Mygor es mejor que pongas tu la hora y el lugar.Si no pues el miercoles a las 5 donde tu me digas. un saludo
Por cierto ESTE AÑO KDD SANANTOLINERA ¿QUE DÍA? Creo que el mejor es el 7 LA HORA A LAS 17:00 Venga a ver quien se apunta, los primeros los habituales de todos los años -Angel -Alfredo -Julian -Hnos. Falagán -Javi y Juanan -Angel "Web" -Rafa Y este año a ver si contamos con Miguel, Joaquin, Charly, Enrique, Jose Pablo, Emiliano, Carlos, Ruben, etc.... y hacemos un buen grupo
Pues me imagino que a las 6:30 estaré ya libre. Respecto a donde quedar donde te venga a ti bien. Donde lo cambiamos en mi casa o en la tuya? lo digo por el tema de herramientas... Para la quedada de san antolin si estoy aqui (tengo vacaciones) me apunto.
Ayer rutita tranquilita con el amigo Fotoquini y con Mygor,como veis no cabiamos por los caminos de la gente que ivamos,salimos por Coleme y antes de llegar a Dueñas nos metimos por un caminito a la derecha que nos llevo entre los majuelos y donde habian tres cuestitas divertidas,de ahi salimos a la cuesta de la Cigueña la cual bajamos y tiramos direccion Villaverde,atravesamos el puente que estan haciendo para el Ave(un par de fotos con el turulo tropical que han plantao ) ,y otro par de fotos en el cementerio de Villaverde, que tenian ganas los chicos de bautizarse en esto de los cementerios.Llegamos a Villaverde,cojimos caminito hacia el circuito de karts y otro par de fotos(alli nos encontramos con Miguel ,tatto Ganso y casi nos comen los mosquitos), atravesamos una tierra y dirreccion Campillo,alli nos hicimos tambien fotos en el cementerio,cojimos direccion Medina por el camino chulo del pinar, y pinchazo tras pinchazo fuimos llegando por el charco lavaculos a Medina,total unos 32 km de buena compañia y buen humor. Ahi os dejo unas fotos y un saludo.
como veis esas no son las fotos,tanta tecnologia me sobrepasa,je,je,je,je... espero que ahora si salgan.
Muy guapas las fotos alfredo (Rafa, esta vez estarás de acuerdo, no? Por cierto, muy guapas las fotos de Salamanca
Mejor en tu casa para no andar trasladando la bici y esas cosas(dime donde por privado).Yo llevo la herramienta. un saludo
mañana domingo 16 ruta serrana, salimos a las 8.30 de mi casa para ir a San Rafael a disfrutar un poquito de nuestro amigo el ingeniero.
No tendrá alguien una cámara reventada que vaya a tirar? Es que necesito una para una ñapa que estoy haciendo de soporte para poner el movil en la potencia de la bici.
Bueno, hoy, después de 2 días con una diarrea de mil demonios me decido a salir con la bici a quitarme un poco el mono. He intentado subir al repetidor y... la madre que lo parió que cuestecita. Los últimos 5m los he tenido que subir andando. Entre que se me salia el corazón por la boca y que el camino está un poco mal, era o caerme o bajar y subir cagandome en todo... Después he ido a Rueda (que no sabía que estaba en fiestas) y de vuelta a casa reventado. Ya le he hecho sus 1000 primeros km a mi cacharrillo!
Enhorabuena Mygor, sigue disfrutando de tu cacharrillo, seguro que te da muchas alegrías. Al repetidor es más divertido subirle por un lateral, por el senderito, a ver si coincidimos algun dia y te lo enseño. Respecto a nuestra ruta serrana de hoy, yo me lo he pasado bomba, pero he llegado petado del todo, menudo ritmo africano llevaban mis compis, ni que tuvieran prisa. Pero eso me pasa por bueno, el próximo día, SOLO SENDEROS, y seguro que al menos no os dejaré adelantarme,jeje. La ruta ha sido San Rafael, senda del arcipreste hasta el puerto de los leones, camino de la mina, camping del valle de enmedio en peguerinos, subidita hasta la gargantilla y bajadita para enlazar con ingeniero y acabar en San Rafael, en resumidas cuentas, una ruta chula, chula y por la sombrita. espero que mis compis hayan disfrutado tanto como yo de la ruta, aunque seguro que han sufrido menos,jeje, tantos días de comilonas y descanso han hecho pupita. Mañana fotos
Solo hay uno que haya sufrido algo mas qie tu, que yo he sufrici un culetazo cojonudo por hcer el gamba nada mas salir del coche, eso me pasa por queres estar an las mismas condiciones que tu, otro dia rit ate espera, jejeje. Aver que pasa con las fotos que ultimamente estas un poco Gandul
Bueno, Alfredo MUY BUENAS LAS FOTOS DE LA RUTA... las de las vacaciones ja ja ja..... Hoy saldré a las 18:30 a dar una vueltita con la MtB.... la ruta: Pues al sedero a ver que tal está con estos calores, si alguno se anima que lo diga.
Joe, pues no se que hacer, porque estoy bastante flojo y ayer me di una buena soba. Pero si que tengo ganas de ir a coger unas liebres por el sendero... Esta tarde sobre las 5:30 te aviso si me animo.
Miguel, que iremos tranquilos..... ayer me casqué 160 km. con 4 puertos... es decir que las piernas no las tengo nada finas.... A las 18:30 salgo de la farmacia. Te envio un privado con mi numero de móvil.