Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Y yo tengo la spiernas mas duras que los adoquines de la plaza. Mañana que dios reparta suerte

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy voy a petar, tengo los pulmones encharcados de MOCOOOOOOOOOOOOS. Ya os decía yo que ir en tanga y tirantes al duatlón no era buena idea,jeje.

3. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
  4. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Siento informaros que ayer domingo, nuestro compañero de aventuras RUFO, tuvo un accidente con la bici de carretera con consecuencias fatales.

Solo escribo estas lineas para dar el pésame a la familia y a sus compañeros de rutas.

HASTA SIEMPRE RUFO.

5. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    DEP, no sabia el desenlace tan trágico, solo sabia que estaba en la UVI de Valladolid.
    Mi mas sentido pésame a la familia.
    Las salidas en grupo ya no volverán a ser lo mismo.

6. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Glup!

Ánimo a todos los que le conocéis, por si sirven de algo.

Un fuerte abrazo.

7. EMILIANO GARRIDO

EMILIANO GARRIDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, soy Emiliano, explicame como poner la imagen para que se vea a la
    vez que el mensaje, gracias, por ejemplo las fotos tuyas o la del perro de Carlos, será en la ficha de inscripcion pero yo no se

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo primero mi pésame a sus familiares y amigos.
    La bici de carretera es bonita ,pero peligrosa,los golpes son muy fuertes y el resto de vehículos que comparten la via no siempre respetan,con frecuencia no se guarda la distancia de seguridad y se escede en mucho la velocidad en carreteras locales poniendo en peligro al más débil ,el ciclista.Es uno de los motivos por los que me he pasado al Btt y no salgo solo con la de carretera.En el campo también hay peligros pero en general uno ,si quiere, los puede evitar.

Última edición: 30 Mar 2009
  9. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    en panel de control editar avatar, pones una foto "pequeña" y ya está.

Gracias a todos por el pésame en nombre de la familia, todavía no tengo claro como ha sido, pero creo que ha sido una caida accidental sin intervención de agentes externos (coches, motos...). Todos sabeis que la carretera y yo no nos llevamos bien, pero en este caso, ha sido un accidente que podría habernos ocurrido a cualquiera incluso en el tramo de asfalto que todos tomamos para llegar a nuestras casas.

No lo demos más vueltas y sigamos disfrutando de nuestro deporte preferido.

NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

10. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues un abrazo compañeros y mi pésame.

11. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
    Saludos chicos.

12. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    quiero mandar tambien mi pesame y un poco de animo a la familia de este compañero con el que he compartido algunas rutas.

13. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana jueves saldré sobre las 16:00 para volver sobre las 20.00h, 4 horitas de mtb pisteras a ritmito para coger un poco de fondo, quien quiera apuntarse ya sabe que es bienvenido.

14. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    En algo más de una hora salgo, la idea es
    MEDINA- RUEDA- TORDESILLAS- SERRADA- LA SECA - MEDINA o algo parecido, vaya.

prometo fotos.

15. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos pues como os comentaba hace un rato, hoy he salido ha hacer 4 horitas de rodaje.

Los primeros 25kms, hasta Tordesillas, han sido con viento en contra, no muy fuerte, pero en el llano y sin cobijo, pega. Este tramos ha sido:

MEDINA - por poligono hasta gasolinera amarilla- cambio de lado de la carretera y me adentro por caminos dirección Rueda.
    Llego a RUEDA por la parte de las piscinas y la bordeo por arriba por unos senderos muy chulos (que he descubierto hoy) , sigo la salida de aguas sucias del pueblo por el senderito de las alcantarillas (no apto para narices sensibles) hasta llegar a los gallineros de Tordesillas por su parte posterior. Continuo por esos caminitos hasta justo antes de cruzar la Autovía y entrar en TORDESILLAS, aqui, tuerzo hacia mi derecha siguiendo el Duero, sin rumbo fijo, solo investigando disfrutando del paisaje, hasta que me encuentro primero con una ermita (hay una fuente con agua fresquita), donde cruzo la carretera y despues con una señal del GR 14 que me indica que estoy a 10kms de Tordesillas, aqui decido tomar direccion a casita, pasando por LA SECA si tocar asfalto (lo que me ha hecho dar rodeitos) y de aqui a casita pasando antes por mi querido Repetidor para fin de fiesta.

Han salido 65kms bien rodados y disfrutados, ya que saliendo a las 16:15, con muchas paradas para hacer fotos, con viento en contra la mitad de la ruta, tramos de sendero, tramos de arena de pinar y un continuo subí-baja de cuestecitas, he tardado casi 4 horas, ya que a las 20:00 entraba por la puerta de casa con el sol todavía en lo alto.

En definitiva, que me lo he pasado bien, pero he sufrido a ratitos,jeje.

Os dejo las fotos de hoy, son paisajísticas, asi que si no quereis verlas, estais en vuestro derecho,jeje, a mi me gustan.

Adjuntos:

16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    muy buenas medinense.
    yo soy de villaverde de medina pero vivo en valladolid mi intencion es ir mañana desde valladolid hasta villaverde el camino hasta tordesillas no hay problemas pero quisera saber que camino puedo cojer hasta ruedo puesto que desde rueda hasta villaverde sabria llegar por camino una ayudita no estaria mal porque no dispongo de gps.un saludo grande

17. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Saliendo por el pinar de La Vega, ve en busca del rio Zapardiel, una vez lo encuantres tienes camino a ámbos lados casi "hasta la puerta de casa".

18. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    La opción de Piolet es la más chula, yo seguiría el Zapardiel hasta Torrecilla del Valle, aqui cambiaría de margen dejando el Zapardiel a mi izquieda y seguiría por ese camino hasta Villaverde (no tiene perdida, es una pista ancha )

Ya nos contarás.

19. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    voy a ver si encuentro el zapardiel donde llega a tordesillas en el google earth si tengo alguna duda volvere a preguntar gracias de todas formas

20. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ya veo que se coje el camino en la carretera tordesillas nava del rey

Compartir esta página