Muchas gracias Pedro, igualmente te deseamos un felix 2009 amigo. Pues hoy rutita solitaria de 90 km, al final no se ha acercado ni el Tato...... la lluvia les asusta, ja ja ja.... al final un buen recorrido y no me he mojado nada de nada. Mañana a las 9:30 ¿que tal la ruta MTB? Saludos
Felíz año, medinenses todos. Parad un poco, que me canso sólo de leer vuestras andanzas. Últimamente nos vemos muy poco. A ver si lo arreglamos.
eso está Hecho Lentin, el sabado 3 nos vamos a la sierra a rutear, si te quieres apuntar seras bin recibido, tu y quien quiera venir.
Pas posible para el 3. Aparte de que llevo dos semanas parado, me toca balonmano por parte de hija. Del 3 al 8 se celebra en Valladolid el campeonato de España infantil y cadete de selecciones autonómias. Al que le guste el BM, tiene oportunidad de disfrutar unos días con estos chavales, que son la caña. Con los cadetes alucinas.
Pues yo el día uno lo pase casi, casi en cama por andaba más jod.. que el tato parecía que me habían dado una paliza de pelicula y eso que no sali por la noche. Lo siento Rafa pero era incapaz de hacer 80 Km, vamos que 30 tampoco. He preferido quedarme en casa y recuperarme bien muy a mi pesar.
Pues buena rutita que nos hemos marcado, unos más que otros. Salimos 5 llegamos 2.... bueno 1 y medio, que Edu el hombre desde Castronuño a Medina se la ha hecho eterno, pero el caldito del Don Pepe nos ha sabido a teta de novicia. Al final, hicimos la ruta marcada del Forestal... que tambien podemos rebautizar como del Foreschena.... ya que fueron los dos protagonistas de aquel día. Al final 95 Km. con un ritmo muy bueno, y la compañia cojo... como siempre. Ahi dejo las fotos del comienzo de ruta
yo he salido hoy con la mtb, ayer estaba todavía soltando virus, y me he marcado la una ruta por el Zapardiel, por toda la cresta desde el Puente Aguacaballos hasta el puente de la vía que está enfrente de la fábrica de pvc nueva y he vuelto por el rio Simplón hasta las Salinas y de aquí a casita. Sendero, lo que se dice sendero, no había, pero .......... lo habrá. Me lo he pasado teta, en 25kms y 2 horas de ruta de tarde (de 4 a 6) Mañana nos vamos a Valsain, aun estais a tiempo, saldremos a las 7.30 desde La puerta del Sol. Nos vemos por los caminos.
Je je je...***** Angel como te lo curras, espero que lo paseis bien mañana en Valsain y hagais muchas fotos amigos. Mañana salida a las 9:30 en la farmacia, la ruta pues no la se.... pero sera buena buena....
Hoy me he dado un paseito por Gallinas, cortito, pero intenso. No hay fotos tampoco de la salida de ayer, ya que llovía tanto, que era imposible sacar la cámara de fotos, pero lo pasamos bien. Fueron pocos kms y mucha agua, pero los senderos estaban alucinantes, y la zona es impresionante. Nos llovió un poco (realmente no paró de llover desde el incio hasta el final de la ruta, lo que hizo que la acortaramos un poco por problemas de temperaturas corporales). Volvimos a casa prontito a comer.
Ya no me acordaba de éstas fotos, pero seguro que a los que vinisteis os hace ilusión verlas. Las dos últimas son un antes y un despues, tras el lavado solo la faltó besarme,jeje.
Ya veo que no vendes la bici, la regalas, ya verás como la nueva doble es muy disfrutona en las bajadas, pero....... tambien hay que subir eh! Veo que se va haciendo grupeta para el soplao, en cuanto empeceis los entrenamientos me dais un toque (aunque no os pierdo de vista,jeje)
como os habeis rajado con las nocturnas, yo me he dado una vueltita de tarde hoy con alguna cuestecita (Mortirlo, yogur...) estaba todo más helado que el quiosco de la Flor Medinense. Mañana...... ya veremos, pero algo haré y el sábado si tengo bono-bici me iré a LA ADRADA (Avila) a senderear con entreveredas.
Después de probarla un par de días ,razón tienes en lo de las subidas,comparada con la Oiz que era muy escaladora, se nota mucha diferencia,la posición cambia mucho,es mas cómoda pero no tan eficiente subiendo,en caminos sube bién pero en rampones extremos hay que hechar el higadillo,eso sí, cuando pica un poco hacia abajo,¡menudo pepino!,en senderos con todo desbloqueado también se va rápido y mucho más cómodo ,traga todo.Es cambiar un poco la filosofía ,subir tranquilo y disfrutar a tope en las zonas técnicas. El entrenamiento "oficial "para el soplao lo empezamos el sábado 17 de Enero a las 9h seguramente salgamos de la pedraja , con una ruta de más de 4h de pedaleo,ritmo tranquilo pero parando lo justo.