Venga que esto promete. La ruta que propone Angel: OK..... chula, y para todos los públicos. Así que adjudicada. -Julian -Carlitos -Alfredo -Angel -Rafa - Charly??? -Enrique ??? -Jose Pablo ??? -Josillo??? -Javi Nieto??? Saludos
Bueno chicos, pues he llegado tarde y ya os habiais ido, asi que me he dado mi vuelta particular. Subida al repetidor, bajada por el sendero, atravieso por el viñedo de Yllera (nunca había pasado por alli), sigo hasta la gasolinera amarilla, vuelvo dirección Medina hacia el encinar , atravieso un patatal (que mono tenía de atravesar una tierra,jeje), sigo por la finca la ventosa, bajo hasta la dehesa, vuelvo hasta el puente de la vía y me doy la vuelta dirección al instituto y a casa. 1 hora y cuarto a ritmito. No ha habido buena compañía, pero la ruta ha sido chula. La opcional en mi casa,jeje. Espero vuestra crónica.
Pero melón hubieras llamado por telefono, ademas salimos a las 8:40, y como me dijiste que si no estabas nos fuesemos...
Ahi teneis todas las fotos Álbumes web de Picasa - Rafa Sánchez - Nocturna 4 Ju... Y para deleite, aqui solo pongo las de la opcional.... SIDRITA.... Y CACAHUETES..., Entre Enrique, Charly y yo, nos comimos 2 kilos.....
UFFF qué alegría ver a Alfredito vestido de Romano, yo llegué a la farmacia a menos veinte y no había nadie, me figuro que acababais de iros. No os preocupeis, pero para un día que dejo el teléfono en casa, me hace falta,jeje. Bueno, contadme la ruta, que la opcional no tiene comentarios,jeje.
Pues que ruta íbamos a hacer.... LA QUE TU DIJISTE. Medina Rueda-La Seca.... y vuelta por el repetidor, subida por el lado duro y llegada al repetidor por el "medio"sendero......, luego bajada... "TOTIESO CAMPO A TRAVÉS" como Dios manda... vamos, que hubieses gozado, je je je. Pinchazo de Carlitos, y pérdida de bote mía "que incoscientemente" dije, ahí queda..... y que Carlitos dio la vuelta a por el. "PERDÓN Y MIL PERDONES AL MEDIO AMBIENTE" no caí en ese detalle.. así que GRACIAS CARLOS POR EL DETALLE. El jueves, hemos vuelto a quedar a las 20:30 en la Farmacia.
Que gozada volver a salir con la peña en la bici,y esque ya lo echaba de menos,y sobre todo a ti Angelito,que debuto con picadores y llegas tarde a la corrida. De la ruta solo decir que lo justo para llegar un poco cansado y asi dormir como un niño,la verdad es que me encontre mejor de lo que me esperaba,pues pude subir el repetidor y todo. De la compañia que voy a decir,que son todos unos impresentables,malos compañeros y que no andan ni pa tras, ja,ja,ja....(es todo mentira,menos lo de que no andan ni patras.....). Despues opcional como manda la tradicion (esta vez sidriña con cacahuetes,cortesia de Rafa y Charly) y cagando leches pa casa,que si llegamos tarde ya en la primera seguro que me reducen el bonobici o el bonosexo,un saludo.
Por cierto Chuache, deja de escanear imagenes de revistas de culturismo para poner tu avatar, todos sabemos que no llegas a pesar ni 60 kg, no tienes que demostrar nasda a nadie, jejejejeje
pero si me he tenido que reducir con el fotoshop o como se escriba por que no entraba,que sabreis,je,je,je....
esto está muy parado, pero que pasa...... Para abrir boca, deciros que el sábado me fui con ENTREVEREDAS a hacer un rutón por Cercedilla, como casi siempre 2 subidas, 2 bajadas. La primera subida EL CALVARIO hasta el puerto de Navacerrada con tramo de pista de esquí incluido, la primera bajada pedrolera en los primeros tramos (muy pedrolera) y rápida (muy rápida) en su segundo tramo hasta el puente de la cantina. Después sendereamos por el Eresma (un auténtico paraiso para la vista) para ir a buscar la segunda subida del día hasta la fuente la reina y despues la fuenfría, subida dura y pestosa que hicimos a muy buen ritmo a pesar de que nos cayó una granizada de impresión que dolía que no veas. A partir de aquí solo quedaba bajar, pero al tener que esperar a mis compis, me quedé helado y me costó bajar por el frío, no paraba de tiritar y eso en una trialera es peligroso,jeje. Al final senderitos por el robledal escaleritas y al coche. como anécdota un video que grabé de un par de locos que nos acompañaban, os lo dejo para vuestro disfrute. http://www.foromtb.com/7226209-post6407.html http://www.foromtb.com/7226209-post6408.html
Felicidades Angel por la ruta y por las fotos,muy chulas.Tenia que hacer frio de ******* para que tu tiriiiiiiiiiiiiiiiiitaras,je,je,je..... El jueves si no pasa nada contad conmigo.Que teneis pènsado hacer?
Bueno chicos y chicas, hoy tenía que ir a recoger mis ruedas a Majadahonda y claro no iba a hacer el viaje a lo tonto, asi que a la vuelta he parado en San Rafael y me he pegado un hartón de veredas y paisajes bucólicos que no os recomiendo,jeje. Mi recorrido ha sido San Rafael- el Espinar- San Rafael, por el robledal y zonas bajas, he ido enlazando senderitos con más senderitos y algún senderito más hasta completar 1h y media y no más de 12kms. Cuando querais os enseño la zona, está IMPRESIONANTE. mañana fotos