diréis como quedamos

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
    No solo de bici vivimos :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

Mañana Big Ride Cercedilla!! :burladia:

IMG_7630.jpg IMG_7637.jpg IMG_7643.jpg IMG_7653.jpg IMG_7659.jpg IMG_7689.jpg IMG_7696.jpg IMG_7731.jpg IMG_7882.jpg IMG_7908.jpg IMG_7931.jpg

14. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Vividor !!!

Suerte en Cercedilla ;)

15. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Lobos , ratas, mallorquines y demás especies os esperamos el 10 de junio en la kdd los locos del enduro.

Estamos preparando todo para que no os falte ni leche de hormiga. :)

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
    De vuelta de la Big Ride! Impresionante la carrera! un diez para todo, el ambiente, la gente, el entorno, la organización...ESPECTACULAR!

Gracias al forero RuralBike que estaba estrategicamente posicionado y nos hizo unas fotos muy chulas... aquí yo en posición de "ataque" en el 1er tramo cronometrado... :rolf

Yaroslav_low.jpg

17. Albert.sf

Albert.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Buena foto Yarik!!

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
    Gracias Albert ! a ver si aparezco en más pues había mogollón de gente haciendo fotos. Aquí van algunas mías

IMG_8050.jpg IMG_8038.jpg IMG_7935.jpg IMG_7987.jpg IMG_7992.jpg IMG_7997.jpg IMG_8000.jpg IMG_8010.jpg IMG_8014.jpg IMG_8020.jpg IMG_8021.jpg IMG_8025.jpg IMG_8026.jpg IMG_8028.jpg IMG_8032.jpg

19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Strava:
    Por cierto, la última foto de la rueda no es mía ni de nuestro grupo, es de un chaval que vimos por allí al final, vaya destrozo

20. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Última edición: 4 Jun 2012

Compartir esta página