Coche hasta Gallinas. Traida del agua de calentamiento, y senderos del adaja hasta matapozuelos ida y vuelta. Fin de fiesta propuesto por angel por sendero inédito. Hora de salida las 9???????.....
pues con 1 que lo diga vale, pero el sendero inedito será de ida, poque a la vuelta me pordríasis tirar piedras o algo más duro si os lo encontrarais, ya que el tramo inédito es duro duro. Y.......... te aseguro que a Matapozuelos no llegamos ni de coña.
yo creo que si vamos a llevar las bicis en los coches hasta Gallinas no hace falta salir a las 9 que con salir a las 9:30, o menos cuarto para empezar a las 10 nos sobra lo unico es que hay que ponerse de acuerdo para llevar las bicis yo ya tengo puesto el portabicis y la mia la llevo yo
cuando llegueis a medina los de la nieve me llamais para lo de mañana mas que nada para avisar al forestal que tambien quiere ir
Mañana a las 10 donde siempre. Hoy hemos pasado un día de lujo en la nieve, sol, sol y más sol, colas 0, nieve a tope, ya pondré alguna foto de la jornada de gesquí.
Muy bonita la ruta de hoy y el sendero inedito una gozada al igual que los senderos del rio. Hay que ir mas a menudo para hacer mas por la zona del adaja. Mandame las fotos por mail. Te paso un privado Saludos
Desde luego la ruta de hoy, ha sido inédita total, a parte de mi, Carlos y tú sois los primeros ciclistas que pisan ese sendero (si se puede llamar asi,jeje). A mi me gusta por lo salvaje de la zona y porque haga como haga, allí no hace nada de frío. Hoy hemos rodado con niebla y 1 grado bajo cero y hemos sudado. Es una zona que tiene mucho por investigar, a ver si sseguimos encontrando senderitos para enlazar, aunque con el Adaja y el sendero inédito ya tienes un buen día de diversión y entrenamiento. En cuanto pueda pongo las fotos.
Fotos dominicales por senderos, espero que os gusten En la última se ve el sudor congelado en ciertas zonas impúdicas de Carlos.
Yo la verdad Angel la e gozado hasta que me e quedado sin zapatas en los frenos. Tenemos que buscar mas por alli aunque lo que tu dices con lo que hay tenemos de sobra que yo al final ya iba un poco fundido
Yo tambienlo pasé bien, para el proximo dia voy a pasar derrapando por eso que angel llama "sendero" para dejar porlomenos alguna marca de que por ahí hay camino. Para mañana??? Noscturna o skakeitors???
He dado un plazo "corto" para la nocturna, si se apunta alguien antes de las 18:00h haremos nocturna, si no, skakeitor a la nieve. Personalmente me apetece más la nieve, que se acabará pronto y al ruso no se lo lleva nadie de donde está, pero si alguien se anima a hacer la nocturna, yo me voy con él o ella. Respecto a lo del senero, no se como dices que no se ve, lo que pasa es que es tan ancho, que no ves los estremos,jeje.
yo mañana 25, como buen padre, me quedaré en casita a desenvolver los regalos de papa-noel de mis hijas y a jugar un rato con ellas. A lo sumo por la tarde, a lo mejor me doy una vueltita corta para desengrasar.