Quizás te sirvan estos tracks: Wikiloc - ruta Tordesillas - Medina DC - Valladolid - 03SEP2008 - Tordesillas, Castilla y León (España) - GPS track Wikiloc - ruta Ruta de los 200 de las Medinas - 27SEP2008 - Delicias, Castilla y León (España) - GPS track
El Azor: Para ir de Tordesillas al Zapardiel te puede parecer en algún momento que estas haciendo la transahariana (por lo de la arena, digo). A mí me pasó eso al diseñar la ruta de las Medinas (es el enlace que te envía jrariasf) y acabé encontrando un camino bueno, que es el que aparece ahí. Suerte y ya nos contarás. Saludos, medinenses todos.
Incluso en el track que te he mandado en algún momento pensarás que vas mal... pero no.... es por ahí...
muchas gracias a los tres saldre a las 4 de la tarde de valladolid espero que si todo va bien sobre las 8 consiga llegar a villaverde de medina creo que lo tengo claro ya el camino y si no me tocara dar un rodeo unas vez encontrado foncastin pan comido. ya comentare a la noche quetal
Como podran observar los lectores, en Medina somos mas rudimentarios, sin embargo en la capi ya estan mucho mas adelantados tecnologicamente, jejeje.
Por aquí nos pasa igual,por estos pueblos no ha llegado todavía el gps. Sin duda es más cómodo y fácil llevar el track y que te marque la ruta pero se pierde el uso del sentido de la orientación y la sensación de aventura que supone hacer una nueva ruta.
Yo apostaría por que le dan cuadro nuevo ,aunque a este paso a los de Medina les van a poner las marcas en una lista negra,............................. sois unos osados,eso de ir por la noche a los cementerios y visitar la tumba del Ruso ese ¡ a ver si os caido una maldición !:cuñao
Jejeje, ya os contaré pero me he hecho con un cuadro algo mas bruto, aver si de estas nos libramos, pero el otro dia en Sna Rafael, partí el eje de las crossmax , asique , va a ser cierto esto de las maldiciones, vaya un año que llevamos!!!!!
Pues no entiendo mucho pero ya podeis ir buscando un amuleto porque no vais a ganar para reparaciones, tampoco es normal que se parta un eje de unas ruedas de 600 pavos,va a ser el Ruso ese......
Pues la ruta se discyurrió mejor de lo previsto , y es que la forma fisica va saliendo adelante, cabeza de grupo 2, lideres en montaña y guias en el resto, salvo un pequeño percance que pinché a la entrada del esorial, y el grupo desapareció(casualidad) y nos tocó marcra ruta alternativa por pistas y carretera. Mañana descanso, toca preparar mi nueva máquina, que ya he decidido pintarla, asique otro poco mas de rigida que hoy se ha portado muy bien.
Bueno, la ruta de ayer comenzó con problemas, ya que mi rueda trasera estaba frenada porque los pistones del freno trasero no abrían, asique mis primeros 6kms fueron un puerto y de los gordos ameniazados por un continuo zumbido agobiante, aproveché una paradita por avería de un compañero para dar unos meneos al freno y por fin soltó y ufffffff que alivio. En ese momento, eramos exactamente los últimos de todo el pelotón, asi que empezamos a apretar para intentar llegar al grupo 2 antes de que hicieran el corte al final del primer puerto, Carlos y yo empezamos a tirar y fuimos pasando ciclistas durante toda la subida sin parar para llegar al primer puerto sin habernos enterado y en cabeza del grupo 2. Comimos y bebimos algo y a partir de aqui, no nos depegamos de la cabeza del grupo (muchas veces por delante y esperando ). La siguiente subida fue la más dura y con algo de asfalto, pero seguimos tirando y llegando arriba los primeros, en las bajadas nos tocaba frenar a esperar ya que los perdiamos (y nosotros tambien ya que no conociamos el recorrido jeje). La bajada por trialera fue bestial, disfruté como un enano de los pedrolos y del paisaje. A partir de aqui, la ruta sin dejar de ser durilla, ya no tiene grandes desniveles, asi que fuimos disfrutando de las subiditas, bajaditas y de la compañía hasta llegar al Ëscorial, donde Piolet pincha y........... desaparece el grupo. En ese laberinto de calles es imposible saber por donde han ido, asi que decidimos llamar a Embarrao que es autóctono de esa villa y nos indica que la manera mas facil de llegar es algo de carretera y luego pista hasta Villalba, asi que decidimos hacerle caso y llegamos a Villalba a la vez que nuestros compañeros de ruta, pero nos perdemos los senderos del embalse de Valmayor, otra vez será. En definitiva una gran ruta y buenas sensaciones, habrá que seguir entrenando para el Soplao, de momento no va mal.
Al final que hiciste esta mañana?? Yo me he pegado una sesión de pikolin de la leche, j***r hacia mucho tiempo que no dormia mas de 8 horas seguidas.....
Teníais que haber ido con el grupo 1 como os dije,por lo que contais el 2º grupo se os ha quedado pequeño tanto bajando como subiendo,ya están haciendo efecto los entrenamientos pro-Soplao, de todos modos no hay que confiarse que el soplao tiene otras carcterísticas, todavía quedan 7 semanas para mejorar el fondo otro poco. Salu2! Fieras.