Mi espíritu os acompaña mañaña. Mi cuerpo no os acompaña, ni a los 3Bttros, ni a los que van a Tudela, ni... Disfrutadlo, así como la compañía y el cocido y ojo con el equilibrio caloríasingeridasconelcocido = caloríasgastadasenlavueltaglobo que si no os vais a quedar en los huesos (los vuestros, no los del cocido).
Lentin: Para comer cocido Medinense no hace falta que vengas este fin de semana, lo podemos hacer cualquier sábado
alguien de medina que me diga como subir con el coche hasta la salida(el castillo),ponerme el nombre de la calle o del sitio,que veo que me lio con el gps y no llego a la salida y no me lo quiero perder por nada del mundo. un saludo fieras.
2 cosas 1º se llama COME TESOS NO COME STESOS (NI PAJARES NI OZORES) 2º ya ha confirmado que se queda al condumio.
Para los que no sepan que hacer hoy....... a las 9:30 en el Castillo de la Mota para hacer una ruta de senderos por el Eresma y el Adaja, despues quien quiera puede quedarse a comer un cocidito en el conti. nos vemos por los caminos
nos ha salido un rutón de campeonato, yo me lo he pasado genial y la compañía inmejorable, hemos tenido que modificarla un poco en su parte final por problemas de tiempo, pero creo que lo hemos agradecido todos. Hemos hecho una nueva amiga que ha realizado la mayoría de la ruta con nosotros a un ritmo espectacular y sin dar sintomas de cansancio en ningun momento, seguro que compartimos rutas en otras ocasiones. nos vemos por los caminos
Enlaces a las páginas con fotos de la ruta del sábado por Adaja y Eresma y la crónica de Garbu en el blog de Entreveredas 1 de Garmin 101 2 foto de grupo modificada por Medinense 3 de Apelio 4 de Apelio 5 de Apelio Ya irán saliendo los videos, espero que os guste
Me reitero en mi comentario, sería igual de buena con tu compañía, pero era dificil de mejorar,jeje. Lo hubieras pasado teta, no puedo parar de imaginarte tirando de grupo en el tramo de pista final intentado sacar los ojos a todo aquel bicho que intentara seguirte,jeje, rodamos esos 12 kms últimos a unos 28kms/h de media. Toma postre,jeje. Por cierto, si quieres el track, te lo mando, es una ruta larga, dura y chula.
Okis. Manda, manda, que así husmeo un poco, aunque por lo que dices, al fianl tuvisteis que recortar. Este sábado tampoco nos veremos, pues vuelvo a tener partido a la 1 Ya es el último de liga regular. Luego vendrá el sector en abril, y en mayo, intersector (justo antes del Soplao), y con suerte, la fase final (justo después del soplao). Yo sigo saliendo en cuanto pillo un rato y procuro acumular subidas al páramo y algo de sendero (hoy, 3h10 con 900m de desnivel acumulado), pero no sé si cada vez ando más o cada vez ando menos... El caso es que me lo paso bomba.
Mejorate tío, tomatelo con calma y piensa en lo que has disfrutado éste finde y lo que te queda por disfrutar el que viene, entre tanto, la pierna se irá curando solita. Desde luego, lo pasamos bien, el terreno estaba de lujo, nada de barro, aunque la arena ya empieza a soltarse y tiraba un poquito, pero es parte del encanto del pinar. El grupo bastante homogeneo y sin averías graves ni largas, que más podemos pedir. nos vemos por los caminos :biker
Que pasa Sici, has probado la dureza del suelo serrano?? Nada tio a ponerse bien pronto que el soplao espera