Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. fotoquini

fotoquini SEÑOR DE LAS FOTOS

Me Gusta recibidos:
    0
    geniales las rutas de los jueves, haber este que viene que tal se da la cosa. Al final donde quedamos? en la farmacia como de costumbre o en la chicharra tomando una de leche helada y un granizado, porque con el calor que hace...jejej

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Podriamos qyuedar mejor en el local del club ciclista, que Calambres quiere venir y termina a esa hora con los chavales de la escuela, que os parece????

3. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    pormi no hay problema, a las 8:30 en el bar BOCATA,por si alguno no sabe donde esta el local,que los bares nos los conocemos todos,je,je,je....

4. calambres

calambres querer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chuache, pense que serias el primero en poner pegas, que si en el bocata, que si yo con calambres no voy... Jajajajaja, nos vemos, yo a las 8:30 estoy seguro

5. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues vale.... a las 20:30 en el Bocata....

6. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio de calamares..........:punky

7. señor de la rosca

señor de la rosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok os espero echando un futbolin con el paulino jejejejejjejejejjejejejeje.
    LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE EN EL BOCATA SQUE UNA ESPECIAL DE 5000 PTS ( YA hCA AÑOS)) Y ME TOCO LLEVARME TODAS LAS MONEDAS QUE NO ME LAS CAMBIO

Última edición: 1 Jul 2009
  8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto, AVISAD A LOS QUE NO LEEN EL FORO DE QUE HAY UN CAMBIO DE LUGAR.

No me di cuenta el otro día, pero esto de andar cambiando el lugar de Kdd es una gaita, por ejemplo Ignacio, Julio FotoUno, no leen el foro.... y .....

Saludos

9. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    No pasa nada, bajamos por alli y les recogemos por el camino.
    PD: Angel y aha partido hoy hacia su aventura veraniega: la transpirenaica.

10. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada Angel que te salga todo bien y que cumplas todos tus retos,un abrazo y ya nos contaras a la vuelta.:aplauso4:aplauso4

11. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a las 8 y media nos vemos en el BOCATA

12. charlyorbea

charlyorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas al peloton se apunta

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Vale, pues yo os espero en la Farmacia, más que nada por si alguno se acerca hasta allí, os espero hasta que bajeis.

Saludos

14. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Me metia para preguntarle cuando se iba, veo que llego tarde...le pegare un toque algun dia.

Si alguno va sabiendo algo de el que comparta!!!

Saludos

15. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues hoy paseito por la arena de la playa, para envidia de los que no estan de vacaciones , sin opcional por mi parte pues el bonobici estaba justito.

Nestor: Hoy Salia desde Medina a Barcelona, supongo que mañana dará comienzo. Desde aqui desearle suertoe y darle nuestro mas sincero apoyo ( y que no rompa nada)

16. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    De la ruta decir que el ritmo fue un poco bajo :meparto,casi me quedo sin rodillas,el amigo calambres que me pego un arreon al final de la ****** y casi me funde,y cuando ivamos como cohetes nos pasan Panadero y Charly (me dije para mi,anda y que les den por :culo ),me lo pase de la ****** y siento no haberme podido quedar a la opcional,un saludo.:drive

17. calambres

calambres querer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    El ritmo fue lento, las vacaciones en la playa....me vais a matar, y yo que hacia que no cojia la bici de montaña ni se,....pero vamos que "esto no es asi"

18. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    La traducción literaria seria... "eto no e asin eh...."

19. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ja ja ja.... que buenos los comentarios.

LA RUTA HA QUEDADO BAUTIZADA "ESTONOESASI" By Rubén

Ahi dejo las fotos, la verdad es que "Esto no es así.... y así no mola", ni disfrutamos, ni charlamos "bueno Charly, si"..... os contaré la anecdota del día, al final cuando nos juntamos los 5, y el amigo Rubén se marco "el kilometro de la gloria", pues decidí seguir el ritmo, cuando miro a la izquierda de reojo y veo que alguien viene, "atizo" un poco más el ritmo..... y ahí sigue, miro un poquito más y veo que es "El Charly" y empieza a hablar, atizo otro poco, y que no se calla el bicho....ja ja ja ja.... me descojonaba vivo yo solo, le digo, venga pasa al relevo, y no se que ******* decía, "paaaaraaaa, paraaaaaa que ya está bien...." ja ja ja.

Despues la opcional, dijisteis que en Pepe, llamé a Bea para decirla que llegaba un poquito más tarde, y me dije Julian que tirasteis para La Mota... bueno, en fin, para otro día.

Por cierto, la ruta: chulisima y la compañía: inmejorable, la pena no haber charlado más.... ESTO NO ES ASÍ....

Os dejo fotos:

Adjuntos:

20. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, os mando este mensajito para que sepais que os sigo desde la distancia.

Estoy en mi tercera etapa de la TRANSPIRENAICA, que espero hacer en 16 días (al principio pensé que en menos, pero va a ser que no). Esto es el paraiso, pero el paraiso hay que ganarselo, y os aseguro que es duro, muy duro, duríiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Madrugo todos los días mucho para poder rodar las primeras horas del día con la fresca (no penseis mal,marranos), pero aun asi, la humedad y el calor son afixiantes, hasta media mañana, cuando el díos del trueno y la lluvia toman vida y......... ESTO NO ES LLOVER, ES EL DILUVIO UNIVERSAL. Los desniveles son bestiales, hoy mismo me he subido dos puertos de más de 2000m, aunque también se bajan ehhhhhhhhhh.

La bici me ha dado un par de sustos, pero nada grave, una salida de rueda trasera en una bajada rapida que me tuvo hora y media arreglando la avería y ruiditos varios arreglados con un poco de aceite que por fin hoy he encontrado a precio de oro en una gasolinera.

Acabo cansadete todos los días pero con una sonrisa de oreja a oreja, en el culete tengo una herida por el rozamiento de tantas horas mojado, hoy por fin tambien la he podido desinfectar y tapar, asi que espero que mañana duela menos.

Jeje, despues de escribir esto parece que esto es el infierno, pero que va, como ya os he contado antes, esto es el paraiso.

Os seguiré informando segun tenga conexión a internet, que no se cuando volverá a ser.

A la vuelta prometo crónica por todo lo alto y fotos para aburrir (por las tardes no hay fotos, la lluvia no me deja).

Besitos a todos y......... NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.

Para terminar, dar las gracias a Pachi Ordoñéz, que me llevó en su camión desde Medina a Barcelona y me dejó dormir en la cabina. Gracias a él la aventura pudo empezar. Da gusto saber que los amigos siempre están ahí.

Compartir esta página