depende de los zombies que mate esta noche, y depende de la hora de llegada, aunque si vamos con la panda de Ignacio , Marco y Cia, seguro que nos perdemos y llegamos a Medina sin saberlo jejejeje
Al final lo más segura que vayamos para Olmedo con la furgo y haremos una ruta por allí hasta no se que hermita bordeando el río. (Se ha apuntado otro de allí) Tardar no vamos a tardar porque hay uno que curra por la tarde asi que sin problema. Y caña ya os digo que no se va a dar porque esta la cosita muuuu mal. Animate Carlos.
Hoy ruta senderuela por Viana con los amigos BTTros de Aldeamayor y Pucela. La verdad es que me lo he pasado pipa, lapena es qu eal fin de semana que viene me toca dique seco por culpa de los estudios
Sergio cuentanos algo de vuestra ruta del sábado, que me quedé con unas ganas...... Hoy como dice Pilet, rutita de senderos por el Adaja y el Cega con el amigo Pedro and company, muy divertida con mogollón de senderos y bajaditas chulas. 44kms y algo más de 3 horas de pedaleo. Hemos salido de la gasolinera de Aldemayor Golf, es una ruta muy recomendable para los días en los que el terreno está embarrado, porque al ser arenoso traba muy bien y se rueda de maravilla.
Pues te lo pierdes,jeje, yo a lo mejor me voy al castañar del tiemblo con entreveredas, pero aun queda mucha semana por delante.
Ayer pasamos la mañana con Angel ,Piolet y un pequeño grupo de foreros. Las bicis se mancharon ,como es lógico,pero es que el Btt (Bici Todo Terreno) se trata de eso ,de hacer rutas por el campo y pasarlo bien,si se mancha la bici ó nos manchamos nosotros pues no pasa nada. Una vez terminada la ruta,allí mismo un manguerazo , bici reluciente y a comer a casita con una sonrisa. Fotos de los "Endureros" bajando la trialera de la jornada: Ver el archivo adjunto 929501 Ver el archivo adjunto 929502
Vaya pasada de fotos y que envidia que yo ayer no pude salir. El sabado ruta en Olmedo. De olmedo a Coca por el cauce del río, muy chula por los pinares, la vuelta fue un poco más directa. Ritmo tranquilo ya que había algunos que no estaban muy finos y además hubo problemas mecánicos.
A ver si os comprais un gps para poder pasarnos las rutas,jeje, que esa parece chula, aunque una vez allí, yo hubiera subido un poquito al monte.
Ya, pero es que Marco tenía un problemilla en la suspension trasera y no podiamos hacer muchas cosas porque casis no podía ni llanear