Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No es problema de conducción,hay quien la ha roto en tres meses sin hacer el burro en absoluto,Las fuel Ex parten que da gusto,si tienes posibilidad pide un cuadro top fuel en vez de el Ex,evitarás problemas y ahorrarás peso ,con un poco menos de recorrido atrás.

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    De momento, esperaré a que me llegue la nueva, y luego seguramente la ponga a la venta. Aunque no se que comprar que sea versatil y con buen recorrido como la ex.

3. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Orbea Rallon, configurable desde 110 a 145mm de recorrido trasero.

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Que ****, que eres un ANIMAL Angelito.... que la das mucha caña...... así que ya sabes, compres la que compres, que tenga garantia de por vida.

Por cierto, yo estoy esperando la nueva, de Rally puro y duro, me quedé con ganas de pillarla sin supensión delantera, así que ya veis.

Saludos

5. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ***** pana, estas en "to los fregaos" metido!!!!!

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre Perico ¿Tu por aquí?, je je je...ya ves, ahora despues de puertos Esmeralda 21 de Septiembre, colgamos la flaca y empiezo con los coleguitas de Medina con la Gorda..... así que ya ves, como bien dices, en todos los fregaos.

Un saludos y me alegro verte por aquí.

7. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno pana ya nos veremos con la mtb despues de san antolin,Angel lo has vuelto a hacer, das miedo!!

8. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Joe que putada Angel, no te imagino un mes sin bici, bueno te estoy imaginando montado en una de las bicis de tus hijas jeje!!!!
    De todas formas contamos contigo para el sabado 30 . Lo de la bici facil, tengo una orbea rallon para dejarte.
    Un Saludo

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuidado Cristian.... que te la parte

JuanAn, eso está hecho, a ver si se logra una salida juntos.

Saludos

10. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana daré un paseito por la mañana, si alguien se apunta que lo diga.

11. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    El jueves me voy a enseñar a Toni Cendón la catedral de las veredas, aunque primero le haré subir a Cueva Valiente, collado del Honillo,.... , con sus respectivas bajadas. Es una ruta disfrutona, "fácil" tecnicamente, durilla por los rampones de subida y con un final apoteósico de veredas enlazadas impresionantes, para los que no sabeis de que hablo, no es ni más ni menos que LA CATEDRAL DE LAS VEREDAS, y para los que lo sabeis, haced un hueco en vuestra agenda. Merece la pena.

Voy con bici prestada, asi que me tendré que regular en las bajadas, ya que en las subidas me regulo solo.

Espero noticias vuestras

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues nada.. esperamos fotos, muchas fotos Angelito. Pasadlo bien amigos.

13. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    todos no cabemos, de uno en uno,jeje.

14. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ayyy pedro cuanto tiempo sin entrarte al trapo jejeje...

Cierto es que se han roto cuadros EX...más bien, se han roto los tirantes de la suspensión de la EX del año 2008.

Los cuadros de los otros años no se como han estado de incidencias, pero mucho más bajo que el de éste año seguro, no hay duda que han pecado de inocentes con el diseño de los tirantes, y a alguien se le fue la mano aligerando las bicis, también es cierto que Trek sabiendo de que va la película no ponen ni una sola pega en aplicar la garantía y resolverla cuanto antes.

Sobre el consejo de cambiar a un cuadro mas rally...**** Angel es que le das a todo! rally, enduro, all mountain, eres la auténtica persona que está "fuera de sus casillas"...y no solo mentalmente :p jejejje quizás el cuadro más rally haga que nunca más te volvamos a ver la cara y solo el rastro de polvo por el mundo adelante, sin embargo la posición mas "comoda" de una ex...Quizás podrías tratar de buscar una horquilla con la que pudieras regular el recorrido y así combinar mejor los estilos.

O como bien dice Pedro, aprovechar que te cambian el cuadro...y si no te dan un top fuel, buscar un buen precio de reventa (recuerda que el cuadro estaría nuevo) y pasarte al lado brillante y salir del lado oscuro.

Suerte y que no se te haga muy dura la espera.

15. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Me tira demasiado el lado oscuro para comprar una bici de rally, me mataría a la primera de cambio. Seguramente me quede con mi cuadro nuevo y compre unas ruedas en condiciones (ya que pensaba gastar pasta, pues la gasto en ruedas). A mi la Ex me encanta, me ha hecho pasar muy buenos ratos, y si la garantía funciona como parece, cada año tengo bici nueva, jeje.

Respecto al peso de la bici,......, a mi no es un tema que me obsesione, ya peso yo lo suficiente (o por lo menos soy muy pesado) y siempre llevo mi mochila con cosas que nunca uso, asi que 2kilos más de bici o menos, a mi me dan de lado. Si yo lo hago para hacer deporte y divertirme, lo de los tiempos es para otros.

16. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya hemos vuelto de nuestro paseo por la sierra, nos hemos juntado 12 tíos con muchas ganas y muy buen humor, han sido 30kms y 4horas y media de pedaleo, con baño incluido en un embalse (no recuerdo el nombre).

Me lo he pasado genial, subidones y bajadones de impresión, para acabar con el ingeniero y la bajada picachu, que es un nuevo descubrimiento para flipar.

La podemos repetir cuando querais, pero.......... id pensando que en la sierra hay piedras.

Cuando tenga fotos ya os pondré alguna para daros un poco de envidia. Ha salido un día redondo.

17. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya estoy de vuelta de mi escapada a la playa, habrá que hacer algo entre semana no?

18. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hooombreee jejeje la EX es muy divertida, mi EX8 me hace muy feliz,aunque puede que la cambie por un modelo 2009
    Todo depende de si alguien se acerca a un precio interesante.
    En fin, al final el problema es que tienen que funcionar
    Las bielas del que empuja y eso en mi caso no rula muy allá.

19. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo Angelillo que tal va todo? espero que bien, yo he estado un poco retirado de la bici por la llegada de las gramíneas y las vacaciones pero poco a poco me quiero ir poniendo a tono.
    Si te animas mañana a hacer una seminocturna pasaté por el post de Valladolid.
    Un abrazo y aprovecho para mandar un saludo a Panadero y Piolet.

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Miguelin...je je je... a ver si te dejas ver el pelo, que este año dese la MgKdd nada de nada, ni a Isra he visto.

Angel, ya tengo terminada la nueva burrita, así que si quieres el viernes la estrenamos, dando una vuelta pequeña, ya que llevaré la herramienta para retocar sobre la marcha alguna cosilla.

Saludos

Compartir esta página