Ayer por la noche un grupo de personas estabamos impacientes por hacer la ruta de los vertices geodesicos asi que nos la hicimos de noche y sin luces. Aqui una muestra: Mas adelante cronica y mas fotos:
Bueno aqui las nuestras, salimos un poquito antes, a las 19:30 y regresamos a las 21:20, es decir que una buena ruta y una buena hora de llegar a casa. Hoy otro gallo cantará. Las fotos las pongo en el post de nocturnas.
Julian: que sepas que eso es trampa, no se puedeuno adelantar a los acontecimientos; Tarjeta amarilla con 2 min de penalizacion.
Al final Julian, cuentanos cuantos salisteis, me llamó Jose Pablo, pero era muy tarde a las 21:00 y encima hoy otra vez....je je je
Bueno, espero que no se raje mañana nadie por la lluvia ¿no?. Ahora están los caminos más blanditos y mola más. jejeeje
¿Cómo de blanditas? ¿Transitables? Por Valladolid, cuando cae una de éstas quedan pocos caminos ciclables, y el páramo, ni tentarlo o te convertirás en el hombre de los pies de barro y bicicleta de baro. Sólo se puede andar por el pinar y las riberas de los ríos.
Creo que los caminos, si no llueve mas, estaran perfectos...... así que esto promete ser un buen día de Mtb...... eso si, estaran pesados y la ruta es larga, así que con mucho tacto. Un abrazo y mañana nos vemos.
Acabo de llegar con la bici y los caminos estan perfectos, sobre todo la zona de pinares (la parte de Gallinas y Calabazas) porque se ha endurecido toda la arena que había suelta.
Mañana será ruta larga y dura, el terreno estará pesado, llevad agua y comida (barritas o algo asi), seremos un buen pelotón, seguro que lo pasamos bien. Hasta mañana a las 8
Ya hemos llegado, aunque solo 4 han completado la ruta (JOSE PABLO, PABLO (forestal), VALENTIN Y JR), en algun momento de la ruta hemos llegado a ser unos 50 si,si 50 tíos en bicicleta. Yo me he retirado en Velascalvaro con 100kms y 8 puntos geodésicos de 9, pero mis problemas de horario me obligaban a irme a casa, hemos salido a las 8 de la mañana y Carlos, Fox y yo hemos llegado a las 14:40. Ruta chula, con muy buena compañía, con alguna avería y sin accidentes de importancia. Creo que se convertirá en una clásica medinense.