Vaya bestia que estas hecho Chuache y la verdad creo que todavia esta mas negro Calambres que tu jajajajaj A ver si acabas que te queremos ver con nosotros y con la equipacion nueva a ve si te la doy
Vaya bestia Chuche increible, pero creo que Calambres esta mas negro que tu jajajaja Ya quedaremos para darte la equipacion y a ver cuando te vemos entrenando con nosotros para que sepas lo que es duro
Estuve apunto de llamarte ayer,pues cene donde mi madre. Ya tengo ganas de estrenar esa equipacion y sudarla un poquito,a ver si nos vemos pronto,un saludo.
chuache eres un monstruo. Si alguien se anima, mañana semi-nocturna a las 20:30 en la farmacia de Claudio Moyano, para hacer senderitos hasta el Adaja y vuelta con parada en el Cantinín.
Me apuntaria pero estoy de tarde a si que como no de una vuelta por la mañana,no hago nada. Por cierto visca el Barça.
Os pongo el enlace por si os animais,el ritmo va a ser tranquilo y las bajadas se hacen bien. http://www.foromtb.com/7153977-post3121.html
Bueno, ayer salidita mezclada, diurna-nocturna, a ritmo tranquilo-******..... pero como siempre con muy buen ambiente. Sorpresa de todos los que fuimos: Julian, Enrique, Jose Pablo, Angelito y yo.... 5 tarzanes por esos campos de Dios. Por cierto, la ruta chulísima y durilla, y lo mejor, el cafetito en Cantinín..... En cuanto pueda subo las fotos "si es que sale algo"
Ahi os dejo las fotos de ayer, ya sabies si quereis alguna con una poquita mayor resolucion me lo decis. Saludos y que lo paseis bien el fin de semana. Álbumes web de Picasa - Rafa Sánchez - Nocturna 28 M...
Muy chulas las fotos de la semi nocturna de jueves, me lo pasé genial, ya tenía ganas de volver a disfrutar de los senderos en compañía, aunque como siempre , en cuanto os dejo una pista me reventais a correr, no os puedo dejar solos. Menos mal que Julian me espera que si no............. Hoy he dado una vueltita con Piolet también de senderitos de 2 horitas con parada en cantinín a tomar una coca-cola que ya hacía una caló de muerte a las 10 de la mañana. Mañana me voy a partir piedras con Enduro-centro, ya os contaré como me ha ido.
Al final me he ido con el comando picapiedra a HOYO DE MANZANARES, está a tomar por saco, pero ha merecido la pena, hemos echado la mañana en una subida y una bajada (con eso lo digo todo), la verdad es que es un lujo poder disfrutar de esos paraisos con amigos como Vato y Hund, auténticos cracks de la bici de montaña. En cuanto pueda os pongo alguna foto para dar envidia. Respecto a lo de la semi-nocturna ya hablaremos durante la semana, pero de momento por mi perfecto.
Pues *****.... ya somos dos.. y si se nos unen los otros TRES FIERAS (Julian, Enrique y Jose Pablo) mejor que mejor... a ver si Alfredito se nos anima, que ya está rematando su "fase al Culto Body". Se lo diré a Javi Nieto, que seguro tambien se apunta y a Josillo Namar. Entonces, en principio el Jueves a las 20:30 en la Farmacia.
Por mi perfecto , pero esta vez avisarme donde empieza el tramo libre que luego no os puedo coger rueda:meparto
Nada, a ver si es posible hacer una ruta tranquila hablando y contando chistes.... como cuando empezamos con esto de las nocturnas. Yo no puedo dar mucha cañita, que el domingo tenemos un hueso duro que roer.... hacemos dos horitas de rodar suave y punto.
Propongo conocer los senderos de Foncastín ¿o no os atreveis? jeje. Total, es pistera de ida y de vuelta, asi que, el que sale perdiendo soy yo,jeje. Pero serán 3 horas más que 2 ehhhhhhhh
mañana jueves 20:30 farmacia estoy sin ruedas, asi que a rodar con la rockrider. propongo un Medina Rueda -Medina por el repetidor.
buenas chicos,seguramente salga esta tarde,pero tener un poco de compasion,que hace un huevo que no salgo,ya sabeis,algo tranquilito,una cervecita,unas risas.....80km de nocturna a una media de 25,vamo lo tipico, je ,je ,je.....un saludo