Pues si, 6 km a patita, 20 km en mountain bike y 3 a patita otra vez. Que pasa ati tambien te pica la vena TRI?
Hola a los 2. Carlos son los Sigma evo-evo+ pro. La cena creo que está bien el 14, ya que no beberemos mucho, y al día siguiente al dúathlon y a Arevalo, vamos digo yo. Así que ya diréis algo. A dormir un poco. Saludos
Yo empecé en la bici con la idea del tri, pero mis rodillas dijeron que correr era de cobardes asi que solo ando en bici y nado. Pero esos du cortitos, se podrían intentar, aunque a este me apuntaré de oyente (ire a veros), pero tenme al corriente, que a lo mejor me animo a alguno.
jeje, necesito un cirujano, realmente necesito un neurocirujano, quien me manda a mi edad meterme en estos jaleos.
Otra coas: He vuelto a enviiar un correo para confirmar la inscripción y nada Rafa, deberias probar con el fax aver que nos cuentan. Nº de fax: 91 843 51 71
He leido en algun sitio, que era mejor mandar fax, pero de todas formas no os preocupeis, nosotros vamos de todas todas, si lo de la bici es una escusa. Hay que empezar a hacer la lista de la compra y repartir tareas (comida, bebida, tiendas, bebida,sacos, bebida (si las isotonicas tambien).
Jeje, menos mal que te acuerdas de lo importante, ¿qué haría yo sin tí? Yo llevo una tienda para 2 o 3 de decathlon de las que se montan tirandolas al aire. y unas ganas de probar el cirucuito que flipas
Aqui tienes el calendario de DU y TRI de Castilla y León, si te animas a alguno... http://www.triatloncastillayleon.com/submenu.asp?sube=15&id=2
Bueno, pues empezad con la lista de la compra... Ni que decir tiene, que del PAN me ocupo yo. Al final no tenía pensado ir al reconocimiento del terreno el 14, pero estoy viendo que es conveniente, así que iré. Sobre la cena ¿que?.... reservo para el 14 en el Don Pepe????????. Carlos ¿te ha quedado claro que hemos comprado de focos?..... Saludos
reserva para el dia 14, asi no hay vuelta atras, que ya os voy conociendo..... mañana llegan mis FAROS y os aseguro que en cuanto lleguen los pruebo. Ayer pille en el lidl unos maiots, (no sabía ni como se ponía eso), una luz de las baratas para poner la del piloto de atrás y un maletín de herramientas de bici, que aunque no será bueno, me valdrá para hacer algo de bricolaje (no se ni arreglar una cadena). Ah y un camelbak de 2.5l para las marchas largas. También pillé un chubasquero chulisimo, pero cuando llegué a casa me di cuenta que tenía una manga cosida por dentro, jeje, vamos que no habia forma de ponermelo y lo he devuelto hoy.
Habra que empezar en vista a lo que podamos "cocinarnos",, nada de marmitako, cocido ni historias asi. Lo mas sencillito serian unos bocatas de jamon o atun o unas tortillitas...Frutos secos, cervezas, aquarius , no se en plan domingueros no os parece? Por mi no hay problemas para la cena asique hacer la reserva. Por cierto por el vino tampoco habrá problemas no? Rafa los focos son estos verdad?
Bueno, pues esta noche reservo.... día 14 de Abril a las 21:30 cena en restaurante Don Pepe para 6 personas, en Cl. Claudio Moyano....... APUNTADO. Carlos: SÍ LAS LUCES SON ESAS.... http://www.sigmasport.com/en/produkte/beleuchtung/powerlights/evo_evox_pro/ Angel: Pues en cuanto recibas las luces y las pruebes, ya sabes, crónica al canto. Saludos
Me estoy pensando lo del dualón, es en el pinar de antequera, lo que significa...ARENA y como que paso. La marcha de Arévalo de cuantos Km hablamos?
Hoy he salido en Pucela, os pongo el enlace por si alguien quiere ver la cronica y esas cosillas. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2394314#post2394314
Unos 100 km. totalmente llanos... lo que no se es si hay tramo libre, ni cuantos kilometros..... Rodolfo lo sabe, así que en cuanto hable con el, te digo algo. Por cierto, el viernes he realizado una quedada con los de Iscar, nosotros salimos a las 09:30 en su busca (nos encontraremos pasado Olmedo) nos damos la vuelta (nosotros) y venimos hasta Medina, de Medina a Pozaldez hay tramo libre, llegado a Pozaldez se para para "mear" y el que quiera darse la vuelta a Medina, pues se la da y el que quiera seguir, sigue. Yo les acompañaré hasta Matapozuelos-Olmedo, de Olmedo ellos tiran a Iscar y nosotros (yo, si voy solo) a Medina. Así que díselo a la gente a ver si se animan, el año pasado fuimos unos 12 o así. Saludos
El circuito de las 24h tiene sobre los 11kms, pero los tiempos de la gente que ha probado el cirucuito (diga lo que diga el reglamento), están entre los 40 minutos para los maquinas y 1:15 para los mas lentos. Pero yo te aseguro, que si el circuito se parece un poco a lo que yo hice ayer en Zaratán, no subes la media de 15 por hora ni loco, las bajadas son mas lentas que las subidas. Respecto al track que yo tengo, no consigo meterlo en el gps, asi que habra que ir un poco a la aventrura oooooooooo quedar con alguien de alli a través del foro.
Ok. Pues ya sabes "aventurero" a quedar para el 14 en San Agustín. Como dijimos, me gustaría salir prontito de aqui, estar allí sobre las 9, darnos un par de vueltas (que al día siguiente tengo la marcha de Arévalo) y a las 12 o así para Medina, una cervezita y a casa a comer. Saludos
Ya han llegado mis luces, a ver si cambia el tiempo y esta noche no llueve, porque ya estoy deseando probarlas y contaros que tal van sal solito calientame un poquito para hoy para mañana y para toda la semanaaaaaaaaa. jeje.