Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7

Ese es el camino que nosotros hicimos ayer, y si es abrupto, pero ciclable en un 95% (realmente solo hay un pateo de unos 10 metros) y nosotros fuimos a probar las bicis, asi que cuanto más piedras, raices y escalones, mejor que mejor,jeje.

Nosotros bajamos al refugio del valle de enmedio, subimos hasta el embalse ........

2. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Angel de que se te vaya cuarando poco a poco lo del mal de ojo, ja,ja,ja,ja...este dia marcalo en rojo,como el comienzo de una nueva era sin roturas.

Me dais una envidia de la ******,pero de momento me quedo toreando en plazas pequeñas,mas adelante ya presentare batalla.

A Luis decirle que paciencia con los pedrolos y que seguro que a flipado igual que yo cuando fui la otra vez,poco a poco. Un saludo.

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eyyy Angelillo que ceo que tas columpiao!!
    El camino que marca Pedro, sale directamente del collado del hornillo parriba, no tengo claro si es por el que nosotros bajamos habitualmente desde Cueva Valiente, o es una variante que queda mas hacia la izda.
    El que baja al refugio del valle de enmedio se pilla un pelin mas adelante, al final de la recta de asfalto. Y eso de casi ciclable... depende el punto de vista claro.

A ver si pones las afotos!!!

4. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes razón que hay que bajar un poco por asfalto hasta justo antes de la curva (lapsus mental), y respecto a lo de ciclable..... no me seas melindres, tiene pateos contados ( el ultimo tramo de subida antes del bajadón pedrolero al refugio, algún cacho de ese bajadón y un tramito de pocos metros en la subida al collado de la gargantilla) si no me vuelvo a columpiar claro,jeje.

Respecto a lo de las fotos, cuando acueste a las niñas me pongo a ello.

5. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui os dejo las fotos de la rutita por la sierra del domingo

Solo hay fotos hasta mitad de ruta, estaba más pendiente de otras cosas,jeje.

Mi preferida es la última, demuestra el espíritu de Luis en su primera ruta serrana, solo le dijimos "por la izquierda" y ni miró, al agua patos.

Adjuntos:

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Cuando veo fotos de esa zona me traen sensaciones agradables ,cada vez que hemos ido hemos descubierto cosas nuevas y disfrutado en superlativo del Btt, ese triangulo El Espinar-San Rafael -Peguerinos ,es una mina inagotable.
    P.d: Lo del pateo en el sendero que sale en la curva de abajo de la carretera es "opcional",pero hay que tener mucha técnica y mucha fuerza para hacerlo sin bajar. Esta foto es del final de la subida por ese sendero,antes de comenzar una bajada tremenda campo através donde pateamos bastante más que subiendo.
    pl14.jpg
    Ese último tramo si que era ciclable ,lo que pasa que becuco ya estaba cansado de tanta piedrecita.

Última edición: 24 Nov 2008
  7. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Te aseguro Pedro que no solo se trata de técnica y fuerza, sino de trial puro y duro

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No, si lo conozco,nos metimos por allí sin haberlo hecho antes, la última vez que fuimos. Yo desde luego no lo hice entero sin patear me bajé varias veces ,y eso que fuí al límite,pero becuco con la rígida pasó un calvario. Si es verdad que gente que venga del trial que manejan la bici en parado con los frenos puede superar esos tramos cortos inclinados con pedrolos,pero "los mortales" tenemos que hacerlos andando o corres el peligro de darte un golpe contra una piedra de esas que tiene que estar blandita.

Última edición: 24 Nov 2008
  9. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Angel

Que sitio mas chulo pero, ***** con las piedras que habia no?. Respecto a lo que te dije ayer sobre la ruta del sabado por Calabazas no me daba cuenta que el viernes estamos de cena de los bomberos y hacer la ruta por la mañana va a ser un poco complicada.

Si quieres la dejamos para el sabado por la tarde o el domingo por la mañana que seguro que tendremos mejor cuerpo

10. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya tengo la bici limpia, y esto no puede seguir asi mucho tiempo.
    Planes para este fin de semana????

11. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto para el puente que hay pensado?

12. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos estube hablando ayer con Angel para hacer una rutilla que dice que esta muy bien por unos senderitos por el adaja cerca de la presa donde nadamos y me dijo que para el sabado pero acuerdate que tenenos la cena el viernes y Angel dijo que el sabado a las 9 de la mañana y es un poco pronto no?

13. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Piolet e estado hablando ayer con Algel para hacer una rutita cerca de la presa donde nadamos que dice que hay unos senderitos buenos para ir mucha gente pero dice que para el sabado por la mañana y no me acordaba de la cena

14. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues hombre a las 9 si que es pronto, pero a las 10 seria cojonudo. Pero recordad que este fin de semana seguro que vamos a pasar muuuucho frio, ademas es posible que nieve

15. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 10 no es mala hora y respecto al frio tienes miedo? jajajajaja
    pues si nieva a lo mejor es hasta mas bonita y mas complicada claro
    pero vamos segun vaya la semana lo terminamos de concretar

16. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Si salimos a las 10, da tiempo a poca cosa, pero algo se hará jeje, el tramo más ciclable es de Calabazas hacia Villalba de Adaja, aunque se puede hacer desde el puente de Olmedo hasta Calabazas que ahora la arena está mojada y se rueda bien.

Si queremos hacer solo senderos, podriamos dejar los coches en el puente de Olmedo y hacer ida y vuelta por senderos.

Lo dejo en vuestras manos.

17. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno ya veremos. Pero recuerda que el viernes tu tienes la nocturna y nosotros la cena bomberil, no abusesmos de bonobici

18. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis la podriamos hacer por la tarde a primera hora 15:30 o 16:00 y sino el domingo por la mañana que estremos todos mas frescos

19. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que el grupete de los 3 BTTros van a rutear por el cega y adaja el domingo por la mañana. Nosotros podiamos salir el sabado por aqui y el domingo acercarnos a Aldeamayor

20. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    es buena idea lo del sabado por aqui y el domingo nos vamos para aldeamayor pero e estado mirando el tiempo y la cosa pinta fea tanto para el sabado como para el domingo

Compartir esta página