No monté sin casco, la ruta es un 8 y son fotos de cuando paré a la mitad a ver si los chavales del taller se acercaban o no y para no quedarme frío me puse gorro, como decidieron tirarse con los plásticos por la nieve, continué mi ruta.
Jajaja ole tus huevos, osea en la cabeza pasas frio con esa mata de pelo que llevas y en las piernas no, si es que me muero y no te educo... Por cierto tengo entendido que el sabado vas en busca de flow en la nieve??
eso digo yo mira que es duro. Verle en pantalon corto con la nieve bueno y siempre da hasta frio y luego dice que se puso el gorro porque se quedaba frio. que pasa que las piernas no las sentia?jajajajaja
la zona del cuerpo por donde más calor se pierde es la cabeza, por tanto cuando nos paramos, lo primero que hay que tapar es esa zona. Las piernas están trabajando y por tanto es dificil que se queden frías. De todas formas no se como os doy explicaciones a vosotros que salís en bici con mallitas de bailarina, cualquier día os copro un tutu y unas zapatillas a juego.
mi tutu que sea rosita pero las zapatillas te las puedes ahorrar porque con el cubrebotas no se ven, que no lo habias pensado. al final el sabado te vas a la nieve o salimos por la tarde con la bici que me va a enseñar Ruben los senderos del otro dia
raul lo de los senderos del otro dia no lo vemos en dos horas y menos por la tarde, conformate con dar un rule. y si eso!!!
Yo os propongo salir a las 9 el domingo y hacer los senderos desde Villaba de Adaja hasta Calabazas, saliendo de Medina - Villalba- Calabazas- Medina (por donde querais volver)
tú si que eres pesado, anda calamar, si solo quieres senderos dejamos los coches en Matapozuelos o Villalba y hacemos una de ida y vuelta.
Con lo que decidais avisarlo con tiempo por si tenemos que montar las barras y el portabicis y no el domingo a las 8 de la mañana:rocker
Yo es sábado me voy a bajar cuestas, pero con esquís,jeje, si alguien quiere apuntarse, iremos a Alto Campoo. La lista de inscripciones está abierta.
1. Piolet 2. Mamen 3. medinense 4. Magui 5.- Magui peque 6.- María 7.- Arancha 8.- Marina 9.- Raul 10.- 13. JUMULU (es su terreno y no hay quien pueda con él) Lentín respecto a lo de las colas, ya sabes que no se debe hablar de sexo en éste foro, hay madreeeeeeeeeeee. Cambiando de tema, ayer como no había afluencia para la nocturna, y yo solo como que pasaba, me hice una ilegal rápida de tarde-noche, y descubrí un sendero TOP-SECRET, que abre un montón de posibilidades de enlaces con los sendros del Adaja, es totalmente virgen (por ahí no ha pasado nunca ni una monto, ni una bici, excepto la mía). Ya os lo enseñaré, bajo juramento de respto y de no propagarlo mucho. nos vemos por los caminos
Al final Mamen no viene, asique mira aver si en tu coche puedes alojar a este huerfanito, no doy guerra y me porto mu bien en el viaje.