hola Valen bienvenido al foro,estoy de tarde como pongo mas arriba asique solo puedo por la mañana,hoy me he vuelto ha hacer mi rutita favorita son casi 32 km y he mejorado un poco mas hasta los 23,4KM/H de media aunque un ligero viento en contra al volver me ha fastidiado un poco,pero me conformo por la evolucion positiva de la media. Valen pasate el domingo por santiago y nos damos una vueltita con todos los que vengan. Mañana por la mañana intentare mejorar un poco mas en esa ruta que me marco cuando voy solo.
Deberías empezar a aumentar el número de kms y bajar ritmo para coger fondo, es decir trabajar más aeróbicamente durante más tiempo, si no en el momento que pases de 45kms lo vas a pasar mal. Con cariño,jeje. Además si vas a ese ritmo, yo no salgo contigo,juaaaaaaaaaaaa.
tranqui Angel de momento es lo que me da tiempo ha hacer,ya sabes que lo mio no es madrugar.A ese ritmo tu te aburres no seas modesto que te he visto como nunca
Hola Valentín, saldrán a las 10 de la iglesia de Santiago, para hacer unos 40kms en más o menos dos horas. Animate, siempre se sale al ritmo del que ese día esté más flojo (te aseguro que se ha salido muchos a mi ritmo,jeje). Lo pasarás bien. Se sale con la gorda, los de la flaca no se a que hora salen.
Al final me anime y me acerque a las 10 a santiago. Como bien decias se va al ritmo que ese dia está mas flojo (hoy era yo el que no podia). pero gracias a enrique y a angel que me "presto" su rueda para llegar a medina. ha salido unos 47 Km (dueñas, torrecilla, rueda, la seca, rodilana, medina), buena ruta... a ver si cojo mas fuerzas para el proximo dia... un saludo
Me alegro de que hayas disfrutado de la ruta, a ver si podemos coincidir pronto, a lo mejor el domingo que viene..........., aunque no lo sabré hasta ver como acabamos el sábado.
Hola amiguetes, pues los trialtelats medinenses hemos terminado la temporada por todo lo alto con unos tiempos bárbaros en la modalidad Doble Olimpico Ruben Guerra 5h 05min Carlos Alonso 5h 08min Manolo Seisdedos 6h 07min
Enhorabuena a los premiados. Impresionantes tiempos chavales, si ahora explicaras a todos en qué consistía el doble olímpico, seguro que alguno te hacía la ola. Están locos éstos triatletas.
He puesto un par de fotos de la nocturna de Fresno en el post http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5309780&postcount=2051 son cortesía de Luis Fernando.
Pues la modalidad doble olimpica como su propio nombre indica, es el doble que un triatlon olimpico, que a su vez corresponde con las distancias de 1500m nadando, 40 km de bicicleta y 10 km de carrera a pie. Todo esto multiplicado por dos, nos da el fantastico resultado de 3000m de natacion, 80 km de bicicleta y 20 km de carrera a pie.
Vaya vaya..... y eso ¿en cinco horas y poco? SOIS UNOS MÁQUINAS. ***** con el Ruben, Carlitos y Manolin...... ENHORABUENA. Un abrazo a todos.
Muchas gracias a todos por reconocer nuestra valía. La verdad es que lo de ir un dia a hacer una de estas competiciones no resulta nada dificil, vas corres y te vienes. Donde verdaderamente reside su dificultad es en el pequeño sacrificio diario que hay que hacer para sacar todos los dias ese ratito de entrenamiento, que claro hay que compaginarlo con el trabajo, la vida familiar y amigos. Por eso creo que tanto mis compañeros como yo debemos agradecer a tantas personas que tenemos a nuestro alrededor por aguantar nuestras excentricidades, por esos muchos ratos que les robamos para estar entrenandoy en definitiva por estar a nuestro lado y no mandarnos "a paseo" Por cierto como puedo poner la barrita del club ciclista medinense? solo he sido capaz de poner el link
Muy bien chaval, a cada uno lo suyo. Respecto a lo de la barra, se hace de la siguiente forma: Pones el ratón encima de mi barra y con el botón de la derecha das a propiedades. Seleccionas la dirección web que sale y la copias ctrl-c, depues te vas a modificar firma y abajo del todo donde pone introducir url de imagen pegas ctrl-v el enlace copiado, ya tienes la imagen de la barra. si luego quieres poner el enlace en la imagen, pinchas sobre tu barra y añades hipervínculo de la página del club ciclista medinense. No se si habrá sido un tocho, si no lo consigues, me lo dices y te lo hago yo. besitos
Hola amigos. Correcto, como te ha dicho Angel se hace lo de la barra. Y si, estoy en "propuesta de bajada", a ver si soy capaz.
Esa familia de medina!!!!!!!!!!!!!!! Como va todo por ahi??? Me voy a pillar una doble para acudir a las maratones dichosas que tanto gustan,haber si luego medinense me lleva a la sierra y le damos caña. Un saludo makinas.
Hola comestesos, creo que en Valladolid, mas concretamente en bicicletas Manolo estan liquidando bicicletas de doble suspension, miralo por si te interesa algo.