Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí claro, ese sendero de la foto 3 es el habitual de subida y bajada... Pero digo que desde el vértice (foto 2) baja una trialera directa. Ésa sólo se sube andando y no parece complicada para bajar, aunque tiene un escaloncito al poco de empezar. La estuve remirando ayer, pero yo sólo y a las 19:50, como que no. Me falta el espíritu decidido de Pedro el Grande. Me parece excesiva para incluirla en la ruta de los VGs Pucelanos. Je,je.

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    ya veo Valentin que cogiste el pañuelo de los vgs pucelanos, pero tu no te conformas con planificarla en el papel, primero la haces varias veces y luego nos la presentas. Eres un profesional.

Un adelanto ¿cuantos salen?

3. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Me estoy dando cuenta de que cada vez ando menos

Primero hice la ruta del cid con casi 900kms, luego Desde Punta Umbría a Medina con 800, despues la vuelta a la provincia de Valladolid con 600kms, despues los 200 de las medinas y por último los 100 del Vgs medinenses.

Acabo dando paseos por el carril bici.

Nos vemos por los caminos

4. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes. La cantidad disminuye, pero la calidad... también. Tranquilo.

Idea0 = 12 VGs, pero procuraremos que con algún sendero, y se puede ampliar...

Adjuntos:

• Idea0.jpg
      Idea0.jpg
      Tamaño de archivo:
      253,9 KB
      Visitas:
      72
  5. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    **** 12 VG, eso saldran unos 120-130 km si mis cálculos no me fallan. Fecha???

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hace un montón de años bajamos desde cerca de las antenas hasta abajo,pero no creo que fuera esa trialera porque iba con la rígida y técnica tenía poca. La trialera que dices la he visto alguna vez que he pasado por el sendero de abajo pero no la he intentado,ahora creo que se tiene que bajar bien,el Domingo saldremos de dudas por que la hacen en la kdd del sueño deportivo. La trialera "Buena-Buena" que sale también de un vértice geodésico es la que baja del que hay cerca de Tudela en el Páramo.Esa no la he intentado y he parado allí muchas veces.Incluir trialeras sería un aliciente a la ruta de los VG.de valladolid,ya que si no, tiene poca "salsa" . :baile

7. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    si,si, trialeras y rutas de más de 100kms por el mismo precio, si haceis esto, habrá que cobrar entrada, ya sabeis la norma del foro,

Si es posible paso, Si es dificil me apunto, si es imposible es multitudinario,jeje.

No olvides piedras, terreno embarrado y subidas del 20%.

Abro lista

1.- Medinense
    2-
    . . .
    . ...
    . . .
    345.-
    346.-

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Esos síntomas son graves ,..busca de retos cada vez mas difíciles y en compañía de otros muchos piraos...no hay duda,la situación es crítica,sólo hay una cura : Hacer el Soplao 09,pero "a carajo sacao" (dandolo todo). Mano de santo,las kilometradas no os llamarán la atención ,buscareis cosas divertidas y distintas , volvereis a sentir el placer de dar una vuelta sin mirar los km.

9. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    jeje, Pedro, yo disfruto hasta de pasear por el carril bici,jeje. Pero no niego que me gustan los retos, pero no las competiciones, me encanta descubrir nuevos sitios y probar hasta donde puedo llegar.

Lo del soplao, lo haré, pero no el día de la competición, (al menos eso digo a día de hoy), ya te digo que me gustan los retos y creo que hacerlo en solitario será uno de ellos.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mi consejo es que lo hagas ese día porque no es una competición es un reto personal y sólo compites contra tí mismo,cuando las piernas dicen "para ya ****** " y la cabeza dice "yo termino".Ese día vas a tener covetura de la organización y asistencia mecánica en casi todas las paradas,el ambiente de la gente que se vuelca es impresionante , sólo te digo que cuando estés acercándote a la meta te vas a emocionar como muy pocas veces en tu vida,y al entrar será una pasada,no se puede describir con palabras.Lo que menos importa es el puesto,terminar ,es vencer al "Infierno del Norte".
    :rolf

Última edición: 22 Oct 2008
  11. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    terminar es vencer al infierno del norte..........................***** que bien suena esa frase!!!!!!

12. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo que cada uno tiene su propio infierno que batir, el mio de este año fueron los triatlones de larga distancia, bueno y el del año que viene tambien, pero no descarto meter mas horas de mtb.

13. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Tiene que ser una pasada............el caso es de donde sacas tantas horas para poder preparar semejante burrada,pues yo solo puedo salir 1h 30 todos los dias de diario exceptuando sabados y domingos que ahi si que podria hacer tiradas largas.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No es necesario entrenar 12h, con salir 4/5 días a la semana ,haciendo uno de ellos fondo largo vale. Pero hay que variar el entrenamiento,ir aumentando la intensidad y metiendo desnivel poco a poco ,para llegar el mes antes por ejemplo a hacer +6h por terreno duro con subidas largas tipo sierra a un buen ritmo(100km),con eso llevarías suficiente preparación para vencer el reto.
    Un esquema posible sería: Domingo: fondo largo(empezar con 3h e ir aumentando hasta 6/7),lunes descanso activo (estiraminetos y paseo corto muy suave), martes salida de 2h ritmo alto +- llano con 6/8sprints,miercoles 1h,30 suave de recuperación pedaleo ágil, jueves 2h con cuestas ,haciéndolas a tope,el resto ritmo medio,viernes descanso activo,sábado 2h ágil sin pisarle terreno variado. Ahora en invierno el objetivo debe ser no coger peso,salir a hacer bastantes km sin más. Si quieres ir al soplao apartir de Enero hazte un plan de entrenamiento(y cúmplelo),mejora tu alimentación(cena siempre una gran ensalada verde,con carne ó pescado a la plancha,fruta :cítricos a diario y olvídate de dulces, la bolleria industrial , fritos, y grasa en general,bajarás peso y rendirás más) , en esos 5 meses puedes coger el nivel para terminar.
    Las salidas largas de fondo ,las puedes hacer al principio por Toro pero según van aumentando las horas también debes meter puertos largos que es lo que hay en el soplao(más de 50km de subidas duras),siempre aumentando las cargas.La última semana del mes bajarás un poco las cargas y la intensidad para asimilar lo entrenado y que el cuerpo se tome un respiro,a la siguiente otra vez a aumentar.Cada cuatro aumentando una más tranquila.

15. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy he salido a las 8 de la mañana desde la calle zamora con los Torpes y tambíen con Ignacio y Marcos. Yo como siempre he tenido que volver antes (ya sabeis, por el curre).

La ruta que hemos hecho ha sido la de los VG del domingo pasado pero al revés y más corta. Hemos salido dirección Campillo, Rubí, Moraleja, Pozaldez y luego estos tiraban hasta el VG de Dueñas que no se debió de hacer la semana pasada.

Yo en Gallinas pa´casa.

Ya subiré alguna foto cuando tenga un ratillo.

16. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer rutón serrano con ENTREVEREDAS, fuimos a celebrar el primer aniversario y no defraudó, salimos de Cercedilla a las 9.30 de la mañana 21 ciclista, entre ellos 2 chicas, subimos por el camino de la Molinera (donde yo rompí mi plato pequeño),hasta llegar al puerto de los leones, seguimos por la pista que lleva al collado de la mina y desde aqui fuimos hasta el camping del valle de enmedio. Siguiendo la vaya mas o menos, llegamos al embalse y desde aqui por una veredas preciosas fuimos a buscar el camino del ingeniero (la catedral de las veredas), tras un empujabike de unos 200m para arriba (donde había boletus a montones) comenzamos el camino del ingeniero que nos llevaría hasta San Rafael, donde cogimos el tren hasta Cercedilla.

Yo disfruté de ésta ruta como pocas veces, estaba la sierra preciosa, e hizo un día increiblemente bueno para las fechas que estamos. La compañía de excepción, que más se le puede pedir a una ruta.

Como destacable en el lado de los percances un golpecillo que tuvo David en el costado que le hizo ir con dolores durante mucho rato, por lo demás perfecto.

Yo despues de la ruta serrana de ayer, hoy he salido a las 10 con la cofradía, en la salida seriamos más de 30, pero rápidamente se han hecho dos grupos, unos han tirado hacia Tordesillas y otros hemos tirado hacia Pozaldez, de aqui a Rodilana y yo de aqui a casa, que 2 horas eran suficientes. El resto ha seguido dirección la Seca y me figuro que despues a casa.

Hoy había muchas caras desconocidas para mi, que espero ir conociendo poco a poco, tambien comentar que Carlos, Angel Elid y su hijo, y no se si alguien más, se dieron la vuelta antes de llegar a Pozaldez, espero que tambien disfrutaran de la ruta.

besitos a todos y .......... Nos vemos por los caminos.

17. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya estamos aqui despues de una preciosa ruta por las tierras de Arevalo.

Una mañana perfecta para disfrutar del MTB,rutita de algo mas de 50km por los pinares y las veredas de Arevalo,en las que hemos estados inmerso el amigo Julian y un servidor(pocos medinenses para una rutita tan cercana,pero en fin),muy buen hambiente una buena organizacion,una sola parada para el avituallamiento y cada uno a su ritmo disfrutando de el paisaje,la salida fue a las 10:00 y la llegada un poco masa de las 13:30,una buena ducha y despues al papeo(pedazo de mesa que han puesto pa jalar,si la pilla Rafa se le caen las lagrimas,je,je,je..) a las 14:40 en casita y decir que es una marcha muy recomendable para el año que viene,un saludete.

18. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    bueno pues como hoy no he salido por motivos laborales mañana a las 4 nos daremos un rulo mi hermano y el menda.Si alguien se quiere apuntar hemos quedado donde mi madre al lado de la casa de julian

19. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel,no te comente nada porque como lei que habias ****** el plato pequeño,pense que tendrias la bici parada,pero ya veo que no (esas bicis tuyas tienen ganado el cielo),ademas lo decidi a ultima hora y quede con Julian que es el que me dijo lo de la marcha,de todas maneras el jueves volveremos a rodar juntos cariño,je,je,je....eso si,llevate las luces que esta vez me toca a mi ser jefe de filas,un saludete.

20. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que os podre acompañar, a las 4 nos vemos.

Compartir esta página