Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    A donde vas a ir a esquiar, (es por no coincidir con mala gente), porque a lo mejor el viernes pasamos el día en familia deslizandonos por esas pistitas blancas jeje, te aseguro que se me da mejor que la bici.
    No hay nada decidido, somos de planes rápidos, pero es posible. Aunque hay otras muchas posibilidades rulando por mi cabeza:eek:la2 .

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Seguro que subimos a Alto Campoo, tiene tosdas sus pistas abiertas y he visto por su webcam que anda bastante cubierto de nieve, ademas de que al ser un dia NO festivo para el resto de España estará muy despejada de gente (y gentuza). Angel si te animas y vas por alli dame un toque y hacemos un downhill juntos, y asi compruevo que se te da mejor esquiar que montar en bici

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Los abobinables hombres de las nieves.......

Que lo paséis bien...
    Por cierto os dejo unas fotos de la Bilbao Bilbao que se las prometí a Angel, espero que os gusten:

Adjuntos:

4. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos, he hablado con Willy de Altillo, que trabaja en karacol, y me ha dado precios sobre luces.
    Despues de mirar el foro de comparativa de luces, yo creo que las que me ofrece son perfectas, solo haría falta, y no nocesariamente, un frontal para iluminar donde miras.

este es el mensaje de willy

Bien, los modelos de led lenser que tengo son dos, uno con regulacion de intensidad, abres el punto de luz, y otro que es fijo.
    el regulable cuesta 55€ y el normal 42€, pero... te haria un 10% de descuento.
    Si visitas el post de guadalix veras que un tal peter a echo un video y hace demostracion de las dos linternas.

yo voy a pillar 2, una que alumbre hacia adelante, y otra hacia abajo, si alguien se anima, el viernes voy a llamar para hacer el pedido.

Por cierto, muy chulas las fotos Rafa, te hacen más delgado, jeje.

Carlos, siento decirte que no podré humillarte en la nieve, otra vez será, han salido otros planes.

nos vemos

5. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajajaja, humillarme?
    tio que yo voy a ver el paisaje, disfrutando de como fluyen mis esquis sobre la nieve

6. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, la ruta de hoy ha sido cortita 20kms, pero intensa.
    la he llamado offroad, es decir fuera de caminos, esto no es cierto del todo, pero si al 50%. Es decir la mitad por caminos y sendas y la otra mitad por donde me daba la gana (a traves de los pinares, por medio del rio simplon, atravesando tierras,...) Total, 1h 25minutos.

Como ruta de entreno os aseguro que sobra.

Adjuntos:

7. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    He hecho un inventillo en mi casco, para la noche, espero que os guste, pero he de avisaros que no es suficiente, he dado una vuelta hace un rato (a las 23h) por el campo 9kms y os aseguro que conociendo el camino se pasa mal, asi que sin conocerlo te cagas.

Hay que poner luces en la bici para que den una luz mas larga, esto vale para cerca, pero mola esto de la noche.

la primera foto es de mi frontal de cuando yo hacía cosas por la montaña, ahora a sufrido una pequeña modificación de uso.

8. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    espero que os guste

Adjuntos:

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola
    ***** Angelito.... estas hecho un Mc Giver..... por cierto te ha quedado cojonudo el conjunto casco-frontal.

Tendríamos que quedar una noche para salir, y para eso puede ser cualquier diario y así poder probar la iluminación. Nos damos una vueltita de 20 km. quedamos a las 20:30 o a las 21:00 aprox. podría ser el lunes o el martes??????
    Bueno ya direis algo.
    Saludos

10. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola chicos habeis visto las luces para la bici que vienen en el LIDL? creo que pueden ser una buena opcion y sobre todo economica, yo el lunes a las 9 estoy alli como un clavo. Creo que con un pard e focos de estos y la frontal tiene que ser mas que suficiente, un apuntandi hacia el frente y otro hacia abajo (como las luces de los coches).
    Rafa aún no ha llegado el pedido de galaxycles... estoy impaciente... Aver si el viernes me llega y me pego la panzada a montarlo por la noche y estreno el sabado. Ya te contaré

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Carlos
    Yo estoy mirando para pillar la Sigma Mirage Evo (da una potencia de 5W - 20Luxes y autonomia de 3,5 horas) el precio aprox. 40 €uros. es decir que con esta bastaría las del lidl las he visto pero solo dan 10 luxes... y a saber lo que duran la batería.
    Las del Lidl cuestan 15 €uros X 2 = 30 €uros

Por eso 10 €uros más (en el caso de pillar 2 en el lild) y pillamos una de calidad, estoy esperando que me den precio, si estais interesados algunos, quizá saque descuento por comprar más.

El sábado saldré con Rodolfo para hacer 90 km. aprox. así que ya sabes, a las 9 horas en la Farmacia.

Saludos

12. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
  13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Carlos
    Nada, un foco que dice que duran las baterias 100 horas, no puede ser suficiente para lo que lo necesitamos.

El que te he comentado antes en Samy lo tiene por 40 €uros (precio amigo), así que para la próxima semana lo pillaré.

Saludos

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Carlos
    Mañana hemos quedado a las 09:30 en Santiago con todos los de la Cofradía.
    Recorrido: Medina-Alaejos-Castronuño-Pollos-Nava-Medina = 85 Km.
    Saludos

15. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    yo pillaré la led lenser en karacol, además se puede usar como linterna, y en el foro la ponen muy bien

16. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Sobre la nocturna, yo pediré las luces mañana viernes, si me las manda en el día igual están el lunes, pero prefiero quedar el martes y aseguro ir iluminado.

Aunque si vosotros llevais luces y yo el frontal, creo que podría salir cualquier día. Ayer hice yo solo 9kms con el frontal a las 11 de la noche y si conoces la zona, se puede andar. (si no la conoces no).

17. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Rafa el dia que vayas a ir a Pucela me pegas un toke que necesito que me traigas un par de cosillas

18. joemacpeta

joemacpeta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no son muchos km me apunto a salir por la noche
    el miercoles seria lo suyo

19. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    El miercoles estaré en Santander

20. joemacpeta