Angel tu si que sabes lo que importa en la vida...pero no seas utópico que la realidad es que ellas quieren y pueden tener cuatro y nosotros sólo podemos uno ó dos.
Pues voy a ir corriendo a la cama, para que la parienta me vaya ofreciendo algo de igualdad,pero igual cuatro son muchos,pero ya veremos,je,je,je....:saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2
Lo pone muy clarito en el título del post: "SALIDAS" por Medina del Campo. Yo creo que mas bien habria que cambiarlo a SALIDOS de Medina del Campo, jejeje
Venga, animarse to er mundo con el tema y manos a la obra. A ver quien llega antes a los 200. Panadero, explícanos cómo poner unas regletas como ésa de los Kg para hacer el seguimiento en tiempo real.
Hola Valentin Nada, muy facil, pinchas en la mía (en la regleta ja ja ja) y te lleva a una página: www.reglette-signature.info Y rellenas los datos.
Ya,ya... Ya lo curioseé en su día cuando usabas el cruasán. Sólo falta elegir el dibujito apropiado al tema que nos ocupa! ...y hablando de otra cosa, cómo andáis de planes ciclistas para este finde ?
Pues a mi me toca flaca... que el 25/10 tenemos una Kdd (la ultima de la temporada) y me tengo que hacer un poquito en forma. Es en Madrid. Pero estos Medinenses seguro que se marcan una buena ruta.
hemos quedado mañana a las 10 en la dársena de Palencia con los compañeros de allí para que nos enseñen el monte del chivo: dos horas de senderos y trialeras sin desperdicio. Angel animaté que con tanta pista estas oxidao :mrgreen:. Bueno si alguien se anima ya sabe donde. salu2!
¿Qué planes tiene la gente para mañana...? Nosotros lo más seguro es que salgamos por ahí a Tordesillas, a Snachidrian o la Sierra, por si alguien se apunta.
Hola Angelito Este fin de semana flaca, flaca y ayer flaca. El sábado salimos Rubén, Javi Nieto, Carlos y un servidor, nos cascamos 75 km. a muy buen ritmo. El domingo fui con los coleguitas de Iscar, que tenian preparada una ruta con los cicloturistas de Chañe, Nava de la Asunción, Cuellar.... así que fue un día redondo tambien. Ayer, no salió nadie... y me fui solito, ruta de 90 km. subiendo la Media garganta y la garganta, que tenía ganas de volver por allí. El miercoles quizá salga con Javi Nieto de 19:30-21:30 a dar una vueltita con la gorda, por si alguno se anima. Quedaremos en la Farmacia.
Pues yo, ayer sali con Ignacio y Javi H. por quí por Medina una ruta chula si no llega ha ser que rompí el cambio y me tuviero que ir a buscar.
El lunes ruta mañanera con Jose Pablo, Emiliano, AngelJ,el punto de encuentro a las 8 en la calle zamora(por si alguno le interesa venir otro dia, de alli se sale sabados y domingos a las 8 de la mañana), despues de pensar por donde nos encontrariamos menos barros, decidimos ir hasta Madrigal de las Altas Torres . Salimos a buen ritmo direcion velascalvaro el camino era ciclable algo pesado por el agua caido dias anteriores pero se rodaba si dificultad, (miento salvo yo que cambie hace unos dias las cubiertas para la marcha de iscar por una de 2.10 y me costaba coger su ritmo) pero como buenos compañeros de ruta que son me esperaban en cuanto me quedaba un poco atras. Despues de llegar velascalvaro seguimos a bobadilla aqui empezo haber algo de niebla y despues a Madrigal llegando alli dimos alguna vuelta por el pueblo para ver donde nos haciamos la fotos, despues de las fotos a Moraleja de Matacabras que era la primera ver que pasaba por ese pueblo almuerzo y continuar nuestro camino aqui llevamos ya 35KM. Llegamos a Lomoviejo y Emiliano nos enseño un camino que llegaba cerca de San vicente de Palacio. Seguimos nuestro camino hasta Medina donde lavamos nuestras bicis y para casa. Ruta: MC-Velascalvaro-Bobadilla-Madrigal de las Altas Torres-Moraleja de Matacabras-San Vicente de Palacio-MC KM: 67 Media 19,8 aqui os dejo unas fotos:
Es bueno saber que hay gente que sale los domingos a las 8 de la mañana. Alguno me apuntaré que me viene muuuu bien.
Buena ruta chicos y buen ritmo,jeje, veo que el amigo Angel se ha unido al grupo de los madrugadores, asi me gusta, empezando con fuerza. El domingo hay mega ruta, id alfilando los cuchillos, se rondan los 100kms en lo que puede ser una ruta tradicional a partir de ahora. seguir atentos a vuestros ordenadores, Piolet os dará más detalles,jeje.