Hola a todos/as, hoy por fin, he recibido buenas noticias, mi bici entra en garantía y me dan un cuadro nuevo de éste año, asi que estreno una FUEL EX 9.0 DEL 2009 para mediados de Agosto, cuando vuelva de mis vacaciones familiares. Por si alguno no lo sabe, me cargué la rosca del cuadro donde van las bielas, por lo visto se aflojaron las cazoletas y fueron comiendose la rosca poco a poco hasta dejarlo más liso que el culo de un niño, por lo que el cuadro era para la chatarra, pero.......... eso no entraba en garantía, ya que había sido un problema mío. Mandamos el cuadro a TREK y al revisarlo, encuentran que está partido por dentro en una de las soldaduras, y eso si entra en garantía, asi que........ alegría pal cuerpo y cuadro nuevo para el de MEDINA. Tengo que dar las gracias a Roman de BICITOTAL de Pucela que es el que ha gestionado todo el proceso en un tiempo record y con excelentes resultados y eso que la bici no se la compré a él. Desde luego conmigo ha ganado un cliente y la mejor de las propagandas para cualquiera que me pregunte por una tienda de confianza. Y hoy he salido a dar una vueltita gracias a PIOLET, que a pesar de la mala fama (ganada a pulso) que tengo, me ha dejado su bici. 14kms por la mañana por un pinchazo de mi compañero de fatigas que nos ha partido la ruta y 25kms por la tarde disfrutando de la subida al castillo hundido en el momento de la puesta de sol (que romántico,jeje). UN DIA FELIZ.
ves como la esperanza es lo último que se pierde.... Adonde queda la cara de tonto que`pusiste al sacar la biela y ver el estrozo????
***** que suerte has tenido Ángel. Menos mal. Oye, alguien me puede pasar tracks de rutas por los alrededores de medina? Los mios los tengo subidos aquí, por si a alguien le interesan: Rutas y puntos de interés de Mygor : wikiloc.com
De todas formas Angel,mirate lo de la limpieza del mal de ojo que aunque te den cuadro del 2009 no me fio,tu poder destructor es ilimitado ,je,je,je....espero que tengas suerte con esta bici,un saludo.
hola mygor, yo tengo muchos tracks de la zona, pero no me gusta publicarlos (sobre todo los de senderos) porque los quads destrozan esos senderos y los convierten en caminos por los que luego entran vehículos más grandes, yo no tengo ningun problema en enseñartelos, pero me gustaría que solo publicaras los tracks que van por pistas (en nuestra zona la gran mayoría) y dejaras los otros para tu uso personal y el de tus amigos de ruta. Gracias y ...... nos vemos por los caminos.
Ok, perfecto. Entiendo que no los publiques para que no los jodan. Yo en wikiloc solo tengo publicadas rutas por caminos (más que nada porque conozco muy poquitos senderos por aquí). Yo me comprometo a no publicar ningún track que vaya por senderos. Es que quiero ir variando un poco, porque a veces aburre un poquillo ir siempre por pistas... Si me quieres enviar alguno mi mail es miguelrua69@gmail.com. Muchas gracias.
Gracias a dios que has tenido suerte esta vez Angel(te veía tirando de cartera again).El de bicitotal es un gallego muy enrollado conmigo siempre se ha portado de p.m. Ya ves que las garantias es casi lo que haga el de la tienda por que entre,si el vendedor no se molesta nunca entra. Ayer pase por tu casa a enseñarte la maquina pero no estabas,ya la veras otro dia o aqui en el foro cuando la presente.
Me lo dijo Magui, me dio rabia no estar para verla, que tengo ganas de ver ese maquinón. Además tengo en mente montar una rígida y como me guste como ha quedado la tuya....... Respecto a lo de mi bici, desde luego Román se ha portado mejor que si se la hubiera comprado a él. Si no es porque él se ha movido, me quedo sin bici como está mandado. Lo que me asusta es que la bici estaba rota otra vez por el cuadro, y no solo eso, me ha dicho que al desmontar la bieleta del cuadro, uno de los rodamentos estaba partido por la mitad. Espero que la ex 9.0 venga más reforzada si no me veo otra vez sin bici en menos de un año, porque yo no pienso dejar de hacer mis rutitas,jeje.
Hola amigos Enhorabuena Angelito por esa suerte, a ver si ahora te lo apañan prontito. Tio, para un poco, que así vas a hacer que comprar un cuadro Trek sea un lujo...ja ja ja JuanAn: ¿Que te has montado mamón? Venga esas fotos...... Bueno, ahí van las fotos de la ruta del "ABROJO" manda ******* con el trozo de detrás de Grefusa... está infestado de abrojos, si podeis, evitad ese trayecto. Como bien avisamos hicimos el sendero completo, nos costó encontrar la parte nueva... pero al final dimos con ella "y estamos en ella" pero no nos dimos cuenta. Las fotos, pues de móvil y casi anocheciendo, pero bueno, menos da una piedra. Las de la opcional, mejor no las pongo.
Muy guapa la ruta de ayer. La de liebres que cogí xD. A ver si me voy acostumbrando a los pedales automáticos... Rafa, y las fotos de gallinas? Salu2
Ehh,que passa Rafa ahi te pongo las fotos de la "perla negra" para que la puedas ver y a ver si me pongo a vuestra altura para que no me perdais. De momento suelto lastre como ayuda por el método billetera. Primero te pongo unas fotos de "salón"(el de mi casa of course)y luego unas de campo para que veas como surca los maizales,je,je. El domingo espero ir a la dominical a si que si la quieres ver en directo ya sabes. Un saludo a todos
Por cierto, a alguien más le picaron bichos en las piernas el jueves? porque yo las tengo acribilladitas... Que guapa la bici fox!
Coñe..... MJUY CHULITA ESA PERLITA NEGRA AMIGO JUANAN..... solo la faltan unos bueno vinilos para decorarla...... ¿de peso como anda? Miguel: Yo un par de picaduras.... y en las ruedas 50 0 60......ja ja ja
Gracias Mygor me encanta que te haya gustado.En cuanto a las pegatas a mi me va mas el tuning high-tech,el de pegatina nunca me ha gustado.El peso son 9,290gr mas o menos,je,je.(seguro que algo ira perdiendo pero poco a poco como las buenas dietas)
****, pues un peso muy, muy bueno... y eso que no has puesto el "iman" ja ja ja.. que si no, la bajas otros 2 o 3 gramos. Y para bajarla peso, ya sabes a base de cartera....... Bueno, ni esta semana ni la que viene, podré acompañaros en la semi nocturna, los compromisos "carreteriles" así lo requieren, tenemos dos marchas importantes y hay que prepararlas a conciencia. Así que para el jueves 23 ya estaré "Mtbenizado". Saludos y a ver esas fotos.
Con el iman se bajan 7 gr pero siento decirte que no veo la manera de sujetarlo adecuadamente a los radios redondos(tengo que hacer un soporte porque solo pegado me parece que va a durar la primera salida)
Hombre, tu que eres un tío manitas, coges una lima redonda y le hace una acanaladura al estilo radio (pero hembra) y eso hará que tenga un poco más de base, bien pegado con loctite y luego recubriendolo un poquitín de cola de contacto (más que nada por proteger) te queda eterno, eso si, si ¡alguna rama impacta de lleno en el imán, pues a tomar ***********!, pero bueno, ya te digo que por 6 euros tienes 10 imanes.