Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** Angel, eso se llama, optimizar los viajes.

La Ruta del Jueves, pues en la línea de estos días, 2 horitas tranquilas con opcional al finalizar.

2. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Decia lo de la ruta porque queria que viniera mi compañero para que se desvirgara en las nocturnas,pero esque solo a salido un par de veces y dos horas no creo que su jopo lo aguante,pero ya veremos,lo mismo le digo que salga un rato con nosotros y luego lo acompaño cuando este ******,o cuando lo estemos claro,je,je,je....un saludo.

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ehhhhh, que si hay que hacer la vuelta más corta se hace y punto. Que no nos ganamos el sueldo con esto.

Podemos hacerla como el otro día, que creo era para todos los niveles, si hay que bajar un poquito el ritmo se baja y ya está.

Lo importante es pasarlo bien y echarnos una risas buenas.

4. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui os dejo alguna de las fotos de ayer por San Rafael-el espinar. Es un momento mágico en la sierra, está todo veeeeeeeerdeeeeeeee.

Adjuntos:

5. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Tampoco es para tanto, digo yo... :llora:llora

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre.... eso, buscando un poquitín lo tenemos por aquí.... lo único que en vez de helechos hay ortigas, en vez de Caballos suelto, hay burros...... pero el resto, es muy muy parecido.

Anda por ahí...... ja ja ja

7. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy no voy a poder acompañaros en la semi-nocturna

8. charlyorbea

charlyorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rafa si hay salida nocturna .dime la hora el sitio.

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    **** Charly
    Como siempre, a las 20:30 en la Farmacia.

Saludos

10. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    En un ratito nos vemos

11. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer rutitas senderil patrocinada por Medinense and Panadero (vaya par de cabro..........s),casi me matan al pobre Fotoquini,pero ahi aguanto como un machote.
    Debuto en las Ventas con picadores,felicidades Joaquin.
    De la ruta,pues una tipica de Medinense,senderitos chulos con un poco de tierras con dubis (con liebre incluida,verdad Medinense),unos 35km a buen ritmo,con unas cuantas trampas de arena.
    Compañia:Medinense,Panadero,Charly,Fotoquini y Chuache.

La opcional en la Gondola,sidriña,cervecita y nestea,todo por gentileza de Panadero,unas risas con la familia al completo de este ultimo y pa casa que esperaba la jefa,hora de llegada las 23:07 (esto va para Maite),esperamos ver fotos,un saludo.

12. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si, la ruta muy chula, me lo pasé de lujo.

Lo primero dar la enhorabuena a nuestro debutante, fotoquini, un campeón, mira que se lo pusimos dificil,jeje, senderos, arena, campo a través, ritmito suave pero con tironcillos y encima no le dejamos llegar a la hora que había quedado. Si vuelve es que realmente le gusta la bici,jeje.

A los demás........... pues que deciros, un placer rodar con vosotros, aunque Charlyorbea le vamos a tener que poner un número máximo de palabras por ruta, porque no calla ni debajo del agua ( a mi me bañó con sus babas literalmente),jeje. Modo sarcasmo ON.

Rafa, gracias por las fotos, si no las pones tú, las subo yo, como tú quieras.

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Je je je...

Buenisima la rutita de ayer, de estas que tienen de todo..... pista, sendero y campo a través, el buen rollo ese afortunadamente siempre viene con nosotros.

Como bien habeis dicho, enhorabuena para Joaquín que aguantó la ruta, el ritmo y al Charly....ja ja ja.

Por cierto, hasta las 2, estuvimos en La Gondola.....ufffffff mucha sidra, demasiada.

Ahí os dejo las mejores fotos:

Adjuntos:

14. fotoquini

fotoquini SEÑOR DE LAS FOTOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, agradeceros a todos vuestras enhorabuenas y ánimos hacía mi, al igual que la elección de la ruta, todo un pasadón la verdad...

Está claro que aún estoy más verde que por el campo por el que fuimos, pero también es para no desentonar mucho con el medio ambiente...jejeje

Haber si para las próximas estoy un poquillo mejor y así poder poco a poco disfrutar tanto como lo haceis vosotros, además de haceros unas fotillos q está vez con tantas cosas en la cabeza al final quedé la cámara en casa.

Agradecer a charly los consejos que me iba dando mientras rodaba, a chuache por esos empujoncitos tanto morales como reales, a rafa por sus animos y esas fotos chulis y al gran medinense por su apoyo y esa chocolatina en la etapa final de la ruta para terminar con buen sabor de boca...
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Por cierto Medinense mañana a que hora y en donde habéis quedado para ir a pedalear, que si puedo seguramente me vaya con vosotros.

De nuevo gracias a todos por vuestra amabilidad y vuestro saber estar, sois los mejores sin lugar a dudas.
    Nos vemos...

15. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es mi niño,pero que bien habla,je,je,je....os mando un saludo desde la habitacion del hotel en Salamanca,tengo ordenador en la habitacion y to,quen caña.

16. medinense

Me Gusta recibidos:
    7

Lo siento, acabo de ver el mensaje, al final se truncó la ruta, asi que me figuro que daremos una vueltita a última hora de la tarde, te dejo mi teléfono y si quieres salir me llamas. Un saludete.

677 86 15 28

17. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Si señor, Joaquin.... eso es bueno, que hayas disfrutado de verdad.

La ruta del otro día es durilla, pero es preciosa, por eso elegimos la ruta, para que empieces con un buen recuerdo.

Saludos amigos.

18. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero dar la bienvenida a fotoquini, y decirle que al principio empezaras ODIANDOLES pero luego se les coge cariño :meparto

Última edición: 14 Jun 2009
  19. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, mañana saldré sobre 8-8:30 de la tarde a dar una vueltita, si alguien se anima que lo diga por aquí.

20. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿teneis planes para el domingo?
    os lo digo por que, los colegas de Pedrajas han preparado una rutilla por la zona, y luego opcional en el parque de sacedon, donde nos daran un aperitivo, comida o como se quiera decir, si os animais se saldra a las 9:30 desde el polideportivo, seria interesante saber los que vais a venir para los preparativos etc,

al domingo siguiente es la nocturna de Iscar, a ver si puedo acercarme un dia de los que salis vosotros, por medina, siempre que no sea muy pronto, y me de tiempo a salir del curre, estare atento
    saludos

Última edición: 15 Jun 2009

Compartir esta página