Avandona los caminos de Medina y ven a hacer tranquilamente unas trialeras el Domingo: Las hay de todos los niveles,empezaremos por alguna fácil y seguimos hasta que os canseis,hay muchas. http://www.foromtb.com/5742692-post1365.html P.D: Si el estreno quieres que sea "a lo grande" ven el Sábado y la estrenas en una de las trialeras más largas que hay por aquí y que conocemos tres.
JR, ahora empiezas a pertenecer al verdadero club,jeje, ya sabes que yo tengo 2 princesas y que al principio es durillo, pero ........ sin esfuerzo no hay gloria. Muchos besitos para la reina de la casa y para el nuevo príncipe, cuidales como se merecen. Nosotros te esperaremos para seguir con nuestras aventuras de mtb.
Si tengo la bici preparada, me iré a la sierra, quiero pasarla un test completo con sus piedrecitas y esas cosas, pero ya tengo ganas de ir a veros Sr PEDRO, aunque con el nivel que estais cogiendo en las bajadas me va a costar seguiros.
Pues creo que nos vamos a tener que fastidiar los dos porque las bicis no van a estar ni de coña, asique Ángel tu eliges, o nos vamos con entreveredas o con los 3bttros, eso si a la rockraider te la llevas fijo, yo no se que apañaré para la ocasion.
Angelillo y demás amigos de medina, mañana me voy a la ruta de Entreveredas con salida desde Villalba si alguno se anima a venir... Ya tienes la bici a punto Angel?? Un saludo
La bici está montada a falta del cableado del cambio y de montar el rotor, es decir, 1hora de taller más o menos, que Piolet empleará ésta noche para que quede terminada y la idea era ir a la sierra pero............ Mañana no tengo bonobici, mi mujer trabaja y tengo que quedarme a cuidar de mis dos princesas (que por cierto hago encantado), asi que tendré que esperar al domingo para hacer la prueba de la bici, mañana si puedo daré una vueltita por la tarde para regular el cambio, frenos, suspensiones,......, para el domingo poder romper algo,jeje. Pasadlo bien en la sierra, esa zona no la conozco, asi que ya me contarás.
Si, de hecho Angel y yo ibamos a ir a la sierra pero el tio mucho encandilar a la gente y luego no tiene bonobici. Hains madre, si esque no tienes la cabeza donde la tienes que tener
Bueno pues dejadla fina que ya se encargará Angel de romperla, jeje es broma esperemos que esta te dure mucho y ni rompas ni te rompas nada con ella. Por cierto seguías haciendo nocturnas los jueves? esta semana que andamos los faseros de regulación lo mismo me cuadraba para haceros una visita... Ya hablamos
Carlitos, animate y luego te pasas por mi casa a acabar de montar la máquina, o si madrugas, a lo mejor nos da tiempo a los dos a dar una vuelta, que al final no tengo niñas (duermen donde su tía)
Si a alguien le apetece, mañana repetiré una ruta que a mi personalmente me gusta mucho, tiene de todo en pocos kms. espinar san rafael collado hornillo gargantilla ingeniero picachu espinar Saldremos de Medina a las 8:30 para empezar ruta a las 9:30-9:45 en la gasolinera del Espinar de la salida . Vamos Piolet y yo con la intención de probar las bicis, es decir, seguramente habrá paradas para regular cosillas. Quien quiera apuntarse, sabiendo a lo que viene, será bienvenido. Ruta cortia para comer en casa
Buena rutita la de hoy, pedrolera, trialeras chachis y buena compañia, lástima que el tiempo nos apremiase, pero como la sierra no se la van a llevar de alli, volveremos. PD: De las bicis no se ha roto nada De momento
Hoy como ha dicho Piolet, ruta serrana, para mi una de las mejores, porque tiene absolutamente de todo. Subidas largas Bajadas pedroleras Bajadas rápidas Senderos con encanto Paisajes de ensueño Es corta y te deja disfrutar con fuerzas toda la ruta ... Por eso la nomino como la ruta del año,jeje. Hoy hemos ido Carlos, Luis Calvo y yo, era la perdida de virginidad de Luis, y se ha portado como un machote, ya que la ruta no era apta para cualquiera. Es verdad que ha andado un poquito, pero en la sierra, si no has pateado, la ruta no ha sido lo suficientemente buena. Las bicis se han portado como campeonas, yo he pasado un poco mal la primera bajada hasta que me he dado cuenta de que tenía la horquilla delantera bloqueada (seguro que ha sido Carlos) y se me iba de adelante para todos los lados,jeje, pero luego he empezado a disfrutar como un enano por el bosque,jeje. Las subidas técnicas muy bien, he notado el cambio de bici, casi más que en las bajadas. Y NO HE ROTO NADA. mañana fotos, que me gusta dejaros con las ganas, jeje.
Me alegra que no hayais roto nada y que os lo hayais pasado de cine El proximo dia me apunto pero avisarme con mas tiempo ya que ayer Piolet me aviso un poco tarde y me e quedado un poco con las ganas encima siendo una ruta cortita Bueno supongo que ireis mas veces no? Que tal le a parecido la experiencia a Luis? Seguro que él la habra gozado como los enanos
ya estoy preparando una para todos los públicos medinenses,jeje, es decir mucha vereda y poca piedra, aunque raices y piedras en la sierra siempre hay. Será como la de hoy, unos 30kms para una mañana completa, la velocidad media de hoy que ha marcado mi gps han sido 8,5kms/h, es decir toda la mañana para 25kms,jeje, porque ahí no se cuentan las paradas. A Luis, mejor se lo preguntas tú, creo que ha habido demasiadas piedras para perder la virginidad, pero él te dirá.
Me alegro de que la bici nueva vaya bien y hayas empezado con buen pié (sin romper nada) yo en cambio si que he roto hoy alguna cosilla pero vamos cosas que ya tocan cambiar por uso. Un saludo
Esa zona es la misma por donde hicimos la última salida a la sierra solo que bajamos y subimos al camping de peguerinos. Angel ¿qué itinerario seguiste desde el collado de hornillo hasta la gargantilla? el sendero que yo conozco conecta hornillo con la mitad de la subida del valiente,aunque es un poco abrupto.