Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Para empezar os aconsejo la ruta que dice Angel, vais a hacer buenas series de fuerza,mejorar el manejo de la bici y pasareis por sitios salvajes que ha hecho muy poca gente en bici. Hasta el zoo de Matapozuelos teneis unos 15km de sendero. Si os gusta la cosa(es como la tónica hay que repetir para ir cogiendole el gusto) hay muchos más senderos, y trazados muy diferentes ,con cortados, más duros ,más rápidos..si coges la técnica necesaria ,enganchan y es una gozada.

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final rutita dominical de senderos "solo puede quedar uno",traida del río, camintios de pinar, algo de campo a través (o sendero de fe, como a mi me gusta llamarlos), sendero del Adaja desde la mitad del tramo de Calabazas hasta el puente de Olmedo y vuelta a casa por el pinar hasta Gallinas. Hemos empezado 10 y hemos acabado 6 (no ha habido averías). Si alguien los encuentra por el pinar que les indique el camino a casa,jeje.

Mañana fría, pero por los senderos y el pinar no se nota ( a mi me sobraba ropa), creo que a mis compañeros de ruta les ha gustado, a mi desde luego me encanta el continuo subi-baja y la arenita que te da un puntito cada momento.

La vuelta ha sido otra cosa, cuando hemos llegado a Gallinas, el viento en contra nos ha castigado un poquito, pero hemos llegado a casa, duchita y a tomar una cervecita. Al final 42kms muy ricos.

Tengo un par de fotos que ya pondré durante la semana para dar un poco de envidia a los ausentes.

Nos vemos por los caminos.

3. calambres

calambres querer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que si, rutita muy buena, para mi la primera por senderos y me ha encantado, he disfrutado como un chico pequeño, eso si el suelo estaba un poco duro o mas bien las raices, jajaja, es lo que tiene ser novato.

espero ver esas fotos pronto
    un saludo a todos

4. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Angel siento no poder haber ido y me e quedado con todas las ganas y encima me lo a contado Ruben y me a dicho que la habeis gozado.
    Pero todo no se puede me acoste un poco tarde y vi que en el foro no habias puesto nada y me quede en la camita.
    Para la proxima que encima lo tenemos aqui al lado para poderlo explotar

5. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, lo primero es que para mi, la ruta de ayer no podia haber sido mejor para el RE-encuentro con la mtb, aunque a la vuelta me tocara empujaros, cobardes :globero:globero :lol::lol:
    Realmente es cierto que tenia que haber hecho caso a Angel y haberme tirado por el camino, pero que narices, si soy "el chico de los Senderos" jajajaja.Ademas, como a alguno le vi un poco flojo decidi hacer de piedra de lastre para mejorar su entrenamiento, jejejej;-).
    Lo dicho un placer volver a pisar sendas y caminos a vuestro lado. Hora toca coger la forma lo mas rapido posible, para no tener que abusar de vuestra generosidad.
    Por cierto creo que soy el único que no se cayo??? Jajajaja al final vencí yo en la gesta de "Solo puede quedar uno"

6. calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos lo primero

pero carlitos como te ivas a caer si te llevabamos sujeto por los dos lados, igual que si llevaras patines y desde luego que has ganado en la gesta "solo puede quedar uno" porque si te dejamos todavia estar por alli.

bueno fuera bromas deciros que lo pase muy bien y espero repetir aunque todavia estoy un poco "verde"

7. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo te ví un poco marrón (sobre todo la parte del culo), pero verde no,jeje.

Ya quisieran muchos manejar la bici como tú en su primer día de senderos, en 2 días no hay quien te siga, solo tienes que aprender a bajar sin poner el culo en las raices y ya está todo hecho,jeje.

Cambiando de tema, para un día que nieva,....., no tengo bonobici, si alguien sale que haga unas fotos para dar envidia, tiene que estar el campo impresionante.

8. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    yo he estado a medio dia en el pinar y he sacado unas pocas de afotos, cuando las descargue al Pc las cuelgo aqui (para deleite de vuestras retinas)
    Una nota para Calambres, el dia que cambies las cubiertas notaras una mejoria increible en el manejo de la bici, y es que las hutchinson Pyton es la mayor cagada qeu se ha producido en la historia del MTB

9. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí os dejo las pocas fotos que hice el domingo, espero que os gusten.

Adjuntos:

10. calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    que le vamos hacer, son las de serie y la crisis agudiza el manejo de la bici y es que todo no se puede, pulsometro , gafas , casco ... que te voy a contar piolet que tu no sepas.

eso espero angel que con un par de culetazos mas espabile y sea de capaz de mantenerme encima del sillin

11. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    ... y todavía te hablan... eso son amigos! Cuídalos mejor.

12. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡ESO ES BTT! :bravo:dance:bravo:dance

13. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    si me siguen hablando es que son amigos ,jeje.

Gracias Pedro, a ver si conseguimos engañarlos entre todos,:punky

14. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    propuesta para navidad y todos los de valladolid

Buenos días, ya que se acercan estas fiestas navideñas, y como no soy nada original, estoy leyendo en unos cuantos post de quedadas que van a hacer una salida testimonial, a un sitio más o menos tipico en sus salidas y una vez allí llevar cualquier chuminada, algún avanzado tiene ya preparado el cava, espumoso o champán (según gustos), y están organizando rutas para encontrarse en esos puntos, brindar y desearse felices fiestas.

Mi idea es colgar esto en los post de valladolid, medina, y los btteros, de modo que nos podamos coordinar, y encontrarnos por ejemplo en cualquier punto del adaja, brindar, comernos algo de turrón y hacernos alguna foto "payasa" de felicitación de la Navidad, no se como lo veis, si os parece bien, o si me vais a mandar a cascarla...yo propongo para esto el domingo que viene que es día 21, o el sábado, sería quedar no muy pronto, sobre las 12, 12.30, aunque lo más complicado está en el dónde nos vemos.

Decid algo y lo organizamos.

Angelillo, sé que entre tu y Panadero sois fáciles de convencer, incluso sois capaces de mover esto mucho mejor que yo...todo lo que sea sarao ;);););)

15. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Me parece cojonuda la moción, iremos moviendo los hilos haber que sale.

16. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    nada nada, pues manos a la obra, una de las cosas que sería interesante sería responder en el propio post de valladolid para no volvernos locos, o todos en el mismo me vale cualquiera. De momento allí he puesto la lista para escoger el día, aunque la pego aquí la respuesta de momento llevadla allí, gracias

Lo primero está en elegir el día

Sabado día 20 12.00

1. Lentín
    2. Agurno
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.
    16.
    17.
    18.
    19.
    20.

Domingo día 21 12.00

1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.
    16.
    17.
    18.
    19.
    20.

Copiad y pegad por favor

Última edición: 16 Dic 2008
  17. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy me he marcado una ilegal con nieve de flipar por los senderos de JULIAN (río Trabancos), impresionante

Os pongo una foto para abrir boca y luego a la noche os pongo el resto

Adjuntos:

18. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    I Encuentro Navideño de Valladolid
    Jamón con pán, turrón y champán (saca cava si se acaba) ...

Sabado día 20 12.00

1. Agurno...llevo algo de ...
    2. Lentin....llevo algo de ... jamón y vasos
    3. Mac...... llevo algo de ...
    4. Pipepucela ... algo de ... Champán y cava por si se acava jejej
    5. Markchang .... algo se me ocurrirá para la foto y para comer!!!
    6. Titoblue llevo algo de amor xDDD no a ver que se me ocurre el dia D a la hora H
    7. Nabuco... creo, algo se llevará
    8. Pedro... LLevaré algo para brindar..,mejor quedar en el área recreativa de Valdestillas que hay mesas y contenedor para dejar las botellas vacías.
    9.

La cita navideña parece que se va consolidando para este sábado en Valdestillas, a mitad de camino entre Medina DC y Valladolid. Pasa la bola.

Mirad el hilo de Pucela y a engordar la lista...

http://www.foromtb.com/f47/propongo-salida-por-valladolid-104397-1052.html

19. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Espero que os gusten, yo he disfrutado como un enano, no se suele ver nieve por estos sitos, son imagenes para el recuerdo, aunque yo las tengo grabadas en mi cabeza para siempre.

Adjuntos:

20. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy chulaas las fotos yo ayer la goze de lo lindo por el pinar, aunque fuera andando, pero Angel eso de montar sin casco.....

Compartir esta página