hemos ampliado ese sendero y lo hemos unido a los senderos del Adaja, ahora hay sendero para disfrutar hasta el infinito y más allá,jeje.
El sábado -si el tiempo lo permite- vamos a hacer la ruta de Calabazas, tomaremos el sendero cerca de la confluencia de Adaja y llegaremos al zoo sobre las 11h,si os animais podríamos juntarnos allí y hacer juntos el tramo del Adaja hasta la carretera de Olmedo-Medina. P.D: yo también tengo mono de sierra,en Febrero sin falta volveremos al Ingeniero,picachu,gargantilla,etc..
Es una buena oferta, nosotros podriamos ir hasta Matapozuelos por pistas y volver por todo senderos hasta casa. Esa es la ruta que yo tenía prevista para el día de la reunión de foreros medinenses, asi que si os animais, matamos dos pájaros de un tiro,jeje.
Bueno chicos, he vuelto a romper mi bici, a si que, voy a montar el cuadro rojo que compré y algún componente nuevo, asi que durante una temporadita volveré a ir de prestado con la bici de mi amigo Angel (rockrider 9.1). Habrá que volver a adaptarse a la postura y a tener cuidadito para no rompersela, que para eso me las pinto solito. Eso si, me va a quedar una bici IMPRESIONANTE.
pero que le has hecho a la bici angel?espero que sea algo leve, haber cuando nos invitas por tus tierras.saludos
Señor AMADO: Estas tierras son vuestra casa, asique ya sabeis qyu eteneis las piuertas abiertas para cuando querais
Ya estás avisado, el sábado a las 9:30 en Santiago para hacer una rutita larga y con un poco de todo, pista y sendero (asi todos contentos,jeje)
Mas datos: kilometros, track, puntos de avituallamiento :vino:chinchin Como dice uno que yo me se +:biker y -c3 que luego muchos nos:badair
Yo hoy ya me he dado mi paseito por la zona de Torrecilla y Castrejón, un viento del copón, hacía mucho que MR WIND no me daba una paliza como la de hoy, y eso que gran parte de la ruta ha sido por senderos del río, pero en cuanto te salías un poquito............. EOLO se dejaba sentir. Respecto a la ruta del sábado (si no diluvia que parece ser que si va a llover) sería MEDINA- MATAPOZUELOS (por pistas)- MATAPOZUELOS-PUENTE DE OLMEDO ( por senderos del Adaja) PUENTE DE OLMEDO-GALLINAS ( por sendero nuevo y traida del agua) y GALLINAS-MEDINA por detrás de Grefusa, con subida al castillo y bajadas por el mirador de la reina, y de aquí serviditos cada mochuelo a su olivo , o, PODIAMOS COMER TODOS JUNTOS EN ALGUN SITIO.
Normal , últimamente no haces mas que esconderte por senderos y pinares, asique cuando te sales pá fuera se nota cantidubi, CEBRON.
Dejate de escusitas y vente a dar una vuelta con la gorda y con unos amigos, de risas y fotos, si lo que quieres es hacer kms, echa la cuenta de los que salen y verás que no son pocos, si lo que quieres es entrenar, te aseguro que esta ruta es un buen entrenamiento, si lo que quieres es rodar, te dejo salir a las 9 y venir a buscarnos a las 9:30. Para otras cosas.......... master card,jeje.
yo por mi a las 9:30 estoy alli pero tenemos una mala prevision meteorologica 90% de probabilidades de agua Predicción por Localidades: Medina del Campo - Agencia Estatal de Meteorología