¡¡¡ENHORABUENA!!!, usted ha sido inscrito con el DNI ******** correctamente. Su DORSAL asignado para la prueba es el 358 Recuerde que el día de la marcha deberá presentar el dni YA no hay vuelta atras. Quien dijo miedo
estas como una cabra Carlitos Bueno ya nos contaras tu experiencia que va ser gorda Cuando, como y donde es?
No ireis a dejarle solo, no creo que ese grupo de triatletas deje en la estacada a uno de sus compañeros. Solo son 160kms de mtb con varios puertos larguitos, eso si, todo pistero (como a vosotros os gusta). MI DORSAL 246,jeje.
de judas nada que de mi boca nunca ha salido que lo valla ha hacer, pero... igual este otro soplao... [ Ruta Ciclista Los 10.000 del Soplao ] me tira mas, ya sabeis chicos, el que ha pedaleado en flacas...
Es igual que venga, solo le vamos a ver en la salida y poco, y cuando lleguemos nosotros ya estará duchadito,jeje. Yo solo pienso en las cañas de después, jeje, por tanto cuantos más amigos vayamos mejor. Nosotros hemos cogido una casa rural en San Vicente de la Barquera, había una casa más grande, si quieres llamamos y vemos si podemos cambiar la casa por la otra, pero yo te aviso que voy con las niñas en plan familiar.
No es lo mismo ser que estar, esa ruta es dura, pero no tiene la gracia de hacerla con amigos, llenarse de barro hasta las orejas y jartarse de reir.Si quieres sufrir por sufrir, si quieres un día quedamos y te damos de os.... entre todos,jeje.
La marcha de carretera es dura ,pero es una marcha como hay muchas. La de montaña es un reto y una aventura que no olvidarás en tu vida. La bici de Btt que tienes,es perfecta para el soplao ,son todo pistas y algunos tramos de asfalto , hay unos puertacos impresionantes ,tu que subes bién si coges fondo puede hacerla sin problema,técnica no hace falta.
Algunos vamos a pedir esto,no se si os interesará... Sette Ryde ST-850 Suspension Dropper Seatpost at Price Point Sale por unos 35 con envío.
Contigo ya contaba,Angelillo! Parece ser que al final el pedido lo hacen a una página francesa,porque en la otra página se disparaban los costes,y finalmente sale por 45: purebike.fr :: Tija Telescopica Kind Shock Estoy hablando para ver como lo hacemos..ya os contaré!
Alguien más se apunta a una tijapija? Para los que no sepais que es esto, es una tija hidráulica, que mediante una palanca (o mando en el manillar) sube o baja cuando lo necesitas. En nuestra zona, no se suele mover la altura del sillín, pero cuando andas subiendo y bajando piedras, es más que recomendable bajar un poco la altura para poder echar el culo más atrás sin problemas. La que se va a pedir, es la más barata de las que se fabrican, aunque ya la han probado y dicen que funciona bien.
mañana por la tarde daré una vueltita a las 16:00h, si alguien se apunta que lo diga por aqui o que me llame al movil.
Hace un día espectacular, por lo que saldré a las 15:30 para aprovechar las horas de luz. Si alguien se apunta, en la puerta de mi casa, para ir hacia el Adaja y depende del tiempo seguir dirección Olmedo.......... ya se verá.
El día despues es La Cubino, aquí, al lado de casa... en Bejar, y de dura..????? Vamos, yo no me lo pienso, tenemos que apoyar las marchas de La Comunidad.
Aunque caigan chuzos de punta yo salgo, que ya tengo chuvasquero, mas que en Valsain no creo que me moje, ademasasi entrenamos el soplao 100%
Mañana, recuerdo, 9:30 en Santiago para hacer rutita de más de 60kms con pistas y senderos. Yo no me la perdería (aunque llueva)