Sí señor, buena observación....... pero ellos veran.... yo ya me he cansado de decir a la gente que se ponga el casco..... en fin. :scratch :flipa
Se tienen que convencer ellos. Un día les sacais de la pista lisita y les llevais al Adaja ó cualquier otro sendero técnico(si puede ser un tramo rápido mejor) y os poneis a dar "cera" a ver quien estrena antes el coco.La mayor parte es arena así que lo más fácil es que no le pase nada al que caiga sin casco ,pero al menos verá que es necesario. No les disculpo, pero eso ocurre en parte por hacer en Btt rutas "tipo carretera" en pista te puedes caer(dificil) pero es muy improbable que te hagas nada serio esto hace que no vean el peligro de ir sin casco.En cualquier ruta un poco técnica ellos solos verían la necesidad de llevarlo en el primer cortado ó trialera, y no te digo en cualquier bajada de la sierra.
Ya Pedro pero en su dia ya hubo polemicas porque alguno se presentó a una ruta de la sierra sin el casco y al final quien se llevó el rapapolvos fué quienn le invito a participar
La verdad que en nuestras rutas(viene quien quiere) todo el mundo se ha presentado simpre con casco, si la ruta es fuera no está de más llevar uno de repuesto en el coche por si hay algún olvido.En rutas "cicloturistas",puede asistir gente nueva en esto del Btt y aunque sea por la sierra, sería bueno advertir primero de la obligatoriedad del casco.No creo que sea mala intención sólo desconocimiento.
Coñe y eso me pasó a mi con el amigo Cesteros, que dije que si el iba sin casco que no salieramos el grupo con el.... pero ni dios apoyó mi moción. En fin, esto como he dicho antes, si no se convencen ellos, pues alla ellos. Lo malo es si por una mala maniobra tiras a alguno de los "sin casco" y por desgracia se abre la cabeza..... menudo remordimiento, ya que quizá si hubiese llevado casco no hubiera pasado nada..... En fin, que es mejor no pensarlo y cada uno es dueño de su cabeza, que ya somos mayorcitos como para andar diciendo lo que debemos o no debemos hacer a los demas. Saludos y QUE TENGAIS UN GRAN FIN DE AÑO Y UN MEJOR COMIENZO.
No os enfadeis chicos, que es navidad, Pasadlo bien, yo estoy un poco febril y creo que me va a tocar descansar unos días de deporte, pero disfrutaré de la familia (no creo que mi familia piense lo mismo,jeje). A ver si para el finde estoy recuperado y hacemos algo, si quereis nos vamos a Valsain y hacemos la ruta de la despedida de Walex, es por zonas bajas, muy disfrutona pero sin grandes dificultades técnicas (es la sierra, tampoco espereis un carril bici) y tiene unos paisajes espectaculares. Nos vemos por los caminos
Mi intencion era salir Jueves y Sábado con la MTB, pero el mariquita de Javi Herrero me ha convencido "que poco le ha costado" para que el jueves (1) salgamos con la flaca, así que, a ver si el sábado salimos con la MTB unos cuantos. Ya sabeis a las 9:30 en la Farmacia los 4 días saldre así: Día 1: Flaca - Recorrido "propuesto" Md-Madrigal-Castrejon-Carpio (café)-Bobadilla-Braojos-Campillo-Md Día 2: Flaca - Recorrido "Ruta del forestal" Día 3: MTB - Recorrido Md-Nuevavilla-Carpio-Castrejon-Nava-Villaverde-Md Día 4: Flaca - Recorrido Ruta Geñito - Md-Pedrajas-Villaverde de Iscar-Coca-Nava Asunción-Iscar-Md "Si las fuerzas acompañan" Saludos
Buenas tardes Rafa El dia 1 no me apunto pero a lo mejor para el dia 2 me apunto con la flaca que tengo mono tambien de ella y el resto de los dias ya se verá Un saludo
Día 2: Flaca - Recorrido "Ruta del forestal" Por cierto cual es la ruta del forestal mas o menos para hacerme una idea del tiempo y del recorrido?
hay una propuesta en el aire entre Medinense y yo de hacer una rutita serrana para el sabado por las inmediaciones de Valsain. Salida a las 8 y llegada a las 2 (a comer en casa)
Je je je.... esa te ha gustado. Medina-La Seca-Majuelo-Tordesillas-Pollos-Castronuño-Alaejos-Md 80 Km. que haremos a un ritmo tranquilo... ¿bueno, a ver quienes vamos?, si no, pues yo solito. Que los planes hay que respetarlos.
Rafa no decias tu que el día 1 poca cosa? No se como andaré en mi primer día, a lo mejor me teneis que esperar, y en vez de un café me tomo un desayuno continental porque no esta la cosa para muchas alegrías, pero bueno haremos lo se pueda.
No Sergio, ya sabes que el ritmo es Cubano.... sin pasar de 140ppm, y si hay que ir más despacito, se va, que ahora no debemos demostrar nada de nada, solo debemos pasarlo bien.