En ello estamos Lentin, pero una semana con cagalera (con perdon) le deja a uno con las piernas tiritando. Pero bueno intentaremos afinar y recuperar bien estas semanitas, jejeje. Tu que tal lo llevas macho??
A hora y media en coche de pucela tienes todas las rutas recomendables que quieras, ya que puedes llegar a la Granja-Valsain y disfrutar de los millones de veredas de esa zona, o llegar a El Espinar- San Rafael y gozar con ese paraiso. Si quieres algo de esas zonas, incluso me ofrezco a acompañarte (siempre tengo ganas de montar por esos paraisos). Respecto a lo del Valle de los Caidos, aunque no te lo creas, no había estado nunca por allí, pero últimamente parece que solo salen rutas por esa zona, asi que......... tampoco voy a decir que no a conocer sitios por los que no pasa nunca nadie (entre otras cosas porque está prohibido,jeje). La panorámica del valle desde donde nosotros lo vimos, no creo que mucha gente pueda decir que lo ha visto.
Jeje, me figuro que quieres decir con "aqui le conocemos todos" que eso no es hacerme la pelota, sino, decir verdades como puños,jeje. Aunque no fue asi, el que realmente disfrutó de la compañía y los conocimientos de la zona fui yo, y sufrí como un perro la última subida por pista asfaltada hasta Abantos, ya que iba sin agua y la fuente que esperabamos encontrar estaba seca. Menos mal que a 2kms del puerto encontramos otra fuente, sino, no llego arriba. Porque sin comida aguanto poco, pero sin agua............ nada,jeje. Espero que te animes a acompañarme en el soplao y me esperes de vez en cuando, y cuando llegue a tu altura me engañes diciendo que has parado porque estabas cansado. Valentín, nosotros podemos con eso y con menos,jeje.
Hola medinenses varios, os dejo unas fotos para que veais lo que he descubierto con mi family en un paseito por el alcornocal de Foncastin. Había pasado varias veces cerca y nunca había visto estos senderos.
Pero que andarás haciendo tu entre alcornoques (no me lo digas que me lo figuro) Al finde que viene estoy repleto de actividades por hacer, como ir a Ávila con la flaca y subir puertos, o ir a la sierra y hacer una minipetada con la gorda, eso si, a comer estoy en casa que despues me piro a Donosti a llevar un encarguito a mi colega ODIN
como os lo montais compis..........si has estado con diarrea piolet,tehs quedado ben fino,miedo das de como estaras
De acompañarte... en el sentimiento. Gracias por los ánimos. Voy saliendo algo más (ayer 4 h con alguna cuesta), pero es poco para enfrentarme al Soplao con garantías... sobre todo de no hacerme daño y no quiero riesgos de retroceder mucho con la lesión a lo tonto . Seguiré probando el tiempo que queda, y según me vea responder (sobre todo en subida) decidiré si salgo. Lo más sensato es me olvide del Soplao por este año, pero...
Tiene un tirón en la parte interna del muslo(seguramente de una caida que tubo un mal apoyo),la cosa va mejor pero no se le termina de quitar el dolor , debería ponerse en manos de un profesional (como tu por ejemplo).
pues viendo como anda el tiempo y que todavia no he podido arreglar el pedal de la bici esta tarde no saldre
Angelillo como lo llevas????ya nos queda poco para la jura de bandera.........................jjajaaja!!!!
Que es un soplao sin lluvia! ...como una playa sin sol , un jardín sin flores,una bici sin ruedas... ..sin lluvia no sería " infierno del norte" ni nada,para que sea un auténtico soplao "hay que mojarse". P.D:no te preocupes que a 10 días no hay previsión fiable ,puede cambiar mucho la cosa , he consultado en tres sitios y cada uno da una cosa. -Desde sol a lluvia-