Bienvenido al foro Eduardo, ten cuidado que ésto engancha. Aqui solemos dejar mensajes para quedar y esas cosas, asi que ya sabes cuando quieras damos una vueltita.
Que pasa con el foro del club ciclista medinense, ha desaparecido del mapa, se ha borrado hasta la barra de mi firma.
No le ves en la foto????? Pues claro que es Edu el tenista. La página del Club está ******, estará AngelJ cambiando cosillas.
Buenas gente,lo primero un saludo a todos los foreros nuevos, y a los demas deciros que estais todos nominados(razon:andais mas que yo,je,je,je). Estuve hablando el lunes con piolet y lo mismo me animo y os acompaño un tramo de la ruta de las Medinas,ya sabeis que me gustaria hacerla entera pero no va a poder ser,me voy el sabado por la tarde a El Escorial,asi que solo me queda la envidia que me dais perrazos. Esta tarde queria dar una vuelta cortita(salir a las 18:00 y llegar a las 19:30 mas o menos)si alguno se anima que me diga sitio,tengo que empezar a salir que llevo sin coger la bici desde la marcha destilera de el dia 8 de san Antolin,nos vemos.
Yo saldré, pero un poquito más tarde. Aunque no lo se de fijo, je je je... esto de trabajar que malo es. Iré al pinar de morón a dar vueltas. Algunos como solo "vais al trabajo"..... Un saludo y que disfruteis del paseo.
Ok. pero creo que esto se va a alargar......"digo la hora de salida" de lo otro ni hablamos....ja ja ja
Pues hoy rutita para dexosidar con el amigo Falagan,hemos hecho 30km a un ritmo aceptable para este comienzo de temporada,se ve que me quiere poco porque solo hemos hecho que subir cuestas(zona de Pozaldez,Rodilana,Ventosa),y esque que ya se sabe que cuando se empieza la temporada cualquier repecho parece una cuesta,je,je,je. Nos hemos hechado unas risas y despues de mucho tiempo he cazado una liebre(uno que se hace mayor y ya no controla la montura,porrazo sin importancia),practicando para la marcha de Iscar,que hay las cuestas van a ser de verdad y las liebres (aunque esperemos no cazar ninguna). Rafa,al final has salido,o te ha tocado hacer que trabajas hasta tarde?je,je,je...
a mi no me ha dado tiempo, pero mañana me daré la última antes del sábado mortal, si alguno se anima que me de un toque (al movil o al foro, no a mi)