oye oye como que 21 km/h eso es muchiiiiiiisimo para mi , a mi no me deis esa caña que os veo muy lanzaos,que llevo casi 2 semanas sin salir que el anterior finde me fui de viaje,bueno mañana nos vemos en medina , vamos mac y yo pero por separado por que yo casi seguro que me quede a comer por medina con unos amigos, hasta mañana.
hoy he aprendido que los pedales se pueden aflojar mas de media vueta, es decir que los llevaba a tope y por eso no soltaban, asi que cada vez que paraba me iba al suelo de cabeza, pero........... mañana será otro dia. De todas formas, esto del bondage, no acaba de llenarme, será que lo he probado poco como la tónica. pd. a ver si te pasas por el pueblo y damos una vuelta.
no te preocupes, el ritmo se marca segun la gente que va, y mientras vaya yo, no será muy fuerte. nos vemos luego.
Hola a todos, hoy hemos hecho una rutita con unos amiguetes de la capi, Mac y Acidfer, que nos han acompañado a conocer los alrededores de nuestra Villa. A ambos darles las gracias por la compañia y por su buena predisposición a pedalear por estos lares. En la escuadra medinense, estaban......... con el número 1 Carlos, con el numero 2 Eduardo, con el numero 3 Miguel y con el numero 4 (medinense), a los que sumamos los dos fichajes comunitarios. Hemos salido un poco más tarde de lo normal 10:20 por problemas logísticos de última hora y tomando rumbo a Pozal de Gallinas hemos emprendido la ruta, que entre pinares y sendas, nos ha llevado al río Adaja, el cual hemos atravesado por el antiguo puente de la carretera de Olmedo y nos hemos dirigido hacia Calabazas y Villalba de Adaja, entre pinares y campos de labranza. En Villalba hemos vuelto a cruzar el río y hemos tomado dirección Pozaldez con sus famosos falsos llanos y de aqui a Medina. Un par de pinchazos en el último tramo (ya se veía Medina y no sabían que hacer para parar un poco) y una nueva caida en parado del menda son las unicas anecdotas a destacar de la jornada. Yo me lo he pasado muy bien, hemos echado unas risas, hemos hecho algo de deporte y luego.......... nos hemos tomado un par de CERVECITAS donde Juanjo (los que han querido o podido) y a casita a la ducha.
Datos generales Distancia total 49,174 Km. Desnivel de subida acumulado 509,5 m. Desnivel de bajada acumulado 499,4 m. Altura máxima 794,2 m. Altura mínima 717,8 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 11,84 24,08 Entre el 5 y el 10% 1,505 3,06 Entre el 10 y el 15% 0,22 0,45 Entre el 15 y el 50% 0,126 0,26 Entre el 50 y el 100% 0,007 0,01 Normalmente subida a pie Superior al 100% 0,012 0,03 Se considera error de track Total 13,71 27,88 Ratio de subida 3,72 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 50% 13,929 28,33 Entre el 50 y el 100% 0,009 0,02 Normalmente bajada a pie Superior al 100% 0,005 0,01 Se considera error de track Total 13,943 28,35 Ratio de bajada 3,58 Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 21,52 43,76 Tiempos* h:mm:ss Observaciones Tiempo total 2:53:14 Tiempo llaneando 1:23:28 Tiempo subiendo 0:48:08 Tiempo bajando 0:41:12 Tiempo parado 0:15:04 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. * No utilizados para el cálculo del IBP Velocidades* Km/h Observaciones Velocidad media: 17,03 Velocidad máxima: 55,36 En los tracks suelen haber picos que falsean este valor. * No utilizadas para el cálculo del IBP Resultado Observaciones IBP 38,59Interactive Bicycling Parameters Espero que os guste esta nueva informacion de las rutas cada día aprendo más cosas jeje.
angel deja la docencia y dedicate a las estadísticas, y a ver si vas haciendo foros de los pedales de la gente con la que sales¡
ey chicos , muchas gracias por la salida de hoy , me lo he pasado muy bien aunque he ido un puntito por encima de mi ritmo , es que en medina rodais muy rapido, jaja. bueno os esperamos en valladolid , aunque eso si ya despues de semana santa , por lo menos por mi parte ,. Un saludo.
Hola solo posteo para daros la buena noticia de que Angel Fortea ha sido papá. Enhorabuena macho, aver si te vemos pronto dando pedales.
Enhorabuena Angel Fortea.... y ya sabes: Las próxima cervezas te tocan a ti La nueva información: MUY BUENA ANGEL.... y las fotos muy chulas, siento no poder decir lo mismo de las que hice yo... debo tener algun ajuste de la cámara del movil mal...y ha salido de pena. Pongo una para que veais lo rápido que rodamos: Saludos
Por cierto, el miercoles pasa la vuelta a Castilla y León por Medina, vais a asomaros a verla? Sabeis a que hora se prevee que pasen? Otra cosa ya tenemos el ingreso de la inscripcion a las 24 h. Solo hace falta que me confirmen el ingreso. Sobre el tema de licenci de un dia el pago se realizará al retirar el dorsal
Si te enteras de la hora.... y puedo, yo me paso. Al final, el nombre del equipo........... mota and bike no? es que tengo un enchufe en la entidad bancaria. La proxima vez, se lo dices a Magui y te ahorras el euro de comisiones tio. Por cierto, el jueves hay cena o me voy con mi mujer a cenar solos. Os aviso que cualquiera de los dos planes me mola, pero quiero saber si tengo que reservar mesa o no.
Mmmm, pues no se , eso de la cena quedó en el aire, pero yo el viernes seguro que me subo a esquiar asique no habrá bici hasta el sabado
Hola chicos, por mi parte lo de la cena lo podríamos aplazar, en un principio Bea no tenía que trabajar el viernes, pero al final por temas de la asociación de comerciantes de la calle Padilla, tienen que abrir, así que como veaís..... si hay que ir a la cena se va. Saludos
Por mi tambien se puede aplazar, que yo madrugo al dia siguiente. Con respecto al paso de la vuelta a Castilla y León, creo que pasarán por Medina en torno a las 13:30 o cosa asi, asique a mas de uno nos pillas la hora que ni pintado
Las cenas con amigos no son una obligación, son un placer que se debe de realizar cuando apetece. Cuando podais, ya sabeis que....... si la gente menuda de mi casa me lo permite, yo me apunto a un bombardeo. De momento el jueves, pienso salir a cenar con Magui, hay que empezar las vacaciones con alegría. nos vemos
Pues nada, aplazada queda. Yo aprovecharé el paquetón de nieve que ha caido para deslizarme cuesta abajo. Lo extraño es que cuando voy bajando, aveces pienso que voy en bici y me pego cada cacho castaña....