Yo mientras sea por la tarde me da igual. Lo que mejor te venga a ti, que a lo mejor es un coñazo para ti salir de currar y tenerte que poner a cambiarme el desviador... asi que si eso esperamos al martes. Y a ver si para el jueves que viene te apuntas a la seminocturna y nos enseñas la bici.
Chuache tenía pensado ir pero me han cambiado las mañanas por el **** turno partido a si que creo que tendras que esperar un poquito mas o ver las fotos que he puesto,je,je. Nos vemos campeones[/QUOTE] Ya vi las fotos y esta muy chula,pero esa hay que verla en directo y rodando :biker:biker. Rafa,no bebas tanta sidra :chinchinque te vas a mear en la cama,espero verte esta tarde :sofa
Bueno, ya he acabado de leerme todo el post enterito (me aburro mucho últimamente en el curro). Muy chulas las escapaditas que os habéis pegado. Esta tarde no me maltratéis mucho que ando con el cuello ******. Ángel, y las fotos de la transpirenaica? no las has subido aun? que tengo ganas de verlas! Esta tarde os veo.
El de los cementerios? El otro día estuve echandole un vistazo, pero entero aun no lo he visto. Ahora estaba con ello. Están muy guapas también. A ver cuando me lleváis a hacer una nocturna con cementerios!
Para hacer una ruta de esas tiene que haber unos cuantos grados menos en el ambiente,vamos que tiene que hacer casi bajo cero,para que haya niebla y de mas miedito:vampire,je,je,je..... a ver si sale Medinense,Julian,Panadero.....y preparamos una ruta de cementerios de las miticas.unky
Una preguntilla. Que luz de casco me recomendais de las que hay en DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1) Y la Sigma 16530 es la que tienes tu, no Rafa? que tal va? Es que ando mirando de iluminar un poco la bici.
Para la bici, lo mejor que hay relacion calidad-precio-duración son las sigma. Yo tengo el pack: Sigma Evo + Evo con la batería nipack, nos salio por 92 €uros comprada en Valladolid. Jose Pablo y Enrique compraron la Sigma Karma, que son algo más ligeras y dura algo más de tiempo la batería, estas últimas creo que les salieron por 125 €uros. Para el Casco con un frontal de leds es suficiente, unos 8-10 €uros.
Y en que tienda comprasteis las luces? porque por internet las he visto por 105€ +o-. El tema del casco, luego para acoplar la luz como lo haceis? con abrazaderas? se adaptan bien?
Las luces las compramos en Ciclos Samy, que esta en la calle Torrecilla de Valladolid, yo solamenrte llevo esas, en el casco no llevo nada
Gracias Carlos. Por cierto, ya se quien eres. He ido un par de veces a que me crujieses el cuello. jeje. A ver si te veo en alguna seminocturna.
Pues no será la de hoy, jejeje. Hoy me toca quirófano, entro a las 8 y no se a que hora terminaré, jejeje. Y es que tenemos que cambiar los retenes de nuestras dos zorras, osease (para que no haya malentendidos) de nuestras horquillas FOX
Fox, me acabo de acordar de que el martes tengo que ir al medico a las 5:20 asique si puede ser más tarde mejor, o sino lo dejamos para el jueves o el viernes (el miercoles no puedo hasta las 7 o 7 y pico). Como tu veas.
Bueno, al final ya me he decidido y me he comprado la luz. La he pillado en bike-components.de y me ha salido por 60€. 20€ menos que en las tiendas que he visto en españa. Ahora a esperar impacientemente, a ver si para el jueves que viene la pedo estrenar... Me he cogido esta:
Bueno pues las dos operaciones en princicpio fueron un éxito, ahora solo queda la prueba de fuego, que supongo será una rutita pedrolara a no muy tardar, yo he rodado con la mia esta mañana de casa a l trabajo y me ha gustado el "tacto" obtenido con la operación. Ya contaremos mas
Hola chicos Algunos de vosotros habreis recibido un correo con la información, para el resto que no tengo vuestra direccion de correo deciros que pasaremos un buen rato, comiendo, bebiendo y contando alguna historia que otra. Hola amigo Con motivo de la despedida de la temporada de carretera (para algunos) hemos pensado hacer una comida de celebración con los amigos ciclistas y sus respectivas, je je je.... Seguramente pasaremos un buen día. Día: Domingo 30 de Agosto 2009 Lugar: Restaurante Don Pepe Hora: 14:45 Menu: A elegir entre tres primero y tres segundos, bebida, postre y café Precio: 25 €uros por persona Se ruega confirmación de asistencia. Asi está la lista Edu y Rebeca Javi Juarez y Maria José Josillo y Laura Currillo y Marina Carlos y Raquel Julian y Marimar Alfredo y Maite Rafa y Bea
Otra vez tengo los brazos y piernas acribilladas de picotazos. Voy a empezar a llevar repelente de insectos en la camelback...