Por las veredas y senderos no hace tanto frio como por las pistras , al estar resguardados por las malezas y maleantes.
Me parecen buenas las propuestas del sábado y domingo, con uno que lo diga vale. Hoy he descubierto que han limpiado el río simplón al menos el tramo del final del Pinarillo. Si nos ponemos a ello, podemos dejar un nuevo tramo de sendero ciclable, solo hay que dar un paseito por ahi unos pocos para marcar el sendero con las ruedas y evitar que nazcan malas hiervas. Os dejo alguna foto
Adjudicado de momento: Sabado: Rutita local senderuela y marcadora. Hora por determinar Domingo: BTT por veredas del cega y adaja con los amigos de Aldeamayor
Hola a todos, os informo de nuestra proxima salida mensual. Sera el dia 14/12 (si el tiempo lo permite), iremos a los Cañones del Ebro es una marcha muy divertida y asequible. Se sale el citado dia desde la Plaza Santa Cruz a las 06:30 y nos dirigimos a Valdelateja donde nos deja el autobus y en el mismo sitio nos recoge para la vuelta, llegaremos a Valladolid sobre las 20:00 aprox. La marcha no es muy complicada tecnicamente hablando y nivel fisico medio, visitaremos los pueblos de Orbaneja del Castillo (famoso por la cascada que atraviesa el pueblo), Turzo (al que llegaremos despues de una bajada muy chula), Pesquera de Ebro, Cortiguera y Valdelateja. Circularemos con nuestras bicis por el fondo del cañon del Ebro y tambien subiremos a un mirador espectacular, donde seguramente veremos algun buitre, abundan por la zona. Si estais interesados por favor contactar con nosotros en 696115988 y os indicaremos mas datos si fuera necesario. Animaros que la zona es espectacular. P.D: siempre tenemos una ruta alternativa en este caso es San Rafael- El Escorial post para apuntarse:http://www.foromtb.com/f47/salida-mensual-sueno-deportivo-valladolid-392706.html
La he liado parda, me he cortado con un cúter en el pulgar izdo, con resultado de seccion del 50% del tendon extensor común del dedo gordo. Dique seco para un tiempo, Ajo Agua y Resina. Ya os contaré
Si es que esto de las actividades peligrosas...Hay que salir más en bici para no tener tiempo de hacer otras cosas! Me alegro del 50% que no ha sufrido daño. Venga, Piolet, a recuperarse bien y con tranquilidad, que no hay prisa. Un abrazo desde Pucela.
Lo que me ha dado miedo de narices son los rejonazos que me han puesto para anestesiarme. Mañana toca pateo por la sierra, que no solo de bici vive el biker (o Bttro)
Gracias Lentin, espero que en nada estemos dando cañita otra vez, pero ojo que cuando vuelva pienso dar guerra
Esta mañana lo primero que hice fué preguntarle a Angel por tí y me contó lo del dedo,a ver si va todo bien ,un poco de cuidado y en unos días lo tienes curado. Cuando te recuperes organizamos una ruta con un montón de trialeras "XL" para celebrarlo.
Gracias a todos por vuestro interes, pero espero que en un par de dias empieze a currar , asique la bici la veo muy muy cerca. PD, a la ruta del 13 en cercedilla voy aunque la tenga que hacer corriendo.
Coñe Carlitos.. y eso ¿como eres poco manitas? habrá sido en una de estas. Me alegro el leer que para el día 13 ya estarás con estos cabras...je je je Saludos
Hay las que lias Carlitos bueno no te preocupes que no es grabe te lo digo por experiencia, hace como 5 años tuve un percance y me corté los dos tendones extensores del indice y del pulgar de la mano derecha y quitando la lata que es y la recuperación con una gomitas para hacer ejercicio por lo demás para tu consuelo aunque supongo que de esto entenderás bastante a mí por lo menos me ha quedado de lujo, al principio no podía doblar del todo los dedos pero poco a poco se recupera y queda perfecta la mano. Cuídate Un abrazo.
Hoy me he pegado una ilegal en toda regla, he salido a las 14:30h de Castrejón de Trabancos (sin comer) y a inspeccionar se ha dicho. He cogido el Río Trabancos en dirección a Fresno el Viejo y......... sorpresa, sendero de 12kms totalmente ciclables y muy divertidos. Como todo sendero bastante duro y técnicamente nivel medio-alto (muchas ramas y hoyos inesperados, asi como vegetación alta y arena en ciertas zonas). Después he atravesado Fresno el Viejo y he continuado otros 3kms más en los que el sendero lo he creado yo al pasar, pero era totalmente ciclable, donde por horario me he dado la vuelta por "casi" el mismo sitio, ya que he variado en varias zonas el lado del río por el que rular, unas veces para mejorar el trazado anterior y otras para sufrir un poco más jeje. A esta sendero le he puesto nombre "Sendero de Julián", ya que fue él quien me descubrió éste río como fuente de inspiración y le tenemos un poco pachuco, a ver si las ganas de conocer su sendero le anima un poco y le ayuda a mejorar. Animo Julian, el sendero te está esperando. Nos vemos por los caminos