Jo..! Julián q tamos en crisis :cuñao, de volver en tren nada que vale una pasta, un bocata de los grandes y muchas barritas y hacedla entera ida y vuelta que podeis de sobra. la P.D. ida y vuelta no la ha hecho Angel (creo)
lo intenté Pedro, lo intenté, pero ....... ya sabes que no soy muy bueno eligiendo los caminos y........ yo fui siguiendo el Adaja, lo que me hizo llegar mu cansadito,jeje, y me tocó volverme en tren, pero llegué en hora para haber intentado la vuelta. Pero cuando quieras lo intentamos de nuevo (pero despues del soplao vale),jeje.
Después del soplao tardaré mucho en hacer rutas de más de 3h y no tocaré las pistas salvo pura necesidad. Me voy a pasar ,no al lado oscuro ,si no al "Lado divertido del BTT"volveré a engancharme a los senderos y las trialeras para sentir la "Adrenalina en vena " ,cada ruta. P.D: Cuando vengas al Peñón /\ /\ voy a Ávila__________ :baile
Bueno pues otra ruta acabada Medina-Avila, pronto cronica y fotos PD.Pedro lo siento pero para poder haber venido en bici en vez de en el tren tenia que haber pasado alli 2 dias en un balneario:sofa
Pues no es mala idea lo del balneario,si es con chavalas pues mejor.. ;-) Ya está muy bien hacer los 100km de ida..
Bueno chicos me tendreis que dar la pocima magica que os dan en Medina, menuda rutita se ha cascao el Angelillo hoy, esta fuerte fuerte el tio. Casi 90 kms., mas de dosmilypico de desnivel, y con bastante sendero, todo a un ritmillo bastante bueno que me ha marcado, vamos que me ha petado vilmente. Asi que cuidarmelo bien que lleva buen camino para el Sopalo... Angelin gracias por la ruta, eres un crack, estas petadas con tan buena compañia no son petadas!!! Nos vemos por los caminos
Si ,Angelito va a la chita callando "voy a divertirme y tal y tal " pero se está poniendo más fuerte que el vinagre , "la bala roja" va dar que hablar en el soplao...
me teneis enganchado al foro.y eso que ni siquiera tengo bici.solo escribo porque los del telediario de tele5 no leen estas pag,acaban de dar una informacion:cada europeo recorre en bici cerca de 200km al año,cada español solo 20.lo dicho no os leen.algun dia estare con vosotros por los caminos mientras me conformo con leeros y ver las fotos jjejeje.
haber julian esas fotos de la marcha de avila????????? p.d. mañana por la tarde saldre a dar una vuelta si alguien se anima ya sabe
Estoy esperando esas fotos y crónica, seguro que fuisteis despacito,jeje. Tu si que eres un crack, lo tuyo no es una cabeza, es un gps,jeje, y las piernas motores a propulsión, menudo rutón, paisajes impresionantes, cuestas interminables y compañía inmejorable. Vamos que me lo pasé teta, pero sufrí mucho, nunca se me había hecho tan largo y cuesta arriba el tramos desde los leones hasta la mina, pensé que no se acababa nunca. Aunque el descenso final por los vascos, me devolvieron a la vida, que tendrá la adrenalina que hace desaparecer el cansacion de inmediato. Deja de entrenar o te va a tocar esperarme mucho tiempo en la meta. Que va Pedro, lo que pasa es que tengo buenos amigos y me tratan demasiado bien, pero mi forma física es normalita, me figuro que podré acabar el soplao, pero haciendo amigos, nada de correr,jeje. En este foro hay mucha gente que hace más de 200kms a la semana,jeje, no te creas todo lo que oigas,jeje. Animate a ésto de la bici, la gente es lo mejor de éste deporte. Nos vemos por los caminos. pd: tengo un montón de fotos del viernes, mañana os las pongo.
bueno lo dicho si alguno se anima a las 5 he quedado con mi hermano en el esquisito pa dar una vueltilla
Dia 1 Mayo como va siendo ya habitual (dia festivo visita a una provincia de mi comunidad ) a las 8 estabamos preparados para salir Emiliano, Charly, Enrique, Jose Pablo y el que escribe, cuando ya ibamos a salir me percato de que el pedal izquierdo se queda un poco bloqueado lo medio arreglo y empezamos la ruta salimos dirección al pinarillo por San Roque para llegar a San Vicente, Honcalada, Muriel, Sinlabajos y Aldeaseca donde hacemos el primer (y unico) avituallamiento con una media de 25 Km/h y con picos de casi 28 Km/h y como dice Angel me llevaron despacio. A partir de aquí la cosa ya fue mas tranquila ya que era territorio desconocido y no queriamos coger el camino equivocado que nos hiciera dar un rodeo (cosa que sucedió), después de coger energias para el resto de la ruta nos disponemos a continuar dirección Magazos, San Vicente de Arevalo y Pedro Rodriguez, aquí preguntamos por donde salia el camino mas directo para ir a El Oso después de un rato de conversación decidimos ir por donde nos indicaba el GPS de Jose Pablo, al cabo de unos 5 Km fue donde nos despistamos y cogimos el camino equivocado el cual nos llevo por unos pinares (con mucha arena) y un tramo de carretera hasta Cabizuela, lo mismo preguntamos y nos indicaron que cogieramos un tramo de carretera y a la mitad saldria el camino definitivo a El Oso tambien por un pinar y como no con mucha arena. A partir de aqui para mi fue lo mas duro del camino pero tambien lo mas bonito, como dije al principio el pedal me estaba dando mucha guerra hasta el punto de que me estaba doliendo la rodilla y claro aquí ya no podia dar marcha atrás asi que hacia adelante, hicimos algunas fotos y nos dirigimos hacia Las Berlanas el camino ya tiraba para arriba cada vez mas, cogimos un poco de agua para el resto del camino y fuimos a Peñalva de Avila, desde aqui hasta Cardeñosa pasamos por un tramo del Camino de Santiago que trancurria por una encinares y un caminos empedrados donde nos vino bien todo lo que nos enseña Angel en las bajadas de la Sierra, llegamos a Cardeñosa, a partir de aquí ya no tenemos muy claro el camino a seguir que si por aquí, si por el otro lado, para alli ., bueno que al final acabamos en la entrada de una finca con muchas vacas de por medio, al final me engañaron y atravesamos la finca de vacas (a mi me parecian mas toros que vacas pero bueno) llegando al final de la finca vimos que ya no teniamos ningun camino por donde tirar nada mas que carretera y a mi por otra finca de toros no me metian. Seguimos un tramo de carretera y por fin se divisa Avila llegamos al mirador donde descansamos y hicimos fotos y salimos dirección a la estación de trenes para coger uno que nos trajera de vuelta y aquí se acabo otra aventura mas por estas tierras de Castilla. Pues nada mas que agradecer a mis compañeros el aguantarme y esperarme en estas rutas.