Cuentanos algo de la marcha con la flaca, al menos yo me la perdí, asi que danos detalles, anecdotas....
Hoy hemos dado una vueltita de 48kms Fox5000, el señor de la rosca, Julian2005 y yo, el recorrido ha sido Medina-Goneznarro-Ramiro-Ataquines-San Vicente del Palacio-Medina, con alguna vueltita en busca de caminos para evitar carreteras. Buen ritmo y buena compañía. A seguir entrenando,jeje.
Buenas noches a todos, mirando por aqui he visto que va a ir gente de pucela al soplao..el año pasado fui, pero no consegui terminarlo..este año repito y ando ya con la preparacion (dorsal 480)..hoy he visto que ya tienen cerrada la inscripcion..a ver si nos vemos un dia por aqui, para luego vernos alli.. un saludo a todos..oscar
Hola Oscar, de Medina (que yo sepa) vamos PIOLET y YO, pero en Pucela somos unos cuantos, los que más están preparandolo, son los 3 btteros con los que compartimos rutas y risas en muchas ocasiones. Cuando quieras dar una vueltita, ya sabes donde estamos. nos vemos por los caminos
eso esta hecho..cuando salgais algun dia de estos me dais un toque..aprovechando que ahora estamos de regulacion hay que afinar la preparacion este es mi correo; darak00@hotmail.com lo de gente de pucela lo decia por que el año pasado decidi hacerlo solo, y se echaba de menos el conocer a gente de aqui un saludo
Vais a ir a relevos con tu bici (si no se rompe)? :meparto:meparto A ver cuando compartimos camino.... Yo sigo con las subiditas y bajaditas y subiditas y bajaditas y subiditas y ... De subidotas, na de na por ahora, que los viajes a la sierra me resultan complicados. Saluditos.
Pues no creo que lo haya hecho nadie en tandem ,ni siqueira intentarlo,aunque se puede porque no hay dificultad técnica. Podeis hacer una cosa, este año vais con la bici normal,para ver el recorrido , si terminais bien, el año que viene en tandem ,con una nevera y cevecitas :chinchin(la organización no da de eso)....
El domingo me voy de nuevo a la sierra, ruta no muy larga, con buenas subidas y descensos por senderos sin piedras, "apta para todos los públicos", lo pongo entre comillas porque es sierra, y sin un mínimo de forma física no se disfruta, solo se sufre. Si quereis disfrutar de la mtb el domingo es vuestro día.
Aver, que lo del tandem se nos escapa de las manos... que solo lo puse de coña (aunque...) Que es eso de la sierra Angel???
san Rafael- el espinar- boqueron- ingeniero completo- san rafael 30kms Eso se hace con una rígida (aunque se disfruta con una doble,jeje)
si, pero no con una rigida con V´s y suspension delantera de 60mm. estudiaré la propuesta y negociare bonobici y rentingbici