Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Me han dado envidia las fotos y videos que he visto en otros posts, y como mis hijas tambien son endureras,jeje, os pongo alguna foto del domingo por la tarde entre Medina y calabazas.

Marina y María saliendo de Medina

Magui saliendo de Medina con el castillo al fondo y las nubes acechando.

Marina por los senderos de la traida del río (bajandose porque me atropellaba,jeje)

Magui y María por los senderitos (iniciando el lado oscuro,jeje)

seguimos sendereando

Y seguimos.......

María se da cuenta que es más divertido el sendero,jeje, empieza a hacer campo a través como su padre,jeje.

María parando para no pillar al fotógrafo,jeje.

Y con ésto finalizamos el reportaje,jeje, solo deciros que hacía viento fuerte y nos llovio por el camino, aún asi siguieron adelante con una sonrisa y muchas ganas.

La próxima edición será "EL LADO OSCURO" haremos solo senderos a ver que tal se nos da.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Cuida mucho esas futuras promesas,en unos años te van a dar cañita ,ya lo verás...

3. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Me encantaría que asi fuera y me hicieran ir con la lengua fuera,jeje. Pero me conformo con que se lo pasen bien y aprendan a disfrutar del deporte y la naturaleza.

4. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    comienzan las lluvias!!!!!!!!!!!!!!!

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    todo el mundo al barrooooooooooooooooooooo!!!!!

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya hay fecha para la ruta del Peñón, será el Sábado 25 ,punto de encuentro Palacios de sanabria a las 9h.. Ya he reducido al mínimo el asfalto para que Angel no tenga alergia,la ruta serán unos 90km para hacerla en 7/8h, de verdad no os la podeis perder,espero que nos juntemos un buen grupo , habrá que ir a ritmo medio para ir juntos porque aquí no hay carteles indicadores,lo que no evitará que petemos como valientes porque hay subidas fuertes, pero también hay bajadas muy largas y unos paisajes muy chulos. Haciendo esta ruta ya está uno preparado para terminar el soplao sin problema,porque es más largo pero no más duro.

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    angel y piolet se nos tienen que unir a la aventura!!!

8. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo en prncipio si podré

9. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Pedro, yo precisamente ese día estaré "EN EL SOPLAO", me voy con la family a pasar unos días en ese paraiso y yo aprovecharé a dar una vueltita y alguna que otra subidita, ya os contaré como me ha ido, pero solo tengo 4 horas diarias, asi que mucho no podrá ser.

10. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy a las 20:30h semi-nocturna, salimos de día, volveremos de noche. 2 horitas de rodar y reir para quien quiera animarse.

Salida en C/ Zamora.

pd: hoy no creo que haya fotos, pero lo intentaremos,jeje.

11. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeje, te digo yo que al final acaba lloviendo............. Pues eso, que salimos a las 8:30 pasadas 5 zumbaos , ya que el viento soplaba y se veían rayos en el horizonte, asi que........ contra el viento y a por las nubes,jeje.

Hemos salido dirección Campillo y antes de llegar a 4 caminos ya chispeaba, por el pinar el viento no se notaba mucho, pero en cuanto hemos salido al llano............. MR WIND con todas las puertas abiertas,jeje. Porque sabía que eran escasamente 4kms, sino,......., tambien sigo,jeje, aunque a mi MR WIND me puede, lo intento todo, mantener ritmo, subir revoluciones, bajar revoluciones, agacharme, levantarme, solo me falta bajarme los pantalones, jeje, pero al final me puede.

Hemos llegado a Campillo (yo castigado) y de aqui a Brahojos, he engañado a mis compis de ruta y los he llevado por el lecho de un río diciendoles que era un camino,jeje, creo que solo he disfrutado yo, pero al menos asi he podido llegar a Brahojos sin enterarme,jeje.

Desde aquí a Nuevavilla el viento ya nos daba de lado a favor, asi que sin sufrir y despues de visitar medio pueblo,jeje, hemos salido dirección Medina con el viento de culo (no se si os he comentado que no ha parado de llover en ningun momento,jeje).

Este tramo ha sido rapidito, me gusta ver a Charly diciendo "ésto no es asi, ehhhhhhh",jeje, asi que he apretado un poquito (pero siempre detrás de Jose Pablo) para dar alegría a las piernas despues de la petada de la ida, asi que al grito de agua, charco, bache....... se me ha pasado volando éste tramo.

Buena nocturna 32kms a 21kms/h de media en compañía de JOSE PABLO, ENRIQUE, JULIAN Y CHARLY. Gracias por hacerme recordar lo que son las nocturnas, hacía mucho que no hacía una.

Espero repetir pronto, posiblemente el JUEVES, aunque a lo mejor llego cansado, ya veremos.

pd: hoy no hay fotos, mi camara no es acuática,jeje.

Última edición: 15 Abr 2009
  12. señor de la rosca

señor de la rosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como os lo pasais lechuzos. lo vi tarde si no me hubiera animado,pa otro dia.
    angel hay que poner fondos y pillar una camara aguatica

13. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    mañana si no hace peor que hoy, saldré a dar una vueltita, posiblemente a las 16:00h, aunque confirmo mañana por la mañana.

14. fotoquini

fotoquini SEÑOR DE LAS FOTOS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me llamo Joaquín y voy a ver si empiezo en este mundillo de las dos ruedas sin motor.tengo un buen maestro y compañero, el colega Chuache que seguro conoceis de sobra...
    Espero veros pronto por los caminos

Un saludo

15. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Será un placer compartir rutas:unmonton, no te fíes mucho de ese tal chuache,jeje, no tengo buenas referencias de él,juaaaaaaaaaaaa.:cuñao

16. fotoquini

fotoquini SEÑOR DE LAS FOTOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el chuache,yo tampoco tengo muy buenas referencias tuyas,pero habra que fiarse,pedazo de Ca........lamar,un saludo y espero veros pronto.

17. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya tengo mi bici completa y reparada. Espero que la visita al Ruso sea efectiva, asique no volveré a romper nada mas de la bici NUNCA.

18. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy me he pegado una ILEGAL de escándalo. Si quereis saber algo de la ruta y las fotos, las pondré en el post de ENTREVEREDAS.

Os pongo una foto para que no podais evitarlo

Adjuntos:

Última edición: 18 Abr 2009
  19. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    ****** Angel que eso da hasta canguelo!!explora por otra parte no sea que te peguen dos tiros.

20. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que para morir con un tiro vale, pero......, lo que yo entendí de ese cartel es que no te salieras de los caminos, porque la zona está protegida, y si querían decir otra cosa que se espliquen mejor,jeje.

De todas formas, si pagas puedes entrar, por lo tanto, no estará tan protegido no?

Aqui teneis la crónica de Garbu

Compartir esta página