Rafa y Lyto: el dia 2 me apunto a la ruta del forestal, que dicen que es chula. Creo que podre tambien ir a Valsain a la ruta propuesta por medinense y piolet. Saludos. ----------------------------------- " El árbol da sombra al leñador que lo tala".
Si señor.... lo mismo digo, encantado de leerte..... además la ruta lleva "tu nombre" je je je.. ¿te acuerdas el año pasado? Pues nada, el viernes a las 9:30 en la farmacia, a ver si somos un buen pelotón.
bueno chicos en cuanto pasen las fiestas nos empezaremos a ver de nuevo(si mi espalda lo permite),solo desearos una feliz salida y una mejor entrada de año y que los reyes se enrrollen y os traigan muchas cosas(aunque con la crisis no se yo)
Igualmente amigo Juan Antonio "Fox", a ver si esos dolores pasan al recuerdo y vuelves a ser el de antes. Un abrazo a tod@s y que lo paseís de p.m. esta noche vieja y que empeceis el año con fuerzas, ja ja ja... A las 9:30 a dar pedales.... si es que, algunos están locos.
Buenas a todos para empezar, hace mucho que no escribo en este foro y creo que por alusiones ya me toca. jejeje Bueno no quiero hacer leña del arbol caido, y como dice el dicho castellano cuando remueves la ****** suele oler, pero bueno vamos a lo que vamos. De todas las salidas que he realizada este otoño con la mtb habré salido sin casco como mucho 3 y por circunstancias que quizas alguno se deba plantear, si alguien quiere dejar de salir conmigo por no usar el casco está en su pleno derecho, yo personalmente no obligo a nadie a que me acompañe, aunque seria mejor que se informase o preguntase, que luego a toro pasado es muy bonito opinar, Segunda parte, yo ando por donde sea trialera, pista, sendero "a toda leche" etc, etc, y si no que se lo pregunten a medinense que no creo que tenga queja alguna ni de mis formas ni de mis maneras de manejar la burra gorda. Tercera parte, para eso de cruzar la presa por llamarlo de alguna manera, os diré que estoy con Panadero en que no estaba ni parecido es posible que en cuanto hubiesemos llegado al medio de ella la corriente nos hubiese llevado ya que rompia con mucha fuerza que pena no haberlo grabado para que escuchaseis el ruido que traia el adaja, no es el nilo ni mucho menos pero vamos yo no tengo que demostrar nada a nadie como bien dice panadero. Por cierto llyto no me hubiese hagado ya que llevo los manquitos ocultos en el culotte por si acaso alguno se le ocurre hacer triatlon en las salidas domingueras. jejejej. espero que mis aclaraciones hallan servido para algo y si no tambien , buena entrada de año para todos. ciao:machineg:
Cansino me alegro que vayas preparado de manguitos y demas artilujios que llevamos todos que nunca sabe uno lo que le espera y respecto a la presa yo creo que no hubieseis podido pasar se ve bastante agua Un saludo a todos y feliz entrada y salida de año
:aplauso2:aplauso2 un saludo llyto, quizas luego suba a la san silvestre depende de mis khacers paternos, ya sabes, nos vemos el dia 2 la ruta del forestal, la bautice yo así, ya que fue el bautizo de Pablo forestal, Medina-Rodilana-La Seca-Majuelo-Tordesillas-Pollos-Alaejos-Nava-Villaverde-Medina o Nueva Villa-Campillo-Medina. jejeje este panadero es la leche Salen 100 que jodio. ciao
Feliz año a todos!!!! Espero que lo paseis bien estos dias con la bici vosotros que podeis, conmigo no conteis mas que el sabado, mañana ni de coña, el viernes a mover el pais, aunque sea poco, y el domingo croos de reyes en tordesillas, por cierto espero que el tiempo os acompañe pòrque creo que tendreis que usar los paraguas lo dicho feliz año
Creo que fui el que comenzó el:machineg::machineg::machineg: sobre el casco, y puse nombres, ya sabes (y si no te lo digo yo), que soy un amante y defensor total de la libertad, con eso quiero decir que respeto tu derecho a ir en tanga pero ........ reclamo mi derecho a decir que te he visto ir en tanga y que los pelos del culo no te quedaban bien,jeje. Yo tuve una mala experiecia en éste foro por culpa de que alguien fue sin casco a una salida organizada desde aquí, y ni te imaginas la cantidad de mensajes privados que recibí agradeciendome que invitara a esa persona a la ruta. Contesté que todos somos mayores de edad y que si a alguien le parecía mal, que se lo hubiera dicho en el momento, pero.... el que quedó mal fui yo. Yo estoy encantado de rodar contigo y de aprender a sufrir a tu rueda, ya sabes que el día que viniste con la cresta, yo no dije ni pamplona del casco, ya que lo vi como una broma de un día especial (yo tambien lo he hecho en alguna ocascion) Besitos.
Ja ja ja... vaya par de paridas..... mariquita de "Javier Herrero" ja ja ja. ¿sabes por que el domingo me fui solo? por que no llevabas casco, y dije: que les den, a Marquitos y Javi "que no llevan casco".... así que no te "halagues" diciendo que primero hay que preguntar. Si no llevas casco, es cosa tuya, Marco nunca se lo ha puesto, y si salimos con el o el con nosotros es por que queremos... al igual que pasó con Goyo. Y ahí es donde quería llegar para rebatirte tu "parrafada" que intuyo has soltado por mi comentario del no salir con un compañero por que no cumpla "el llevar casco", ni me compares a Goyo contigo, y no digas estas palabras:; Quizá amigo Javi, cuando uno va "en contra de las normas" tendrá que ser el que "no las cumple" el que de las explicaciones, no tener que pedirlas el resto, y como no has dicho nada de nada, pues siempre se supone que no te pones el casco por que no te sale los "güevos" ja ja ja, pero tampoco creo que te hayamos reprochado nada de nada, ni que vayas con o sin casco, ni que te tires por las trialeras como un loco o como un cauto.... Angel comentó "bonitos cascos los de Marco y Javi" y punto. Comenté el asunto que me pasó con Goyo Cesteros en su día, y ya está.... desde ese día no he vuelto a decir nada a nadie, como bien habrás leido, ya somos mayorcitos como para andar detras de cada uno, y allá cada uno con su cabeza.... o en mi caso "cabezón" Bueno, mañana si puedes ponte casco... que habrá leña, ja ja ja..... y los reflejos estarán jodidos despues de una noche de "excesos". Saludos y que paseis una gran NocheVieja 2008
Buenas amigos de medina, creo q vosotros no rodáis por la zona del adaja entre puente duero y valdestillas pero no está de más que lo sepáis. Pasaros por el post de salidas por Valladolid para que veáis cuanta malicia hay por el mundo. Y bueno ya aprovecho para desearos un buen año 2009 y que nos veamos mucho encima de la bici o sin ella que tampoco pasa nada. Un abrazo fuerte a todos
Gracias Miguelin... un abrazo y como bien dices, que pedaleemos juntos mucho este proximo 2009 Por cierto, vaya un hijo de **** el bicho del caserío, nada a ver quien ******* es y denuncia al canto.
Ni tanto ni tan "calvos", veo que eso de rebatir las parrafadas de los demas se os da bien. Creo que me conoces perfectamente como para saber que no me gusta Halagarme. Creo que tienes razon solo en una cosa, pero mejor te la digo mañana cuando salgamos con la de carretera jejejeje............. to be continued....... Nos vemos y cuidadin con las uvas
Bueno cambiando un poco de tema. Mañana que va hacer la gente?? Va a salir con la mtb? yo en principio saldré con Rafa a las 9:30 con la flaca pero si llueve soy partidario de salir con la MTB. De todas formas todo queda ha expensas de que no salga esta noche (que creo que no voy a salir). Si estoy en punto no me espereis porque si veo que tardo ya os llamaría yo. PD: Me siguen asustando los 80 Km
yo saldré con la mtb llueva o no, a las 10 en Santiago, vueltita corta para destilar y a casita a comer (que todavía no hemos comido suficiente)