Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    vaya faena de bonos,tenemos que pillarnos un bono que no termine nunca.
    un saludo compañero.

2. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que dia mejor de ir a villalar que hoy? pues dicho y echo, JOSE PABLO, EMILIANO, PABLO Y YO nos hemos metido una ruta 94 Km Medina-Villalar-Medina. cuando tenga un rato, cronica y fotos.

y vosotros que tal las rutas?

3. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo hoy RUTON épico:
    ADAJA, DUERO y ZAPARDIEN. 113 km en solitario.

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    *****, vaya dos tigres.Me he tenido que contentar con 30 km rapiditos (24,6 de media)vamos un aperitivo para vosotros y es que la espalda me esta dando guerra y no puedo hechar muchas horas.A si que menos da una piedra.
    Estamos deseando ver esas fotos Juli.
    saludos con polvo(de camino)a todos los medibikers.

5. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno pues esta tarde salgo a dar una vuelta si alguien se quiere apuntar a las 5 en el exquisito.

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Menudo tute que te has dado tu solito ,fondo teneis de sobra Angel y Tú ,lo que teneis es que entrenar subidas largas que es lo que vais a encontrar en Cabezón ,ya teneis el track de La Ruta del Peñón en nuestro hilo y lentín os lo puede pasar en otros formatos, hicimos la ruta con cometesos que aguantó muy bién ,incluso tirando al final,en movimiento nos salieron 7h10 ,a un ritmo medio(regulando).Aunque es corta es un verdadero reto(no está al alcance de cualquiera) y muy aconsejable para preparar el soplao.

EL PEÑÓN: IBP 240 en 95km/ EL SOPLAO: IBP 308 en 160km
    -Queda menos de un mes-

Última edición: 24 Abr 2009
  7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Angel y piolet se os extraño en el dia de ayer..............
    Vaya soba de km piolet,andas sobrado de fondo.
    Un saludo.

8. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya me hubiera gustado Cometesos, pero el bonobici es el bonobici

9. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    pues nada al final yo solito he ido a hacerme una rutita un 50% mas larga que ayer,o sea 45 km a una media de 21,4 km/h.
    He ido a gallinas por la linea del ave y hasta el puente de olmedo por el sendero de siempre,luego he subido a la caseta antiincendios y desde alli a villalba de adaja,desde aqui a pozaldez he sufrido con el aire y menos mal que luego hasta medina me ha dado un poco de costado(pero mas de cara que otra cosa )subida al castillo por detras del mirador y a casita.

10. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, que mejor día para ir a Villalar que el día de ayer, la idea ocurrió así de repente yo le dije a José Pablo, que te parece si el día 23 vamos a Villalar y enseguida saco el GPS (vamos el mapa de toda la vida) y trazo una ruta hasta allí.
    A las 8 de la mañana ya estábamos preparados JOSE PABLO, EMILIANO, PABLO Y YO para iniciar la marcha a Villalar salimos dirección Foncastin por el polígono con mucho frio al principio (algunos) pero en la primera cuesta se paso, llegamos a foncastin y luego por una zona de pinar que gracias a las explicaciones de Pablo el forestal nos dimos cuenta que también allí había alcornoques (con las veces que habiamos pasado y no me habia dado cuenta) llegamos a Tordesillas y allí nos liamos un poco para poder coger el camino bueno ya que teníamos que atravesar la autovia a Salamanca y la de Zamora y una vez que cogimos el camino bueno fuimos llegando a Villalar y viendo la cantidad de coches y autobuses que llegaban, faltado un Km fotos y una pequeña averia que Jose Pablo soluciono enseguida.
    Una vez en Villalar después de descansar una poco hacer una fotos y bailar unas jotas, dimos unas vueltas por alli, compro una almendras garrapiñadas Emiliano (que nos vino muy bien para el camino de vuelta) nos vinimos para medina.
    La salida de alli casi era mas peligrosa hacerla por caminos que por carretera de la cantidad de coches que circulavan por ellos, llegamos a Tordesillas cogimos dirección Rueda, aquí ya me costaba seguir a estas tres liebres que me habia echado de compañeros, un pequeño pinchazo de Emiliano llegando a la altura del repetidor y llegada a Medina con 94 Km y una media de 21,5 Km/h. Otro buen dia de BTT y con buena compañía hasta la siguiente ruta.
    :eek:la

PD después de todos estos Km a Emiliano le parecio poco y se fue a Fuente Sol , ole sus HUE…..:globero

Adjuntos:

11. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Si señor buena cronica Julian y buena media para la distancia recorrida.

12. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguna vez te apetece realizar alguna de estas rutas ya sabes, no hace falta que te invitemos seras bienvenido:biker:biker

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues creo que os vimos desde el coche cuando volvíamos del Peñón ¿ibais dirección Medina por un camino paralelo a la autovia llegando a Tordesillas sobre las seis y media ó así?

14. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias por la invitacion Juli,pero sabes que esos kilometrajes de momento me los tiene prohibido el medico,je,je!

15. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Hoy salidita con la flaca para entrerar en intervalos, nada fuera de lo normal. Buena compañia, (casi en familia) y al final un poquito de aire

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ANGEL CUANDO LLEGUES, CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA POR LAS TIERRAS DEL SOPLAO.Si has hecho "los deberes" supongo que habrá mucho que contar y fotos chulas!...

17. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! sSoy de Salamanca. estaré atento al hilo y si puedo a alguna que hagáis pronto me apunto, asi entreno para el Camino! jeje

18. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    ya he vuelto a casa, pero hasta mañana no habrá fotos ni crónica, asi que a esperar,jeje.

Como adelanto, solo deciros que .......... no se si seré capaz de acabar el soplao, eso es duríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, es verdad que solo he buscado subidas, pero he acabado muerto, y eso que eran rutas de menos de 3 horas.

Veo que no habeis parado, sois unos cebrones, jeje, me encanta leer vuestras aventuras y ver las fotos, me hace sentirme cerca de vosotros.

Carlitos no veo las fotos ni la crónica de tu ruta, que pasa vaguete.

19. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Pasa que llevo todo el dia ****** con gastrointeritis, asique hasta que no este mejor del cuerpo y de ánimos nada de nada.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ahora entenderás porqué cuando decías que ibas a divertirte en el soplao te dije que no era una marcha como las demás..que era un reto personal , que disfrutartías pero también lo pasarías mal...y todo ese rollo,pero es la realidad.
    P.D:
    Todavía estás a tiempo de entrenar más subidas en wikiloc tienes el track del Peñón. busca rutas en Palacios de sanabria y te sale.
    P.D.2: también te digo que puedes terminarla de sobrasólo que debes cambiar de mentalidad por un día,cuando las piernas no pueden más es la mente la que hace que sigas.

Última edición: 26 Abr 2009

Compartir esta página