Hoy han salido Jose Pablo, Enrique, Eduardo y........ seguro que alguien más a hacer una nocturna sin luces, solo aprovechando la luna llena, espero que mañana me cuenten algo y os lo posteo. Veis como no soy el único loco (aunque tengo que decir que me han llamado jeje). Hoy estoy agotado, si no, no me la hubiera perdido. Seguro que se aburren un montón.
Haber si os animais un grupo a ir al sofocón y nos vemos por allí, la marcha está muy bien,tiene de todo un poco,técnicamente es fácil y la exigencia física depende sobre todo de como se tome uno las cuestas,cada uno va a su ritmo y se agrupa siempre arriba.
Nosotros solemos ir, vamos que somos fijos, jeje. Si no hay contratiempos de ultima hora, alli estaré/mos.
Mañana miercoles NOCTURNA sin luces Salida a las 21:30h Lugar La calle del Bar San Antolín (no se como se llama) Itienrario: Medina-Fresno-Medina Quien quiera ya sabe......... pero sin luces. s
*****. unos comiendonos la cabeza para tener buenas luces, y ahora se os ocurre salir sin ellas estan locos estos romanos
Me pàrece que es la calle Zamora,y tener cuidado que se estan nublando las noches y ya se sabe que por la noche todos los gatos son pardos,cuidadin con los baches y que la disfruteis.
He de aclararte que una de las pociones mágicas de esa nocturna, la llevaba el galo medinense,jeje y te aseguro que mañana llevaré una pequeña marmita.
***** Angelito, pronto empiezas, yo hasta el 21 no cuelgo la flaca y ya sabes, eso es sagrado. Despues el 27 de Octubre hay una Kdd en Madrid con la flaca, así que los fines de semana tendré que seguir con ella, aunque no era mi idea. Pero ya podemos empezar a hablar de las nocturnas.
que pasa compis?ayer nos dimos una vueltita tardia,(casi llegamos de noche)de 32 km para ir abriendo boca a ver si me voy poniendo pilas para seguiros la rueda.Si mi hermano viene pronto saldremos esta tarde otra vez,aunque le estoy echando coraje que el **** lumbago me tiene un poco fastidiado. P.D a las nocturnas de momento no me animo,je,je
pues mi hermano al final no ha llegado a tiempo y me ha tocado ir solo.He hecho el mismo recorrido de ayer con una pequeña variacion por que se me hacia de noche.Eso si le he dado mas caña 22,6 KM/H de media.
Nocturna si luces............... Alucinante Salimos 10 tíos, si 10, yo no me lo podía creer, dirección a Fresno el Viejo por Nueva Villa a buen rítmo, pero no excesivo, ya que no había luna porque estaba tapada por las nubes. Según fue avanzando la noche, fue despejando y a mitad de camino la luna hacía que nuestros cuerpos prodcieeran sombra sobre sobre la tierra del camino. Llegamos a Fresno, y nos estaban esperando con un chocolate con bizcochos y galletitas de chocolate cortesía de Maria José y Jose Pablo. Tras el tentempié, que por cierto estaba buenísimo, decidimos volver pero ésta vez pasando por Brahojos. La vuelta no fue precisamente tranquila, rodando casi todo el tiempo a más de 27kms/h ritmo cortesía de Enrique, que nos hizo llegar a Medina como si nos persiguieran. En resumen 54kms de buen rollo, muchas risas, algunas canciones (solo cantaba yo,jeje). Os animo a probar las nocturnas sin luces, son un reto muy divertido. Luego os pongo los datos técnicos,jeje.
ON Modo envidia....... Baggggg seguro que pasasteis frío, y ni hablasteis.... lo del chocolate será mentira, ya que seguro que no parasteis ni a mear....... así que no trates de animarnos OFF modo envidia ********
Por ese motivo no voy yo,todavia no estoy preparado para rodar a esas velocidades(y a que tengo miedo a la oscuridad je,je)
Fox, miedo a la velocidad: NUNCA. Que aquí vamos todos juntos, si estos mamones tienen que bajar el ritmo que lo bajen... que en la bici vamos a disfrutar.
Pero seguro que no escuchasteis ninguna cacofonia. ¿Quienes fuisteis los 10 valientes?,me alegro de que os lo pasarais bien y de que volvierais sin ningun percance.